foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara

» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..
Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara

» La piña al revés..
Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

"
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Compañeros
Crear foro

Una ventana al mundo

+2
lebraL
aled
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
celeste
Usuario Supremo
celeste

Una ventana al mundo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 1:23 pm

Una ventana al mundo - Página 5 Darkangel

RECUERDA, SIEMPRE EXISTE ALGUIEN QUE:

Esta orgulloso de ti, piensa en ti, le importas tu, te extraña, quiere hablarte y estar a tu lado. Espera que no estés en problemas, esta agradecido por el apoyo que le has brindado, quisiera sujetar tu mano, desea que todas tus cosas resulten bien, que seas feliz, que lo busques, darte un regalo, abrazarte.
Piensa que tu eres un obsequio, admira tu fortaleza, no puede vivir un minuto sin verte, te ama por quien eres, te considera un tesoro, aprecia que seas su amigo, desea conocerte mas, que sepas que siempre esta dispuesto a escucharte y oír lo que quieres. Desea compartir contigo sus sueños, vive por tí, necesita tu apoyo y que le creas, pues confía en tí. Escucha una canción y te recuerda.
Alguien necesita que le digas que sientes todo esto por el o ella. Muchas personas entran y salen de nuestras vidas, pero solo los amigos verdaderos dejan huella en nuestro corazón . . .

celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 1:37 pm

Una ventana al mundo - Página 5 7lUfsea

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine,
por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad.
Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro
arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina
No tengas miedo a despeinarte!
Reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, meterse en el mar,
quitarte la ropa... todas estas cosas despeinan.
Besar a la persona que quieres y jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Bailar hasta no tener fuerzas y aliento, te deja el pelo irreconocible.
Así que discúlpame si me ves con pelos locos...
Ahora ríe, baila, despéinate y deja que el viento mueva tus cabellos
libremente, no vivas con el dolor llenándote el corazón,
la vida es y será como tú la quieras.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 11:49 am

Una ventana al mundo - Página 5 EkM6JIF

Se feliz y serás una gran mujer...En tus manos está lo que llegues a lograr...

La vida da vueltas y con ello te hace girar de manera imprevista, por ello tienes que estar bien preparada para no dejarte caer ante cualquier situación improvista.
Las mujeres somos luchadoras de espíritu, cuando algo inesperado suceda, sigue adelante, avanza como mujer determinada, valiente y valiosa.
La mujer que se lo propone sale airosa de la situación más adversa.

Juega, ríe, aprende de cada cosa que veas o experimentes; trata de ser mejor ser humana, mejor persona y sobretodo mejor mujer, una mujer satisfecha y feliz.
Con ello tu autoestima mejorará, sé decidida a realizarte como la mujer que deseas ser, toma pasos hacia tus objetivos, avanza en la vida sin pensártelo demasiado, desafía los límites que tienes, lucha por lo que quieres y mereces aun cuando alrededor todo esté por los suelos.
En medio de la tormenta, aun cuando todo lo tengas en contra, busca en tu interior y encontrarás la paz que necesitas para recuperar las fuerzas que necesitarás cada día para encarar los giros inesperados, que siempre los hay.

La vida es bella, disfrútala, saca lo mejor de ti y enséñale al mundo lo maravilloso que eres como ser mujer y humana, como un igual a los demás.
No decaigas, contempla lo que tienes a tu derredor, canta, sueña, abraza y deja que la vida siga su curso por sí solito…

Eres bella sólo por ser quien eres, pero lo que más lograrás hacer destacar de ti, será tu gran valor como mujer, tu corazón que brillará por su bondad, y por tu determinación y voluntad de superar todas las pruebas con las que la vida te pueda sorprender.
Sé feliz y serás una gran mujer.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 11:38 am

Una ventana al mundo - Página 5 9WnPQf7

Las llaves que tantas puertas nos abren; de repente, un día se vuelven rebeldes porque el mundo las hizo así y comienzan a desobedecer…
Un día llegas cansada del trabajo, buscas las llaves en el bolso y no están.

¿Qué es lo que una chica hace en esos casos?

Le da un buen meneo al bolso hasta que reconoce el chillido asustadizo de las llaves en algún lugar.  

Comienza a sacar cosas como una loca en su búsqueda  mientras ellas permanecen escondidas. Extrae todas las cosas y sigue sin encontrarlas…Palpa el interior del bolso y , de repente, descubre un pequeño agujero por el cual las llaves han tramado un plan de escape por el interior del bolso al más puro estilo “La fuga de Alcatraz”.  Mete los dedos para ir a por ellas, pero el orificio es demasiado pequeño y no deja movilidad. Así que comienza la estrategia de reconducir las llaves hacia la salida en la cual se le hace una llave al bolso al más puro estilo maniobra de Heimlich…Después de un cuarto de hora de intensa lucha, el bolso siente arcadas y escupe las llaves.

Por eso, en ocasiones, nosotros nos olvidamos de las llaves. Estamos en casa, salimos un momento para despedir a alguien y se nos cierra la puerta…

¿Dónde está las llaves matarile rile, rile?
¿Dónde está las llaves matarile, rile, ro?
En el fondo de casa, matarile rile ro…
¿Quién irá a buscarlas matarile, rile, rile?    
Un cerrajero, matarile rile ro, chipén

Y el cerrajero nos cuesta un dinero..

¿Por qué?

Porque las llaves son valiosas y todo lo que es valioso está guardado bajo llave, hay llaves que deberían estar guardadas bajo llave.
¡Ya ves! ¡Así son las llaves!
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 12:23 pm

Una ventana al mundo - Página 5 841777

alguna vez busco las llaves,..y me doy cuenta que estan puestas por la parte exterior en la puerta .. psss
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 12:59 pm

Una ventana al mundo - Página 5 Hqj2Kgf

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer de tu vida
algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.

Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores: el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes. Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente, sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros "poetas muertos",te ayudan a caminar por la vida.

La sociedad de hoy somos nosotros:
Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ...
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 10:49 am

!!!Bonita historia. A partir de ahora saludaré con más interés!!!

"QUE COSA EXTRAÑA ES EL SER HUMANO,
NACER NO PIDE,
VIVIR NO SABE,
Y MORIR NO QUIERE"

HERMOSA HISTORIA Y MUY BUENA LECCIÓN

Cuenta una historia que un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador.

Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte. De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entro y lo rescató.

Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debe que se le ocurrió abrir ésa puerta sino es parte de su rutina de trabajo.

Él explicó: Llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de

trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.

Hoy me dijo “hola” a la entrada, pero nunca escuché “hasta mañana”.

Yo espero por ese hola, buenos días, y ése chau o hasta mañana cada día.
Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré.

La Belleza del Saludo.
Quien te lastima te hace *FUERTE*,
Quien te critica te hace *IMPORTANTE*,
Quien te envidia te hace *VALIOSO*.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 1:22 pm

Una ventana al mundo - Página 5 CBWbEjFWgAEGp6L

Se dice que la suerte no se busca, sino que se encuentra, igual pasa con el trébol de cuatro hojas, que se dice que da buena suerte, pero no es así, la suerte es encontrar uno que ya es difícil.

Yo pienso que cada uno nace ya con su suerte escrita, hay gente que tiene suerte toda la vida, y otros que la encuentra pasados ya bastantes años, después de haber pasado ya bastantes contratiempos, y así, de esta manera, la pueden valorar mas.

Yo, particularmente, la encontré ya en muchos de mis momentos que me ha regalado la vida junto con mis padres, hermanos y amigos que aunque no han sido muchos son de diez, y le doy gracias por ello.
Debemos valorar lo que tenemos, y dar gracias a la vida, por los logros conseguidos, vivir la vida que nos ha tocado vivir de la mejor manera que podamos, nunca se sabe donde podemos encontrar la buena suerte
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 6:09 pm

Una ventana al mundo - Página 5 565028_244442462_despeinada_H163031_L

El carisma no es otra cosa que la capacidad de ciertas personas para motivar y suscitar
la admiración de la gente con la que se relaciona, gracias a una supuesta cualidad de
“magnetismo personal”. Ese es un aspecto que mejorará tu vida, siempre que sepas
cómo conseguirlo y/o aumentarlo.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 1:04 pm

Una ventana al mundo - Página 5 6YwTW8L

EL MANANTIAL DE LA VIDA

Creo que todos aspiramos a ser un manantial de vida
pero a veces cuesta ¿no?
Creo que el primer paso para lograrlo es dejar que el agua
siga su curso naturalmente, que busque
la verdadera manera de fluir.
Si detenemos el agua, si creamos obstáculos para impedir
su paso nuestra vida no podremos lograr ser auténticos
y nos estamos perdiendo lo más hermoso que podemos llevar
con nosotros toda la vida:
ser un manantial de frescura, de amor…
Ser el agua que toca a su paso y salpica dando fuerzas, vida…
y que acaricia todos los territorios dejando en cada uno
pequeñas marcas de su paso por ahí.

¡¡Qué importante es ser un manantial!
Pasar por donde otros no pasan, llegar a todos los rincones,
recrearse a medida que se avanza, no congelarse,
no quedarse quieto… no tener temor… no retener…
Ser un manantial es pasar por la vida de una manera única
y al retirarnos saber que esas pequeñas gotitas ayudaron a
otras personas a ver la vida de una manera diferente.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 7:59 pm

Una ventana al mundo - Página 5 BR5snqV

Lo más común es que nos recriminamos por no enterarnos antes de la traición, pero la verdad es que muchas veces ya lo sabíamos o por lo menos lo intuíamos, el asunto era que aún no podíamos aceptar nuestras realidades para evitar el dolor que vendría, como si aplazar la situación disminuyera el impacto de lo acontecido.
Estamos parados en medio de un desierto y ya no sabemos qué hacer, nos sentimos solos y las preguntas empiezan a calcinar nuestra alma: ¿Por qué me traicionó? ¿Por qué me lastima cuando yo sólo procuro darle amor? ¿Por qué no pudo contarme la verdad? ¿Acaso no merezco que consideren mis sentimientos? La incertidumbre nos golpea y ni siquiera tenemos rabia, quisiéramos odiar, pero lo que sentimos es decepción por las demás incluso por nosotros mismos.
Los primeros, demostraron que no conocen la palabra lealtad y nosotros…
Nosotros no sólo cerramos los ojos para confiar,sino que los vendamos para no ver…
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 12:13 pm

Una ventana al mundo - Página 5 HMzWJ5s
Cada persona enfrenta un pasado y un presente.

Algunos más complicados que otros, pero así es la vida y cada persona debe luchar por resolver sus propios problemas.
Nadie tiene la obligación de venir a rescatarnos de nuestras condiciones de vida, de nuestra forma de pensar, de nuestras penas y fracasos.
Debemos mantener en mente que, para soñar, debemos mantenernos despiertos, aceptar lo que somos y lo que tenemos, debemos aprenderá querernos y a respetarnos, a ser felices con nosotros mismos.
Debemos aprender que la perfección está en un dar y recibir, en compartir, en la tolerancia, en la confianza en nosotros mismos, y cuando encuentres con quién compartir lo que eres y lo que el otro es, habrás encontrado a la persona perfecta para ti y que fallara igual que tu pero sabrá levantarse a tu lado con el apoyo de ambos.

Es difícil llevarlo a cabo pero en intentarlo, esta el éxito de conseguirlo no creéis??
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 7:07 pm

Una ventana al mundo - Página 5 CDTyUCDWEAEKSQH

Viajaré al infinito...
El tiempo pasa y tan rápido que es difícil detenerse a analizar los cambios.
Dicen que lo mejor es no mirar atrás... pero todos miramos al pasado, sino de donde sacamos el éxito o fracaso de nuestro presente.
Las comparaciones, las malditas comparaciones.

"Viajero que regresas, a esa ciudad del norte donde llegan los barcos cargados de preguntas a muelles laboriosos como mi corazón"
Espero volver al pasado en forma de pompa de jabón o gelatina de color, no por la fragilidad, sino por la ilusión.
Intentaremos no tardar demasiado para que lo pronto se adelante y llegue sin retraso, que el cansancio agota por muchas fuerzas que te queden así es, sin más
.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 12:51 pm

Una ventana al mundo - Página 5 TlAZWQu

EL MANANTIAL DE LA VIDA

Creo que todos aspiramos a ser un manantial de vida
pero a veces cuesta ¿no?
Creo que el primer paso para lograrlo es dejar que el agua
siga su curso naturalmente, que busque
la verdadera manera de fluir.
Si detenemos el agua, si creamos obstáculos para impedir
su paso nuestra vida no podremos lograr ser auténticos
y nos estamos perdiendo lo más hermoso que podemos llevar
con nosotros toda la vida:
ser un manantial de frescura, de amor…
Ser el agua que toca a su paso y salpica dando fuerzas, vida…
y que acaricia todos los territorios dejando en cada uno
pequeñas marcas de su paso por ahí.

¡¡Qué importante es ser un manantial!
Pasar por donde otros no pasan, llegar a todos los rincones,
recrearse a medida que se avanza, no congelarse,
no quedarse quieto… no tener temor… no retener…
Ser un manantial es pasar por la vida de una manera única
y al retirarnos saber que esas pequeñas gotitas ayudaron a
otras personas a ver la vida de una manera diferente.
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 7:12 pm

celeste escribió:

!!!Bonita historia. A partir de ahora saludaré con más interés!!!

"QUE COSA EXTRAÑA ES EL SER HUMANO,
NACER NO PIDE,
VIVIR NO SABE,
Y MORIR NO QUIERE"

HERMOSA HISTORIA Y MUY BUENA LECCIÓN

Cuenta una historia que un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador.

Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte. De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entro y lo rescató.

Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debe que se le ocurrió abrir ésa puerta sino es parte de su rutina de trabajo.

Él explicó: Llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de

trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.

Hoy me dijo “hola” a la entrada, pero nunca escuché “hasta mañana”.

Yo espero por ese hola, buenos días, y ése chau o hasta mañana cada día.
Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré.

La Belleza del Saludo.
Quien te lastima te hace *FUERTE*,
Quien te critica te hace *IMPORTANTE*,
Quien te envidia te hace *VALIOSO*.

está bien esta historia Una ventana al mundo - Página 5 841777
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 11:29 am

Una ventana al mundo - Página 5 WdmnSfL

Necesitamos…

Un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.
Un detergente, para quitar las manchas de las máscaras que usamos a diario.

Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.

Un pájaro, para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.

Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor.

Un frasco transparente, para conservar las sonrisas y sin tapa para escuchar su alegre sonido.
Unos lentes, correctores de la visión de la vida, que nos permitan observar con amor al prójimo y a la naturaleza.
Una ardilla, que nos indique como trepar por las ramas del árbol de la sabiduría.

Unas agujas grandes, para tejer sueños e ilusiones.

Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.

Un cierre, que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas, otro para cerrar nuestra boca cuando sea necesario, y otro para abrir nuestro corazón.

Un rebobinador de películas, para recordar los momentos más felices en nuestras vidas.

Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.

Los zapatos de la ética y la moral, para pisar firme y seguro por donde quiera que vamos.

Y una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 1:03 pm

y tu, ¿Eras feliz?
En los años 60, 70, los coches no llevaban cinturón de seguridad, ni airbag, y los niños iban sueltos o sentados en la parte delantera y no pasaba nada.

Una ventana al mundo - Página 5 CA1XGEKWCA9T7HJACAUM87EVCACO7554CAP58XDPCAK60L8HCAPNP0O3CA9W15NVCA15W75DCA9UXHRZCAX8OF3FCAKYTV3DCAN18XY3CANQVSKACA7VMCK6CATRUOIRCAW4XMRICAO3L5TQ

Los juguetes los pintaban con pinturas que a saber como estaban y nadie sufrió ningún accidente ni intoxicación por eso.
Una ventana al mundo - Página 5 CAXC2NNDCAMJLVZKCAN341IUCA7B3C4LCA9IZA4VCAXPEUR2CAVQ677JCA05JLMCCAAM8DOCCAWO4AK9CARNDW07CA15WH9XCASSMOVPCA0Z7R51CA1NJR5YCAZE160HCAMAMGI9CA2QPR3N
 Iban sin casco en las motos o bicis y a veces hasta llevaban a los niños delante.
Una ventana al mundo - Página 5 CAIFNW30CA3QZ1GLCAW7G70BCAPYUB72CAC5EIGVCADR113RCAOCTSEICAVABP7OCAKKB1MSCA29SV1ICAYLZRHWCA9JS4GRCA4LTPCYCA7PFYL3CAHFFE31CATINU79CAHS040YCAYB64JJ
 Se bebía agua del chorro de cualquier barrio o pueblo, en todas las plazas había un chorro, y nadie enfermaba por eso.
Una ventana al mundo - Página 5 CA7DJW8KCAS6DKKLCAXR7RVACACU6ZDUCAG7VLC6CAWLRMO3CAB50Q68CABN72Z9CAPCMUTZCAO4TINVCAEH0830CAM8ZMZTCAH4P1EOCA0UJHF1CA2WTIG0CA0P3XE3CAZZOQIXCAYSW2GH

Jugábamos en la calle al futbol con una portería hecha con dos piedras, o a las canicas, delante de casa..
Una ventana al mundo - Página 5 CA8BY78YCACXERGECAX22FWHCALWZ0CSCATL3H91CAEQRK4ZCAUDJ0HFCAZZHD77CA68ZH71CA3RT2XLCALHIIYBCARLYMGDCAP1670ICA5NH958CAEEEECMCA1CZAP9CAAK3HOFCASJ9EWG
 Íbamos a la escuela por la mañana y por la tarde, y nos daba tiempo de ir a comer a casa.
Una ventana al mundo - Página 5 CAQIDLESCAAPDQLCCAG0RSOFCAOR2NPDCA489F03CAI86NNKCAUW7G70CAX2P0XFCAQSEE9NCAUW2XHZCAQ91PKECAMTFXVECAZ8G4M6CA6A2ZX2CA05V3LSCA7V3JABCA28N4FECASCZF5U
 Hacíamos mas vida al aire libre con la familia, se comía de todo, sin pensar en la dietas, que en aquellos años, ni sabíamos que era.
Una ventana al mundo - Página 5 CANS6PBZCAI1QCWWCAW0XX64CAX17ESSCALCIN13CA3VA8EXCATXVOC2CA2PEJ8ACAMS0572CA30K97YCA4BSVPZCAX0HEUGCA0GO8PICA1DEGC3CAX5ORBDCA4EW7G7CA3212AGCAJP5TCC
 Los perros, no se bañaban, y cuando se hacia, era con una manguera o con un balde de agua y la pastilla de jabón para la ropa, y no le pasaba nada, les dabamos de comer lo mismo que nosotros o lo que sobraba, y ninguno enfermaba ni se le caia el pelo por eso.
Una ventana al mundo - Página 5 CADOU9SYCAOT2N66CAXRW6PUCAVP7RLFCA1EGECTCAH1BWSGCAOY5TVUCA6K5OV9CAO2NA2KCAMFUSVFCAQ8CV4ZCAA83TLDCAERM8MYCAN3CEFQCA3KM6DWCAEU64WSCA74I789CAW85PS5
 Jugábamos a cualquier cosa, teníamos infinidad de juegos, en la calle, sin ningún problema.
Una ventana al mundo - Página 5 CAB2NBTYCAXVD9GHCAR7P66PCALBDFUICAS4VDE7CAPPQGIJCACZJXQWCAM5TB99CANW2DPDCAGACJSKCAX3WT9ZCASAN1OTCA3SPJ52CARWB2B1CAHD43A1CA2D8DKBCAGXHJWCCACS8TAU
Escuchábamos música en el tocadiscos, y nos montábamos nuestras fiestas, con aquellos discos de vinilo.
Una ventana al mundo - Página 5 CAEAF36XCAVRXUX4CALE3I85CA3SC3DWCAGM3RERCA9DWKWZCAWZRVK2CAWIQR1ACAZRO3WXCAMHR9IWCAJ6XU16CASKG5NECAD3MMBZCA7J1GNGCA3WVP83CAD71TXSCAUXJV5BCADHXC70

No teníamos Móvil, ni nintendo, ni dvd, ni consola, ni internet.
En la escuela si alguien suspendía, no pasaba nada tampoco, el próximo año se repetía el curso sin necesidad de psicólogos. Aprendíamos las cosas de la vida, y no salimos traumatizados por no tener las cosas que hay hoy. Solo había un canal en la tele y en algunos sitios dos.
Una ventana al mundo - Página 5 CARMEOZPCA312HNECAHSILO4CAQGJIARCAZXNXNDCAR70BSNCACVUAWCCAZKP9ZCCA4KGL4ECAN7IQKECA67BN4JCA6NNNLMCAZMKWTSCAUVASIXCA48H28OCADQN3SOCARKS526CATFODT9

No había llegado la tecnología, ni los derechos del niño, ni nada de nada, vivíamos con nuestros hermanos que de eso si había en todas las casas. Y que felices éramos entones.
Una ventana al mundo - Página 5 CAL0UPMXCAOXKLA0CAG8BRHWCA9CKLY5CAROGG1YCADA10UFCA5FSSTDCAJ4CD3QCAZ7CDSXCAIWB4BUCAGIFFUECAIUMMRTCAHBMRP3CA5VKQ9VCASI7PSUCATLATUZCA8TZ6CWCAZZH824
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 5:50 am

celeste escribió:
y tu, ¿Eras feliz?
En los años 60, 70, los coches no llevaban cinturón de seguridad, ni airbag, y los niños iban sueltos o sentados en la parte delantera y no pasaba nada.

Una ventana al mundo - Página 5 CA1XGEKWCA9T7HJACAUM87EVCACO7554CAP58XDPCAK60L8HCAPNP0O3CA9W15NVCA15W75DCA9UXHRZCAX8OF3FCAKYTV3DCAN18XY3CANQVSKACA7VMCK6CATRUOIRCAW4XMRICAO3L5TQ

Los juguetes los pintaban con pinturas que a saber como estaban y nadie sufrió ningún accidente ni intoxicación por eso.
Una ventana al mundo - Página 5 CAXC2NNDCAMJLVZKCAN341IUCA7B3C4LCA9IZA4VCAXPEUR2CAVQ677JCA05JLMCCAAM8DOCCAWO4AK9CARNDW07CA15WH9XCASSMOVPCA0Z7R51CA1NJR5YCAZE160HCAMAMGI9CA2QPR3N
 Iban sin casco en las motos o bicis y a veces hasta llevaban a los niños delante.
Una ventana al mundo - Página 5 CAIFNW30CA3QZ1GLCAW7G70BCAPYUB72CAC5EIGVCADR113RCAOCTSEICAVABP7OCAKKB1MSCA29SV1ICAYLZRHWCA9JS4GRCA4LTPCYCA7PFYL3CAHFFE31CATINU79CAHS040YCAYB64JJ
 Se bebía agua del chorro de cualquier barrio o pueblo, en todas las plazas había un chorro, y nadie enfermaba por eso.
Una ventana al mundo - Página 5 CA7DJW8KCAS6DKKLCAXR7RVACACU6ZDUCAG7VLC6CAWLRMO3CAB50Q68CABN72Z9CAPCMUTZCAO4TINVCAEH0830CAM8ZMZTCAH4P1EOCA0UJHF1CA2WTIG0CA0P3XE3CAZZOQIXCAYSW2GH

Jugábamos en la calle al futbol con una portería hecha con dos piedras, o a las canicas, delante de casa..
Una ventana al mundo - Página 5 CA8BY78YCACXERGECAX22FWHCALWZ0CSCATL3H91CAEQRK4ZCAUDJ0HFCAZZHD77CA68ZH71CA3RT2XLCALHIIYBCARLYMGDCAP1670ICA5NH958CAEEEECMCA1CZAP9CAAK3HOFCASJ9EWG
 Íbamos a la escuela por la mañana y por la tarde, y nos daba tiempo de ir a comer a casa.
Una ventana al mundo - Página 5 CAQIDLESCAAPDQLCCAG0RSOFCAOR2NPDCA489F03CAI86NNKCAUW7G70CAX2P0XFCAQSEE9NCAUW2XHZCAQ91PKECAMTFXVECAZ8G4M6CA6A2ZX2CA05V3LSCA7V3JABCA28N4FECASCZF5U
 Hacíamos mas vida al aire libre con la familia, se comía de todo, sin pensar en la dietas, que en aquellos años, ni sabíamos que era.
Una ventana al mundo - Página 5 CANS6PBZCAI1QCWWCAW0XX64CAX17ESSCALCIN13CA3VA8EXCATXVOC2CA2PEJ8ACAMS0572CA30K97YCA4BSVPZCAX0HEUGCA0GO8PICA1DEGC3CAX5ORBDCA4EW7G7CA3212AGCAJP5TCC
 Los perros, no se bañaban, y cuando se hacia, era con una manguera o con un balde de agua y la pastilla de jabón para la ropa, y no le pasaba nada, les dabamos de comer lo mismo que nosotros o lo que sobraba, y ninguno enfermaba ni se le caia el pelo por eso.
Una ventana al mundo - Página 5 CADOU9SYCAOT2N66CAXRW6PUCAVP7RLFCA1EGECTCAH1BWSGCAOY5TVUCA6K5OV9CAO2NA2KCAMFUSVFCAQ8CV4ZCAA83TLDCAERM8MYCAN3CEFQCA3KM6DWCAEU64WSCA74I789CAW85PS5
 Jugábamos a cualquier cosa, teníamos infinidad de juegos, en la calle, sin ningún problema.
Una ventana al mundo - Página 5 CAB2NBTYCAXVD9GHCAR7P66PCALBDFUICAS4VDE7CAPPQGIJCACZJXQWCAM5TB99CANW2DPDCAGACJSKCAX3WT9ZCASAN1OTCA3SPJ52CARWB2B1CAHD43A1CA2D8DKBCAGXHJWCCACS8TAU
Escuchábamos música en el tocadiscos, y nos montábamos nuestras fiestas, con aquellos discos de vinilo.
Una ventana al mundo - Página 5 CAEAF36XCAVRXUX4CALE3I85CA3SC3DWCAGM3RERCA9DWKWZCAWZRVK2CAWIQR1ACAZRO3WXCAMHR9IWCAJ6XU16CASKG5NECAD3MMBZCA7J1GNGCA3WVP83CAD71TXSCAUXJV5BCADHXC70

No teníamos Móvil, ni nintendo, ni dvd, ni consola, ni internet.
En la escuela si alguien suspendía, no pasaba nada tampoco, el próximo año se repetía el curso sin necesidad de psicólogos. Aprendíamos las cosas de la vida, y no salimos traumatizados por no tener las cosas que hay hoy. Solo había un canal en la tele y en algunos sitios dos.
Una ventana al mundo - Página 5 CARMEOZPCA312HNECAHSILO4CAQGJIARCAZXNXNDCAR70BSNCACVUAWCCAZKP9ZCCA4KGL4ECAN7IQKECA67BN4JCA6NNNLMCAZMKWTSCAUVASIXCA48H28OCADQN3SOCARKS526CATFODT9

No había llegado la tecnología, ni los derechos del niño, ni nada de nada, vivíamos con nuestros hermanos que de eso si había en todas las casas. Y que felices éramos entones.
Una ventana al mundo - Página 5 CAL0UPMXCAOXKLA0CAG8BRHWCA9CKLY5CAROGG1YCADA10UFCA5FSSTDCAJ4CD3QCAZ7CDSXCAIWB4BUCAGIFFUECAIUMMRTCAHBMRP3CA5VKQ9VCASI7PSUCATLATUZCA8TZ6CWCAZZH824

sí, en algunas cosas es favorable que hayamos avanzado.., en otras no tanto .. Una ventana al mundo - Página 5 841777
aled
Patriarca
Patriarca
aled

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 10:42 pm

Una ventana al mundo - Página 5 Home-lanoche-buho

Aquella vieja noche igual que tantas otras 
que nos envuelven entre sus brazos ardientes 
que nos recuerdan que nuestra alma está rota 
que en este mundo vivimos del amor pendientes 

Que nos traen los recuerdos de besos furtivos 
de aquellos amores tenidos que vagan errantes 
cuando éramos unos jóvenes muy consentidos 
buscando el disfrute y placer en casas lindantes 

Ahora con nuestros cabellos repletos de canas 
preguntamos el por que de aquella vida mundana 
miramos las manos vacías con esperanzas vanas 
recordando aquellos amores perdidos en la mañana 

De que nos valió entonces disfrutar de los placeres 
que nos trajo la vida cuando aún éramos jóvenes 
si no formamos un hogar buscando aquellos quereres 
que se fueron con el tiempo con las copas y los bares 

Mis manos están vacías por el tiempo y el pasado 
veo familias humildes que marchan enamorados 
entiendo muy triste que el tiempo he desperdiciado 
que ahora estoy solo en la vida viejo y abandonado 

Quisiera regresar a aquel tiempo que nunca he olvidado 
buscar una familia un hogar y alguien que me quiera 
más se que aunque lo pretenda el tiempo ya ha pasado 
y que en esta vida por tonto yo me he quedado fuera
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 1:09 pm

Una ventana al mundo - Página 5 Ve9Sqv3

Un Lugar...

Imagina por un instante un LUGAR en el que eres FELIZ
e invítame a entrar y bailemos, riamos, cantemos,
juguemos y amémonos hasta el amanecer y en los
instantes de quietud, evoquemos con nuestros
pensamientos la felicidad que solo juntos podemos sentir...
sin temores, ni miedos, ni angustias...
y a ese lugar, pongámosle por nombre:
"Hogar"
aled
Patriarca
Patriarca
aled

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 8:55 pm

Una ventana al mundo - Página 5 Dream_lovesandra
Te espero... 

Entre sábanas blancas te espero 
entre ellas te sueño, 
que tus manos febriles recorran 
los caminos de mi cuerpo. 

Que tus besos ansiosos 
acallen mis labios... 
Que tu boca se prenda a mis pechos 
cual chiquillo sediento y hambriento. 

Y que dejes estelas de fuego 
por doquier que me toquen tus besos. 
Y así llegues al monte de Venus 
a saciar esa sed de verano. 

Y después escalar tú mi cuerpo 
para así convertirnos en uno, 
y entre intensos gemidos 
y al compás de caderas... 

tu cuerpo se desborde, 
el mío no se contenga 
llegando al paraíso... 
tocando las estrellas. 
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 1:05 pm

Una ventana al mundo - Página 5 Imágenes-de-Corazones-con-Notas-Musicales-6

Tan solo una nota, una suave y cadenciosa nota de cualquier bella melodía es capaz de arrancar de los dormidos anhelos el más profundo de los suspiros.¡
Una dulce nota, suspendida en el más lejano pico de las estrellas, mecidas por las miradas de aquellos que, con embeleso, las contemplan, pone en movimiento la marea de las emociones, sentimientos antaño enterrados bajo miles de capas de cordura y diarias rutinas.
...Y la nostalgia emerge, se torna movimiento, toma posesión con valentía y poder del cuerpo y del alma...ya no soy persona, tan solo un conjunto de sentimentales neuronas a disposición de la vida, un inmenso revoltijo de sensaciones que se saludan con entusiasmo...ya no me pertenezco o puede que nunca lo hiciera; quizás siempre formé parte del amor que nunca llegará a mi.
Hoy hay palabras que toman vidas prestadas, que llevan a mi pesar las riendas de mis manos, hoy es más tarde que nunca, hoy es principio y fin.
Hoy será inolvidable
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 7:22 am

Una ventana al mundo - Página 5 799548 Una ventana al mundo - Página 5 1844279450 

tienes siempre a punto la inspiración celeste ramo-flores
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 10:46 am

Una ventana al mundo - Página 5 07556.jpg&nombre=paginas_en_blanco-1024x768

Unas paginas en blanco son tanto como la vida del ser humano y las plumas y pinturas…. todos son como la variedad y el misterio de cada persona diferente en este mundo: blancos, negros, amarillos, flacos, gordos, altos, cortos…

Cada día, podemos pasar la página y escribir lo que queramos en nuestro diario de la vida. Cada día te ofrece un candas abierto delante de ti, y solo tú puedes ponerle los colores, las historias, los puntos, las comas, y los olores….

Llena tus páginas de esfuerzo, de amor, de felicidad, de intentos de una y otra vez para moldear cada sueño, para hacer cada realidad más real y duradera.
Llena tus páginas del amor por esos que adoras, y en retorno, déjate querer sin reservas, porque el amor te da alas y te cambia los colores  de las cosas.  Y si te equivocas, no arranques la página y la tires a la basura…. pasa una línea sobre lo que no salió como querías, déjalo a la vista para que te sea fácil regresar a recordarlo como una lección, y sigue escribiendo tu vida.
Un movimiento a la vez.
Un Sentimiento a la vez.

Y de vez en cuando, ofrécele a esa persona que amas, la oportunidad de escribir en tu diario. Y déjalos que escriban lo que tengan en su corazón… y toma de esa acción lo poco y lo mucho que pueda contener…
Y cuando te acuerdes, acerca la cara a un libro, tan cerca que tu nariz sienta cosquillas de la electricidad y la atracción tan cerca de las páginas delante de ti… cierra los ojos, y huele la vida que tiene dentro y que esta esperando a trasmitirte su historia….
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 7:56 pm

Una ventana al mundo - Página 5 El_arco_iris___catarata-1440x900

El misterio del arcoiris

La unión de colores en el cielo, la unión de inquietudes y situaciones en nuestra vida ¿es un misterio?

Cuando el rojo pasión se une con el verde esperanza resurge el color tierra haciéndonos recordar que somos barro modelado por las manos de Dios. La esperanza de nuestro corazón y el fuego de nuestra alma nos indican que estamos vivos, que luchamos por algo importante y que en la vida hay más belleza en dar que en recibir porque la tierra, el barro, es un don gratuito de Dios que nos ofrece a diario para que construyamos formas distintas en las que podamos ser nosotros mismos.

Cuando el azul tranquilo, signo de estabilidad y profundidad se une con el amarillo sabio, inteligente y enérgico nace en nuestra alma la serenidad y sosiego basado en los fuertes pilares del Amor verdadero, de aquel amor que a veces nuestros ojos se cierran a ver y sin embargo permanece brillando en nuestra alma.

Cuando el negro del poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio se une con el blanco cargado de luz, bondad e inocencia aparece un gris que nos recuerda la perfección de la vida en los vaivenes de situaciones y acontecimientos. En ese gris hay tonos más fuertes y más suaves que nos invitan a ver con mayor claridad quienes somos y hacia donde vamos.

El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante. El naranja nos recuerda que estamos vivos, que aceptamos nuestro ser con nuestras limitaciones y grandezas. Que nunca es tarde para empezar de nuevo a vivir y a ser aquello que queremos ser y que somos.

El púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo. Nos viene a recordar con sus destellos que Dios es el centro de nuestro ser y hacer y que nuestro corazón siente, vive, sufre, llorar, ríe… en función de lo que vivimos, en función de lo que somos.

El color café, que surge del marrón amarillento representa la capacidad de entregar todo el esfuerzo y el trabajo a nuestros amigos con el único fin de hacerles felices. Anuncia una vida espiritual sedienta de verdad y de sencillez.

El rosa que surge del rojo aclarado anuncia la capacidad maravillosa que tenemos de amar aprendiendo día a día a vivir mejor y ser felices.
Nos recuerda una vida emocional basada en el amor que es capaz de vencer todos los obstáculos y ganar todas las luchas. Ayuda a un desarrollo espiritual que está basado en el amor a Dios por sobre todas las cosas del mundo.

La ausencia de color representa la incapacidad de crecer porque nuestro ser interno está limitado y atrapado por el dolor y las dudas.
Anuncia una vida emocional nula. Ayuda a un desarrollo espiritual en el cual en el camino de la vida se encuentra siempre una ayuda para cambiar y crecer.

Amigo mío, dame tu mano caminemos por ese arco iris en el que Dios mezcla la creación con los sentimientos y situaciones de nuestra vida. Miremos al frente, pongamos lo que somos en sus manos, lo que vivimos en su santuario, dando gracias por lo bueno y por aquello que nos ayuda a crecer, aunque a veces sea a base de sufrimiento.

Pintemos a nuestro paso bellos trazos de colores en los que recordemos al mundo que no existe un color único, que nada es perfecto ni imperfecto en su pura esencia. Que la vida está hecha de mezclas pero que nosotros somos los protagonistas de nuestro cuadro y que convertiremos un blanco lienzo en una bella obra de arte basada en el amor, el perdón y la amistad.

La vida es misterio, el ser humano es misterio, el arco iris es misterio pero… ¡que suerte tenemos de poder ir descifrando con el paso de la vida cada uno de esos colores que forman nuestro ser!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 5 Icon_minitime

Una ventana al mundo
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente