foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PALABRAS RELACIONADAS..
Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Una ventana al mundo

Ir abajo 
+2
lebraL
aled
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 6:26 am

celeste escribió:
Una ventana al mundo - Página 4 1013867_476678895766971_861707370_n

La luna me arropa de recuerdos, de dulces miradas con su esplendida luz, me hace de la cama salir me envuelve de sensualidad mi ardiente piel, de sudor mi cuerpo, de nostalgia los deseos y de calor los pensamientos.


Es un deseo que atrapa, que recorre la sangre en las venas, es ansia de vivir y soñar despierta, ansia de rozar la piel, de aspirar hasta la saciedad tu viril aroma.


Esta noche es mi noche soñada

Es mi noche de amor

Es mi noche para entregarme a ti

Es la noche para amar.

Una ventana al mundo - Página 4 3066113741

Una ventana al mundo - Página 4 841777


""esta noche es mi noche soñada..""

Una ventana al mundo - Página 4 Desmotivaciones.mx_La-noche-que-esa-Luna-deje-de-alumbrar-Sera-esa-noche-que-te-deje-de-recordar_13361838573
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:47 pm

Una ventana al mundo - Página 4 Bo9tZVICYAAZcBV

No hay soledad más grande que la de aquel que no quiere,
no puede o no sabe compartir.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:49 pm

Una ventana al mundo - Página 4 1005940_526427604071803_1961077243_n

La posibilidad de realizar un sueño
es lo que hace que la vida sea interesante
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:50 pm

Una ventana al mundo - Página 4 %C3%B3%C3%A5%C3%AA%C3%B6%C3%B3%C3%A5

El camino de la magia como, en general, el camino
de la vida es y será siempre el camino del misterio
Volver arriba Ir abajo
Carina
veterano
veterano
Carina


Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 7:51 pm

hay mucxo tacaño ke no suelta ni el aliento Una ventana al mundo - Página 4 591601
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 5:36 pm

Una ventana al mundo - Página 4 File

 El otro día escuche unas palabras en la película “Her”.
Parafraseando, el protagonista decía algo así como:
“…a veces, siento que he sentido todo lo que nunca voy a sentir, desde ahora no sentiré nada nuevo, solo… unas versiones menores de lo que ya he sentido…”
Eso que dijo, es algo que muchas veces he pensado en mi vida, es una reflexión que llega cuando hay tristezas…
La película aunque tiene unas bases muy ficticias, es muy real en cuanto a lo que se puede sentir y pensar cuando uno se siente solo.
 Y muy sincera al describir las etapas del andar de dos personas… y como va cambiando la relación hasta llegar a un punto, donde no hay retorno y el pasado se vuelve tan entrañable…
Muy sincera en cuanto a la velocidad con la que vamos cambiando constantemente.
 Y vamos exigiendo tanto al otro.
 Y queriendo que llene carencias, o sospechando, y desconfiando…
Siempre andamos en busca de alguien que recree eso que nos falta, y que anhelamos sentir, o a veces eso que sentimos pero ya se fue.
 Ese entusiasmo por la vida, por esas cosas que nos hacen sentirnos vivos.
 No voy a contar la película, merece que la miren, con una mente abierta y ver ese mensaje que quiso dar quien la hizo.
 El final me pareció tremendamente certero como conmovedor, como son las relaciones, como la vida misma, a veces triste. Y no por ello menos hermosa.
 Es increíble por todo lo que los humanos tenemos que pasar, aun cuando estamos acompañados, podemos sentirnos completamente solos.
 Nos queda ese instante de conexión, de amor. Esos breves momentos cuando nos sentimos parte de otro y al otro parte de nosotros. Porque verdaderamente el amor es esa fusión, esa unión donde se pierden uno en el otro. Aunque luego sigan cada uno su camino.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 2:09 pm

Una ventana al mundo - Página 4 BwZM53XIEAAK4rr

No recordaba cómo era. Sentir una caricia en mi rostro repleta de cariño. Posar mis manos en unas manos que se entregan sin pensarlo. Observar mi reflejo en unos ojos que me invaden dulcemente hasta llenarme de escalofríos. No recordaba que podía. Volverme libre aún sabiendo que estoy anclada a sus abrazos. Reír sin motivo hasta quedarme sin aire. Regalar mil besos sin temor a que mi corazón termine levantando nuevamente el cartel de obras. No imaginaba lo que aún era. La niña que pierde la noción del tiempo. Que encuentra las ganas de pasar horas hablando de cualquier cosa. Que confía; que se pierde y que se encuentra en unos labios; que no tiene miedo; que lo espera todo y que no espera nada. La niña que conserva la esperanza inocente de que un ser humano vea en ella algo que otros no fueron capaces de ver. La niña que no se rinde, y que le espera, con su vestido nuevo y sus heridas viejas. No imaginaba que existía. Él.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 11:46 am

Una ventana al mundo - Página 4 C2a9-aftab-uzzaman


Recuerdo
 
Recuerdo como hace unos días moría por escribir, podía ver cientos de ideas agolpándose en mi mente todas dispuestas a salir, recuerdo ahora, como deseaba contar detalles de sueños, pensamientos íntimos y anhelos, muchos de ellos inspirados por la alegría de los rayos de sol cayendo sobre campos de flores o por la lucha incansable de un árbol que ya quemado  y medio seco, olvidado por sus dueños que lo daban por perdido, mientras él se negaba a sucumbir y con un esfuerzo sublime rendía a la naturaleza sus suaves hojas como ofrenda, que aunque pocas, daban espacio más que suficiente para que algunas flores anunciaran que pronto habrían frutos. Ese viejo y olvidado árbol cumpliría con su deber, entregaría un voto de vida la que sin duda sería bien recibida por los loros que reinabas por esos lados.
 
Así es como debe ser, y yo testigo de aquello me sentía obligada a escribirlo, recuerdo… como la inspiración bullía alborotando mi mente y mis sentidos, recuerdo como el corte de luz que me obligo a salir al patio no parecía tan malo.
 
Solo que… recuerdo que al volver la luz, algo paso… la  imaginación se apagó, recuerdo que ya no recordaba nada, no habían sueños, no habían anhelos, solo risas provenientes de una caja mágica que soñaba sola.
 
Recuerdo que ...
 
No, ya no recuerdo, ¿Dónde esta el control remoto? No lo recuerdo
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 12:43 pm

Una ventana al mundo - Página 4 2952994091_1_3

Hoy me he comprado una caja nueva de colores para pintar la ilusión...
Esa ilusión que tanto temo que se pierda...se apague...se quede olvidada...
No te vayas...
No me abandones...
No dejes de mover mi corazón...
Si tu te vas no seré yo...
Me romperé en pedazos.
Me iré diluyendo despacio...
No te vayas...
Gritaré hasta perder la voz,que no te vayas...
Porque que sería yo sin ti...
Dejaría de ser también pasión,emoción,fuerza,luz,vida,alma,puro amor...
No te vayas nunca,ILUSIÓN...
Quédate conmigo siempre y te prometo que no te faltará nunca calor...
Quédate en mi y te pintaré,con mi caja de colores nueva,una sonrisa,una casa,un sol,un niño,un corazón...
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 8:47 pm

Una ventana al mundo - Página 4 Uruguay4

Es curioso echar la vista atrás. Parece que ansiemos recuperar aquello que un día fue nuestro. Como si aún fuera posible; como si fuéramos los mismos; como si la belleza jamás se hubiese marchitado.

Hay incendios que ni el tiempo apaga. Y nos agarramos a la esperanza de encontrar fuego y no ceniza. De poder reconstruir lo que meses atrás destruimos. De tener aún la posibilidad de limpiar los escombros y volver a abrazarnos a aquello que nos mantenía con vida.

Hay incendios que ni el tiempo apaga. Sin embargo, muchas veces, las personas sí somos capaces de apagar lo que el tiempo no. Extinguimos aquello que nos ha dejado el corazón en carne viva, y seguimos respirando.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 8:50 pm

Una ventana al mundo - Página 4 Una_luz_lejana_by_ELENADUDINA


Esta cálida noche me manda saludos, me atrapa en su mágica oscuridad, me eleva, me trae y me lleva, inunda mi alma de sensaciones, arrasa la mediocridad de la existencia.



Esta cálida noche me arropa de recuerdos, de dulces miradas bajo la tenue luz de una solitaria vela, esta noche envuelve de sensualidad la ardiente piel, de orgullo las sonrisas, de nostalgia los pensamientos.



Es deseo que atrapa, que recorre la sangre en las venas, es ansia de vivir y soñar despierta, ansia de rozar la piel, de aspirar hasta la saciedad tu viril aroma.



Esta noche es noche de amar y de amor.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 9:48 am

Una ventana al mundo - Página 4 B8o0JxNIUAAXfPL

Yo, su protagonista...
Al despertar me di cuenta de que siempre soñaba lo mismo. Cerraba los ojos y a la única persona a la que veía era a ti. Corrías sonriendo, gritando palabras que el viento arrojaba lejos, abriendo los brazos para unirte a mí hasta el fin de los días. Sin embargo yo estaba quieto, observando como tú, lo que siempre quise y jamás pude tener en la vida real, te precipitabas a mi encuentro. Las piernas me temblaban y el corazón me ardía. Mis ojos pasaban a ser un río revuelto. Lloraba, pero eran lágrimas de dicha, de ansia, de amor… Un amor tan grande que no posee espacio suficiente para respirar. Tú seguías caminando, ya estabas cerca, ya casi podía sentir el roce de tus labios y el perfume de tu cuerpo; ya casi podía embargarme tu sonrisa arrulladora y tu caricia eterna. Ya casi te tenía. Ya casi eras mía… Y en ese momento me despierto siempre, maldiciendo al mundo por ser tan injusto. Odiando cada día que no puedo tenerte, y que he de conformarme con mirarte desde lejos. Y en ese momento la ilusión se muere en mis entrañas. No me queda más que esperar con cautela ese segundo que tardas en saludarme feliz, con esos ojos tan abiertos que me invitan a perderme. No me queda más que desear que vuelva a llegar la noche para sentir, que al menos en mis sueños puedo tenerte, aunque nunca llegue a tocarte. Porque eres la mujer de mis sueños y te haces realidad en cada paso que das hacía mí. Porque eres la mujer de mis sueños y la protagonista del libro de mi vida…
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 7:36 pm

Me gustó mucho celeste, ..palabras llenas de sentimientos .. Una ventana al mundo - Página 4 3066113741

_________________
Una ventana al mundo - Página 4 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 6:50 pm

Una ventana al mundo - Página 4 0_6383d_5835ef2a_XL

"Cada día tiene su encanto especial no
debemos dejar que la rutina nos envuelva
debemos volar siempre hacia lo alto
Compartiendo con nuestros seres queridos
y dándole a todas las cosas su
verdadera importancia."
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 9:01 am

Una ventana al mundo - Página 4 0_45bd7_30126478_XL

Hay penas que nunca deben ser escritas
ya que si se hiciera nunca jamás podrían ser olvidadas.
 
Hay penas que nunca deben ser olvidadas
ya que si se hiciera volveríamos a errar.
 
Hay errores que nunca se debieron cometer,
y por los que todavía pagamos en heridas.

Hay heridas que nunca debieron ser abiertas,
pues ya toda cirugía es placebo inútil contra ellas.

Hay ellas que no pueden entender,
y las confundo con mis deseos.
 
Hay deseos que nunca se cumplirán,
pero que nos mantendrán vivos toda la vida.

Hay vidas que nunca debieron haber sido vividas,
y que se viven como se puede.
              
Hay penas que nunca debieron ser escritas,
porque las leo y me entristecen….
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 8:05 pm

Una ventana al mundo - Página 4 Ec98df34

A veces es sólo una palabra
La que te auxilia del abismo
de la tristeza aguda
del cansancio terrenal
o del silencio sepulcral
A veces es sólo una palabra
la que te salva del aburrimiento
de la bajeza
del espanto
de la mediocridad
A veces es sólo una palabra
la que te rescata
de la soledad
angustia
vacío
sin sentido
Una sola palabra
que de pronto se convierte
en poderosa
potente
invencible.
Una palabra que nos llena de luz
esperanza
amor
ilusión
Ojalá encontremos esa palabra
cada día
ojalá la encontremos
hoy.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 12:34 pm

Una ventana al mundo - Página 4 1qpavc

Enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar...

No busques a un hombre que sólo hable de sí mismo, sin preocuparse
por ti...Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros
... No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te
ves..o lo mucho que deberías cambiar... Para que quieres a un hombre
que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro?, Por unos
ojos de otro color? O por un cuerpo más esbelto?...si no supo admirar
la verdadera belleza que hay en ti.

GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero,
casa, coche, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más
guapo... Un verdadero y gran hombre...es aquel ser humano lleno de
transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia
en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la
realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y por
su grandeza interior... Un Gran Hombre, es que el camina de frente, sin
bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor...!
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 7:16 am

celeste escribió:
Una ventana al mundo - Página 4 1qpavc

Enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar...

No busques a un hombre que sólo hable de sí mismo, sin preocuparse
por ti...Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros
... No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te
ves..o lo mucho que deberías cambiar... Para que quieres a un hombre
que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro?, Por unos
ojos de otro color? O por un cuerpo más esbelto?...si no supo admirar
la verdadera belleza que hay en ti.

GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero,
casa, coche, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más
guapo... Un verdadero y gran hombre...es aquel ser humano lleno de
transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos
ni se refugia
en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la
realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y por
su grandeza interior... Un Gran Hombre, es que el camina de frente, sin
bajar la mirada, es aquel que no miente
y sabe llorar su dolor...!


Una ventana al mundo - Página 4 841777

_________________
Una ventana al mundo - Página 4 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 12:22 pm

Una ventana al mundo - Página 4 2zhfuhv

¿Qué es el Amor…?me preguntaron el otro día.¡
El Amor…! es leer esas Poesías… con versos hermosos y apasionados inspirados en esas historias reales de locura, deseo y pasión.

¡El Amor…!es escuchar esa música cálida…suave y melancólica disfrazada de cariño, ternura y pasión.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 7:40 pm

Una ventana al mundo - Página 4 10313680_959170610779754_4391070185462548751_n

NO TE VAYAS...

Contigo me gusta sentirme pequeña...
 
Que me pueda el sentimiento...
 
No me sueltes...No te vayas...
 
No me robes los momentos...
 
Cóseme tus palabras al abrigo...
 
Enrédame en el pelo los recuerdos...
 
No me quites la huella de tus pasos...
 
Aunque ya no tenga miedos...
 
Hazte una almohada con mis sueños...
 
Con el calor que hay en mi pecho...
 
Dame la luz que llevas en los ojos...
 
Haz que te quiera sin remedio...
 
No me sueltes...No te vayas...
 
Acúname en tus brazos en silencio...
 
No me pidas que te olvide...
 
Porque ya te echo de menos...
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 7:38 pm

Una ventana al mundo - Página 4 B-Co_ldIcAIbMUf

No quiero una historia de amor con final feliz...

Prefiero una historia de amor sin final...

No quiero vivir soñando despierta...

Prefiero despertarme pensando que vivo un sueño...

No quiero que hagas cosas por mí...

Prefiero que hagas cosas conmigo...

No quiero que me digas lo que sientes...

Prefiero que sientas lo que me dices...

No quiero creer que sin ti no soy nada...

Prefiero creer que contigo lo tengo todo...

No quiero que me bajes una estrella...

Prefiero que subamos de la mano a por ella...
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11651
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 6:41 am

Spoiler:


bromas aparte, ..me encanta leerte Una ventana al mundo - Página 4 4236029439 Una ventana al mundo - Página 4 3066113741

_________________
Una ventana al mundo - Página 4 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 5:52 pm

Una ventana al mundo - Página 4 Petalos-de-rosa-5


La felicidad son pétalos de años que
Dios pone en nuestras manos para convertirla
en una rosa. La buscamos a nuestra medida, le
fabricamos un entorno irreal que no tiene,
la soñamos más que la vivimos.
Y muchas veces, llevándola dentro, la sacamos fuera
y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad
Es intimidad en el amigo, luz en el hogar, es detalle,
beso, sonrisa, flores, cielo, mar
Es verdad que la felicidad no es siempre estable,
fija, duradera. Más bien parece un parpadeo, una luz
que dura minutos,como huecos de trecho en
trecho en una red muy tupida sufrimientos, en cambio,

parecen un beso que se estanca, se posiciona se
adueña, se queda.Si no se agota en ti la resistencia
de la voluntad, ni las fuerzas de las emociones,ni el
hambre de aventura, ni la frescura de los hondos
manantiales de la vida has conocido la felicidad
Si los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia
no te cierra las manos, si el egoísmo y la avaricia no
te secan los sentimientos y llegas al fin con
capacidad de emoción, de llanto,de perdón, de
ternura, de plegaria, de luz, has conocido la felicidad...
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 5:57 pm



Se dice que la suerte no se busca, sino que se encuentra, igual pasa con el trébol de cuatro hojas, que se dice que da buena suerte, pero no es así, la suerte es encontrar uno que ya es difícil.

Yo pienso que cada uno nace ya con su suerte escrita, hay gente que tiene suerte toda la vida, y otros que la encuentra pasados ya bastantes años, después de haber pasado ya bastantes contratiempos, y así, de esta manera, la pueden valorar mas.

Yo, particularmente, la encontré ya en muchos de mis momentos que me ha regalado la vida junto con mis padres, hermanos y amigos que aunque no han sido muchos son de diez, y le doy gracias por ello.
Debemos valorar lo que tenemos, y dar gracias a la vida, por los logros conseguidos, vivir la vida que nos ha tocado vivir de la mejor manera que podamos, nunca se sabe donde podemos encontrar la buena suerte
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 6:03 pm

Una ventana al mundo - Página 4 48ad1565

En la vida, por muy bien que le vayan las cosas a uno, siempre hay algo que nos entristece.

Yo, afortunadamente, no me puedo quejar, las cosas me van fenomenal, pero hay veces que me siento un poco sola, procuro hacer muchas cosas, ocupar mi tiempo libre, que es bastante, en hacer cosas, escribo, hago mis manualidads, compongo mi propia musica, incluso canto caraoke en casa, aparte de pasear, correr, en fin, que procuro estar ocupada.

Pero hay momentos que me embarga un sentimiento se soledad, y para que eso no ocurra, me imagino que veo todo color azul, yo y mi imaginacion, que no para, sueño constantemente, y me imagino  cosas que echo de menos, asi se me pasa el tiempo mas rapido.

Me imagino mi propio mundo, me gusta evadirme de todo,   pensar que al verlo todo asi, de color azul, todo es mas sencillo, y como una parsona sola no puede arreglar el mundo, a mi me funciona, asi que seguire con mi imaginacion y mi mundo tras mi cristal azul
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ventana al mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ventana al mundo
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprovecha una puerta o ventana vieja y haces una original mesa..
» El pub del fin del mundo
» Campeones del Mundo..
» sobre el fin del mundo...
» el pez mas temido en el mundo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: