foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara

» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..
Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara

» La piña al revés..
Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

"
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Compañeros
Crear foro

Una ventana al mundo

+2
lebraL
aled
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
celeste
Usuario Supremo
celeste

Una ventana al mundo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 6:57 pm

Una ventana al mundo - Página 6 77-Tiempo+relativo

El tiempo acontece tan parsimonioso como raudo, cada cual lo vive de una forma desigual, curiosa incongruencia en la que no dejo de pensar, absorto cavilo frente a la pantalla del ordenador, escribiendo estos párrafos colmados de intenciones, mientras tanto tus ojos observan con deferencia mis palabras, concediéndome tú tiempo e intentando desvelar mi mensaje entre líneas.
El tiempo es tan relativo que es desmedidamente pausado para aquellas personas que continúan esperando una respuesta, fugaz para los que tienen algo que temer, sobradamente dilatado para los que tienen alguna amargura y excesivamente corto para los que tienen algo que celebrar, paradójicamente para todos ellos el tiempo que transcurre es el mismo.
Hay una frase que me aborda la memoria y que da sentido a todo este contexto sobre el tiempo y la relatividad, José María Franco escribió: “solo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida la segunda es inevitable la primera imperdonable”, por eso creo que hay que aprovechar cada segundo, cada latido y cada momento.
De pequeño siempre escuchaba a mis padres decirme que el tiempo es oro, ahora aprecio y doy sentido aquellas palabras, me doy cuenta que en ocasiones he podido derrochar mi mayor riqueza, a menudo prodigamos nuestra fortuna departiendo sobre nuestros problemas en lugar de buscar soluciones y afrontarlos.
Hay veces que pienso que no pasa nada, pero pasa el tiempo, un día más y un día menos...
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 6:59 pm

Una ventana al mundo - Página 6 Confianza3

Los problemas de pareja son un virus extendido en nuestra sociedad, el destino de todos aquellos que han decidido afrontar la vida desde una mirada compartida.
¿Por qué tantos problemas? ¿Por qué tantos desencuentros, discusiones y diferencias personales? Todo es cuestión de actitud.
Pese a todos los problemas de pareja que todos parecemos afrontar tarde o temprano, todo indica que el amor sigue siendo nuestro bien más preciado, pues pese a su mala publicidad, cada día y cada instante nace, se esparce y penetra como una retamafresca, encendida y cálida.
Entonces, si la mayoría buscamos lo mismo, ¿por qué existen tantos desencuentros?
Porque muchos llegan al amor con miedo.
Miedo alfuturo, a la traición, a ser lastimados, a darse y no ser recibidos. Y en el amor, el miedo sobra, es un bulto que incomoda a ambas partes.
Porque, ¿qué son en realidad los problemas depareja? Son un problema de actitud.
La actitud es una forma de mirar la vida.
La actitud en sí misma no es permanente, va cambiando, se va rediseñando conforme vamos creciendo. Podemos ahondar en una mala actitud o en una buena actitud,eso depende de nuestra disposición para el cambio.
Para hacer funcionar nuestra relación, debemos hacer un examen a conciencia de nuestra actitud frente a ese otro que amamos y frente a lo que queremos de nuestro vínculo, y transformar aquellas actitudes que están haciendo romper la relación de pareja.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 7:23 pm

Una ventana al mundo - Página 6 ESCRIBIENDO

El Papel y La Tinta

Estaba una hoja de papel sobre una mesa, junto a otras hojas iguales a ella, cuando una pluma, bañada en negrísima tinta, la mancho llenándola de palabras.

¿No podrías haberme ahorrado esta humillación?

Dijo enojada la hoja de papel a la tinta.

Tu negro infernal me ha arruinado para siempre.

No te he ensuciado.

Repuso la tinta.

Te he vestido de palabras.

Desde ahora ya no eres una hoja de papel,

sino un mensaje.

Custodias el pensamiento del hombre.

Te has convertido en algo precioso.

En efecto, ordenando el despacho,

alguien vio aquellas hojas esparcidas

y las junto para arrojarlas al fuego.

Pero reparo en la hoja "sucia" de tinta

y la devolvió a su lugar porque llevaba,

bien visible, el mensaje de la palabra.

Luego, arrojo las demás al fuego.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 27, 2015 1:37 pm

Una ventana al mundo - Página 6 1280x720-Zss

Somos privilegiados, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello. El tintineo metálico que retoza en los bolsillos como un amante desesperado que siempre espera la caricia de una mano no nos deja ver más allá. Andamos las calles de nuestros mundos y nuestras ciudades sin que nos perturbe, en demasiadas ocasiones, la incertidumbre de saber si alguien ajeno a nuestras vidas se inmolará en algún edificio y segará lo más preciado: nuestras vidas. No somos conscientes, muchas veces, de que no todas las personas podemos paladear el tesoro mundano de escuchar el trino de los pájaros en los bosques, la polifonía encandilante de un piano en un auditorio, y el sonido pretérito de los besos en los bancos sin que estorbe esa maravilla el ensordecedor estruendo de las bombas. Nadie tiene por qué molestarnos cuando queremos contemplar un amanecer, y el Sol se parece a un árbol anaranjado de hojas caducas cuyas ramas de luz se van cayendo dulcemente en los brazos del astro lunar. Ninguna MasterCard puede pagar ese bello instante de sosiego, y ninguna deuda en las cuentas corrientes puede calmar esa sensación de libertad que da oír correr el agua en la corriente de los ríos. La vida puede ser maravillosa, y somos privilegiados de existir en ella sin que nos maten otros en el intento[size=13] [/size]
conviven en mí. Mas en el fondo, adoro esa lucha. 
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 27, 2015 1:58 pm

Una ventana al mundo - Página 6 MONIENAMORA

¿Habrá algo más fuerte que el amor?

Será la vida,…!Oh no! nacimos por amor,

Será la muerte...

¡Oh no! tan sólo crea un cambio, más no muere el amor…

podrá morir la luna y apagarse el sol,

diluirse en el éter las estrellas en pos,

hundirse el universo en su propio interior,

y secarse la lluvia… más seguirá el amor.

El amor es tan fuerte, hecho en hierro y acero,

sus manos son tan suaves que acarician al cielo,

su mirada profunda que cala más que un verso,

su respirar pausado, sus suspiros intensos…

palpita entre venas y se sale del pecho,

lleva alas de luz unidas a su cuerpo.

Es algo inconfundible, si lo sabes amar,

a veces es difícil, hasta de descifrar…

se siente pocas veces si es amor de verdad…

y en otras lo confunden con cualquier vanidad.

Dios lo dio a los hombres mostrándole su piel,

como néctar de azúcar nos endulza de miel,

con ternura de niño, amansa al mas rebelde

y carga en su corpiño… al necio e irreverente.

Es un bello regalo,  es un bello don,

mas fuerte que la muerte, mas blando que la espuma,

nos invita a soñar y a vivir en la luna,

a unirnos con el alba y a asirnos del ocaso.

Y vuelvo y te pregunto, bendita creación:

¿Podrá haber en el mundo?

¿existirá o no?

otro gran sentimiento, como lo es el amor…

que si es verdadero, nunca se muere, no.

celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 6:53 pm

Una ventana al mundo - Página 6 MUJERAMANECE_phixr

Hoy he estado pensando en el camino...
En el que aún me queda por andar...
En todos los que ya he recorrido...

Entonces me he dado cuenta de que nada nos puede retener...
De que si lo deseamos...No hay camino que quede por recorrer...
Es imposible...Tan imposible como callar a un corazón cuando habla...

Es que el alma se nos escapa y no para hasta recorrerlo entero...
Aunque después no se atrevan a irle detrás nuestros pies...
Paralizados por la incertidumbre...Y el miedo...

Por eso ahora sé que nada ni nadie me va a detener...
Que sea a donde sea...Si me propongo llegar...Llegaré...
Que caminar es muy fácil...Basta con que me empiece a mover...
Con estar segura de que al final alguien o algo me espera...

Que todos los caminos son posibles...Si el destino es claro...
Que lo que vemos como dificultades no lo son tanto...
Que lo único difícil es encontrar un camino sin piedras...
Ni obstáculos...
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 6:54 pm

Una ventana al mundo - Página 6 E6wygj

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran,
sino en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables,
cosas inexplicables y personas incomparables.
Seamos sabios como el silencio, fuertes como el viento
y útiles como la luz...
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 2:12 pm

Una ventana al mundo - Página 6 ARTICULO_El_espantoso_mundo_en_que_vivimos_por_Hector_Abad_Faciolince_640
El_espantoso_mundo_en_que_vivimos_por_Hector_Abad_Faciolince_

Una de las mejores definiciones que he leído de la palabra “intelectual” es la siguiente: “persona que ha estudiado más allá de sus posibilidades”.

Incapaz de comparar el mundo actual con el mundo de ayer, de sopesar lo ganado y lo perdido, su obsesión consiste en la crítica escandalizada, en el moralismo altivo, en el desprecio por cualquier progreso, por cualquier gusto o alegría, en la convicción de que no hay criatura más repugnante que el ser humano, ni lugar más inhóspito que la tierra.

El tipo de intelectual en el que estoy pensando es ese que se solaza en la cultura de la queja, y para el cual la sociedad contemporánea (especialmente la occidental) es una especie de invento del demonio: la cosa más grosera, burda e infernal que ha existido en toda la historia del mundo. Lo moderno, para él, es lo más violento, lo más agresivo, lo más explotador e injusto: una sociedad con la que tendríamos que arrasar para fundar otra sobre sus ruinas. Lo peor de esta perorata asqueada, de esta permanente indignación moral, es que esta supuesta “élite de la inteligencia” ha logrado convencer a millones de jóvenes —como denunciaba hace años Karl Popper— de que vivimos en el peor de los mundos que han existido. Cada vez encuentro con más frecuencia a jóvenes convencidos de que reproducirse es terrible, pues van a traer nuevos seres humanos solamente a sufrir. Y la mayoría de estos estériles voluntarios son, precisamente, los jóvenes que más han estudiado, es decir, aquellos que más han estado expuestos a la influencia nefasta de esa “intelligentsia” para la que los logros de la humanidad son una mentira.

Inmunes a toda crítica y a toda lógica, no les importa que uno muestre hechos innegables: comparar el mundo contemporáneo con un mundo sin anestesia, sin antibióticos y sin analgésicos (creen que en un mundo “natural” no habría enfermedades y los humanos vivirían 600 años, como los patriarcas de la Biblia). Decir que ha habido progreso moral desde los tiempos de la esclavitud (dicen que al esclavo de ayer se lo mimaba más que al obrero de hoy;
les produce desprecio pues lo único que hemos logrado es que ahora haya más gente. Tampoco les parece importante que un pobre de hoy —en Colombia— reciba una atención médica mucho mejor que un rey del Renacimiento, ni que tenga mejor transporte, mejor abrigo y mejores zapatos. Que la mortalidad materno infantil —incluso entre la nobleza— era muchísimo más alta que la de los campesinos contemporáneos.
A estos intelectuales no se les puede decir sin escándalo que las cosas vienen mejorando desde hace decenios en casi todo el mundo. Que la discriminación sexual o racial era mucho peor hace 50 años; que nunca antes los homosexuales podían defender mejor su derecho a ser libres. Que nunca en la historia ha habido tantas mujeres estudiando y trabajando en los puestos más importantes, gracias —entre otras cosas— a que existen métodos anticonceptivos y a que ellas mismas han logrado que se las respete. También la pobreza —incluso en Colombia— ha venido bajando en términos absolutos y relativos en los últimos decenios. La misma violencia, como ha demostrado Pinker para disgusto de los intelectuales pesimistas, es en la actualidad una de las más bajas de toda la historia humana.
Cuando uno es optimista queda como un bobo ante los intelectuales de la indignación y de la queja. Por supuesto que nos enfrentamos a perspectivas gravísimas (el calentamiento global es la peor de ellas), pero quizá nunca antes la humanidad había estado mejor preparada para enfrentarlas. Por estas convicciones es que uno puede desear, e incluso esperar, un año 2016 un poco menos malo que este 15 que se acaba. El mundo en que vivimos es espantoso, pero es el menos espantoso que haya habido.[/
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 6:06 am

parte de razón sí que la hay .. Rolling Eyes
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 1:57 pm

Una ventana al mundo - Página 6 Arrugas-paso-del-tiempo-anciana

Mi abuela está chiflada, se viste con zapatos de bailarina, sus colores preferidos los saca del arco iris y se los pone para alegrar la ciudad, siempre tan sucia y siempre tan oscura.
Usa carteras enormes, que llena de dulces, para quien los necesite, se mueve con libertad, mientras pasea por las calles, caminando como la niña que aún sigue siendo, mientras tararea alguna cancioncita de su propia cosecha y saluda con una sonrisa a las personas solas.
Mi abuela me anima para que estudie y para que aprenda todo lo que puedan enseñarme, dice que la sabiduría no se puede imponer, que tiene que adquirirse con el paso de los años. 
Que son los ancianos, (los que están más cerca de la otra vida) de los que tenemos que aprender a vivir, porque ellos han conseguido llegar a la vejez, y hoy en día llegar a viejo ha dejado de ser el propósito de los mas jóvenes, que creemos que es mejor morir antes de tener arrugas, sin darnos cuenta que detrás de cada arruga se puede esconder un pensamiento mágico. 
Y también dice que son los niños a quienes debemos proteger, porque ellos aún no han aprendido a vivir, que deben conocer el mundo de a poquito, porque lo que tendrán para ver es " mucho".
Mi abuela se ríe de si misma cuando tropieza o se cae, porque dice que en la vida lo mejor es " volver a ponerse de pie". 
Que loca está mi abuela, sueña despierta, y en cada cumpleaños rejuvenece! 
Me gusta verla sonreírle al sol, y hablarle a las flores. 
Dice que nunca va a dejarme, y que cuando yo sea grande y la necesite solo tendré que cerrar los ojos muy fuertes y podré verla. 
Mi abuela aspira a convertirse en lluvia, para abrazarme cuandoyo quiera, y en viento para acariciarme cuando quiera ella. 
Mientras tanto, me toma de la mano, y me lleva con sus palabras " al mundo de los sueños". 
Y me dice al oído que el mejor sonido que hay en el universo, es el de mi risa, por eso me hace cosquillas! 
Me mira a los ojos buscando una luz que dice, le ilumina el camino...... Que loca está mi abuela... cuánto la quiero..!!!!!!
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 11:00 am

Una ventana al mundo - Página 6 Large

Envejecer es un privilegio, un arte, un regalo.
Sumar canas, arrancar hojas del calendario y cumplir años debía de ser siempre un motivo de alegría.
De alegría por la vida y por estar aquí disfrutando.
No nos lamentemos tanto por envejecer…

Una ventana al mundo - Página 6 Ani
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 6 Icon_minitime

Una ventana al mundo
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6