foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara

» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..
Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara

» La piña al revés..
Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

"
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Compañeros
Crear foro

Una ventana al mundo

+2
lebraL
aled
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
celeste
Usuario Supremo
celeste

Una ventana al mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:18 pm

Una ventana al mundo - Página 2 Refosentado_abismo

Amanece temprano.

La luz rompe la oscuridad como gotas de alabastro

me incorporo lentamente, pues aun estoy cansada.

Con los ojos entreabiertos, casi cerrados

miro y nada ha cambiado

en un lado de la habitación,

a continuación un libro sobre el banco

en el otro extremo la cama

Al fondo la puerta, una silencio, que no permite el paso.

En el otro lado la ventana, mostrando el cielo entre nubes.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 1:02 pm

Una ventana al mundo - Página 2 Dostipos

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañer@s de universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó: – ¿La conoces? – Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria. – ¡Dios mío! – exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!
Moraleja : Siempre hay dos maneras de ver las cosas …
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 2:34 pm

[size=21.33]Una ventana al mundo - Página 2 Armatucoso-por-las-risas-las-lagrimas-las-locuras-1984579[/size]
lebraL
Usuario Supremo
lebraL

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 4:42 am

esto lo encontre  por ahi  Shocked 

Una ventana al mundo - Página 2 BiQedObIMAEMj8a

snif
Lizzy
visitante
visitante
Lizzy

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 4:36 pm

Celeste todavía no nos conocemos..pero quería decirte que quedé extasiada leyendo tus escritos.. muchos de tus pensamientos me llegaron al alma..sintiendome identificada con ellos..sinceramente te felicito el don que tenés para expresar tus sentimientos en la forma que lo haces.  eoooo 
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 7:27 pm

tienes toda la razón Lizzy, Celeste le dá ese toque especial al foro.Tiene talento y mucha sensibilidad. Una ventana al mundo - Página 2 4236029439

por cierto que cuando no viene un solo día, ya se echa de menos  Rolling Eyes
https://adara.forospanish.com
Lizzy
visitante
visitante
Lizzy

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 3:44 pm

Adara..por lo que leí de Celeste..te digo que estoy deseando conocerla  Twisted Evil
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 6:49 pm

espero que llegue pronto nuestra mariposa Una ventana al mundo - Página 2 Mariposas-_4
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 9:37 pm

Lizzy escribió:
Celeste todavía no nos conocemos..pero quería decirte que quedé extasiada leyendo tus escritos.. muchos de tus pensamientos me llegaron al alma..sintiendome identificada con ellos..sinceramente te felicito el don que tenés para expresar tus sentimientos en la forma que lo haces.  eoooo 
Gracias por tus bonitas palabras,
Ya coincidiremos algún dia y cahrlaremos Una ventana al mundo - Página 2 1479 
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 9:41 pm

[size=18.66]Una ventana al mundo - Página 2 Flores2bbonitas2bpara2btu2bmadrecita2b252813[/size]

El camino para superar los obstáculos es el trabajo.Una de las grandes diferencias que existen entre una persona ganadora y una perdedora es la actitud.

Muchas personas salen a la vida con la idea de resolver sus necesidades a costa de otros, sin hacer ningun esfuerzo para conseguirlo. El único camino para superar los obstáculos que enfrentamos y conseguir lo que queremos, es el trabajo,el compromiso, la determinación y la perseverancia.

Solo uno puede asumir la responsabilidad de su propia vida.

Tenemos que fortalecer la confianza en uno mismo.

Trabajar con excelencia y mantener una actitud positiva y entusiasta
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 8:47 pm

Una ventana al mundo - Página 2 BjLoTK2IYAAGXDK

En la vida hay algunas tristezas. Y también alegrías. Las tristezas te muestran quién eres y cuáles son las cosas realmente importantes. Las alegrías te muestran cuán increíblemente maravilloso puede llegar a ser todo eso. Las tristezas te ayudan a comprender cuán buenas han sido las cosas. Las alegrías te ofrecen una visión maravillosa de un solo golpe de vista y te estimulan, mostrándote cuánto mejor podría llegar a ser. Si no existiese la posibilidad de sentir tristeza no habría manera de vivenciar alegrías. Así, tanto tristezas como alegrías contribuyen a esa riqueza integral que ofrece la vida. A través de la tristeza te fortaleces y en la alegría aprovechas esa fortaleza positivamente.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 1:01 pm

Una ventana al mundo - Página 2 3398bd38

Los pensamientos están ahí, revolotean en mi mente.
Tengo las palabras atoradas en las yemas de los dedos.
Sin embargo, no logro construir ni una línea.
Pensarás que alucino muy barato,
pues hasta este momento he armado ya un párrafo.
Son ideas sin sentido, pero al fin y al cabo algo he escrito.
Sin estructura.
Sin fondo.
Sin forma.
Solamente es una sopa de letras y palabras.
Mi discurso real y verdadero se resiste a ser plasmado en este espacio.
La pregunta es por qué.

Pero hoy no tengo la respuesta...

celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 12:46 pm

Una ventana al mundo - Página 2 109599686_Alex_Alemany_17_3500x4205

Me gusta la gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.
Me gusta la gente que con su energía, contagia.
Me gusta la gente sincera y franca,
capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.
Me gusta la gente fiel y persistente,
que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente de criterio,
la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 8:01 pm

Una ventana al mundo - Página 2 Ef6b2af8

Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

La gente que lucha contra adversidades.

Me gusta la gente que busca soluciones.

Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen.

La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

Me gusta la gente que tiene personalidad.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 5:41 pm

Una ventana al mundo - Página 2 1545736_659985420732383_219467688_n

Un día una joven se preguntó lo siguiente: ¿Por que la gente se grita cuando están enfadados?Como no conseguía respuesta, fue a visitar a un sabio que le dijo: Gritan porque pierden la calma. Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? - volvió a preguntar la joven - No es posible hablarle en voz baja?

El sabio le dijo: Cuando dos personas están enfadadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enfadados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué? volvió a preguntar.

El sabio, le dijo: Porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña. y cuando se enamoran más aún, no hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es que dos personas cuando se aman, no tendrán jamás la necesidad de gritarse.

Luego cuando ya se iba la joven, el sabio le dijo: Cuando discutas no dejes que tu corazón se aleje, no digas palabras que te distancie de la persona que amas, porque puede llegar un día en que la distancia sea tanta que tu corazón no pueda encontrar el camino de regreso.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 5:42 pm

Una ventana al mundo - Página 2 Motivacion

Muchas veces cuando pensamos en nuestros sueños o lo que nos motiva, se nos ocurren ideas fantásticas o utópicas. Estas metas muy a largo plazo o muy lejanas pueden servirnos de motivación, pero también corren el riesgo de recordarnos continuamente que estamos muy lejos de lograrlas. Y una meta demasiado lejana desmotiva más de lo que motiva.

Otra forma de abordar nuestras motivaciones es pensando en cómo nos gustaría pasar un día promedio. No el mejor día de nuestra vida, el día que conocemos a nuestra media naranja, el día que ganamos el Nobel. Simplemente un día normal. Un día promedio perfecto

Una ventana al mundo - Página 2 Frases-de-motivacion-personal
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 10:52 am

Una ventana al mundo - Página 2 Istock_000013749302small

Llega un momento en la vida donde sólo quedan recuerdos,
como fotografías tomadas por el corazón de momentos
inolvidables. Algunos piensan que el tiempo lo cura todo,
incluso el amor. Sin embargo el tiempo tan solo son un
suceder de días, donde cada momento podemos teñirlo de
rosa con la magia del amor. Una vida en rosa no es un ideal,
es una actitud y una propuesta de hacer de tu vida algo
especial, diferente porque tienes a la persona deseada.
Cuando la encuentras, cuando es atrapada por tu corazón,
no sólo cambias tú, cambias el mundo, es una auténtica
revolución de los sentidos. A veces nos encontramos con
personas que quieren hacer nuestra vida de color de rosa y
las despreciamos, tiramos diamantes y coleccionamos piedras.
Esa vida existe no sólo se encuentran en novelas de amor,
porque si alguien es capaz de escribirlas, es también capaz
de vivirlas.

No olvidemos que a veces confundimos los sueños con los
deseos, los primeros a veces se cumplen, los segundos se
consiguen superando todos los miedos. La vida en rosa no es
un sueño, es el deseo de dejar tu vida pintada sobre un lienzo.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 3:52 pm

Una ventana al mundo - Página 2 10250213_615773461840488_4516169515512088467_n

Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser. Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando alguien le preguntaba como le iba, el respondía: "Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo".

Era un gerente único porque tenía varias meseras que lo habían seguido de restaurante en restaurante. La razón por la que las meseras seguían a Pepe era por su actitud. Él era un motivador natural: si un empleado tenía un mal día, Pepe estaba ahí para decirle al empleado como ver el lado positivo de la situación. Ver este estilo realmente me causó curiosidad, así que un día fui a buscar a Pepe y le pregunte:
- No lo entiendo.... no es posible ser una persona positiva todo el tiempo ¿Cómo lo haces?...

Pepe respondió:
- "Cada mañana me despierto y me digo a mi mismo: Pepe, tienes dos opciones hoy: puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor. Escojo estar de buen humor. Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello. Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida. Escojo señalarle el lado positivo de la vida".

-Si, claro, pero no es tan fácil- protesté.

-"Si lo es", dijo Pepe. - "Todo en la vida es acerca de elecciones. Cuando quitas todo lo demás, cada situación es una elección. Tu eliges cómo reaccionas ante cada situación, tu eliges cómo la gente afectará tu estado de ánimo, tu eliges estar de buen humor o mal humor. En resumen, TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA".

Reflexioné en lo que Pepe me dijo... Poco tiempo después, deje la industria hotelera para iniciar mi propio negocio. Perdimos contacto, pero con frecuencia pensaba en Pepe, cuando tenía que hacer una elección en la vida en vez de reaccionar contra ella.

Varios años más tarde, me enteré que Pepe hizo algo que nunca debe hacerse en un negocio de restaurante, dejó la puerta de atrás abierta y una mañana fue asaltado por tres ******es armados. Mientras trataba de abrir la caja fuerte, su mano, temblando por el nerviosismo, resbaló de la combinación.
Los asaltantes sintieron pánico y le dispararon. Con mucha suerte, Pepe fue encontrado relativamente pronto y llevado de emergencia a una
clínica.

Después de ocho horas de cirugía y semanas de terapia intensiva, Pepe fue dado de alta, aún con fragmentos de bala en su cuerpo. Me encontré con Pepe seis meses después del accidente y cuando le pregunté como estaba, me respondió:
- "Si pudiera estar mejor, tendría un gemelo".

Le pregunté que pasó por su mente en el momento del asalto.
Contestó: - "lo primero que vino a mi mente fue que debí haber cerrado con llave la puerta de atrás. Cuando estaba tirado en el piso, recordé que tenía dos opciones: podía elegir vivir o podía elegir morir. Elegí vivir".

- "¿No sentiste miedo?" - Le pregunté.

Pepe continuó:

- "Los médicos fueron geniales. No dejaban de decirme que iba a estar bien. Pero cuando me llevaron al quirófano y vi las expresiones en las caras de los médicos y enfermeras, realmente me asusté. Podía leer en sus ojos: "es hombre muerto. Supe entonces que debía tomar una decisión.

-"¿Qué hiciste?"- pregunté.

-"Bueno, uno de los médicos me preguntó si era alérgico a algo y respirando profundo grité: - "Si, a las balas" Mientras reían, les dije: "estoy escogiendo vivir, opérenme como si estuviera vivo, no muerto".

Pepe vivió por la maestría de los médicos, pero sobre todo por su asombrosa actitud. Aprendió que cada día tenemos la elección de vivir plenamente, la ACTITUD, al final, lo es todo.

Recuerda, sólo se frustran aquellos que dejan de ver la parte positiva de sus resultados y de la vida...

Una ventana al mundo - Página 2 Gifs-rosa
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 7:02 pm

Una historia con mucho fondo celeste, es la actitud de Pepe la que debemos copiar, aún y siendo difícil en muchas circunstancias, uno se va acostumbrando a escoger esa parte positiva de las cosas..  Una ventana al mundo - Página 2 841777
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 8:30 pm

Os dejo este video referente al libro Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, si no lo habéis leído os lo recomiendo.

Juan Salvador Gaviota es la historia de una gaviota, que al contrario que sus congéneres, que solo vivían para comer, dedica su vida a aprender a volar. Nos describe en una metáfora ornitológica representada en una gaviota, el camino hacia la libertad, hacia la capacidad de un crecimiento sin límites, y que solo depende de ti el alcanzarlo, siendo a este estado a lo que Richard Bach llama Cielo.

La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar.

“…tú eres una gaviota en un millón. La mayoría de nosotros progresamos con mucha lentitud. Pasamos de un mundo a otro casi exactamente igual, olvidando en seguida de donde habíamos venido, sin preocuparnos hacia donde íbamos, viviendo solo el momento presente. ¿Tienes idea de cuántas vidas debimos cruzar antes de que lográramos la primera idea de que hay mas en la vida que comer, luchar. o alcanzar poder en la Bandada? ¡Mil vidas, Juan, diez mil! Y luego cien vidas más hasta que empezamos a aprender que hay algo llamado perfección, y otras cien para comprender que la meta de la vida es encontrar esa perfección y reflejarla. La misma norma se aplica ahora a nosotros, por supuesto: elegimos nuestro mundo venidero mediante lo que hemos aprendido de éste. No aprendas nada, y el próximo será igual que éste, con las mismas limitaciones y pesos de plomo que superar.

Extendió sus alas y volvió su cara al viento.

-Pero tú, Juan -dijo-, aprendiste tanto de una vez que no has tenido que pasar por mil vidas para llegar a esta.”

…El cielo no es un lugar, ni un tiempo. El cielo consiste en ser perfecto. -Se quedó callado un momento-. Eres muy rápido para volar, ¿verdad?

-Me... me encanta la velocidad -dijo Juan, sorprendido, pero orgulloso

de que el Mayor se hubiese dado cuenta.

-Empezarás a palpar el cielo, Juan, en el momento en que palpes la perfecta velocidad. Y esto no es volar a mil kilómetros por hora, ni a un millón, ni a la velocidad de la luz. Porque cualquier número es ya un

límite, y la perfección no tiene límites. La perfecta velocidad, hijo mío,

es estar alli.

...-Si quieres, podemos empezar a trabajar con el tiempo -dijo Chiang-, hasta que logres volar por el pasado y el futuro. Y entonces, estarás preparado para empezar lo más difícil, lo más colosal, lo más divertido

de todo. Estarás preparado para subir y comprender el significado de la bondad y el amor
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 4:52 am

Muy bonita fábula celeste, el aprendizaje a lo largo de la vida y nuestro intento de superación, está claro que Richard Bach , muy metaforicamente nos enseña a saber coordinar mente, espíritu y cuerpo  Una ventana al mundo - Página 2 841777
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 1:07 pm

Una ventana al mundo - Página 2 Karen+Noles+1947+-+Native+American+paintings+-+Tutt'Art@+(58)

Mi nombre es FELICIDAD. Yo soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser feliz. Yo soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como usted, pues vivir así es ser feliz. Yo soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente. Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.

Yo estoy casada, ¿lo sabían?…Estoy casada con el Tiempo. ¡Ah! Y mi marido es lindo. El es responsable de la solución de todos los problemas. El reconstruye los corazones, el cura lastimaduras, el vence la Tristeza.

Juntos, el Tiempo y yo tuvimos tres hijos: La Amistad, la Sabiduría, y el Amor.

La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre.

Ella brilla como el sol.

La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar.

La del medio es la Sabiduría, culta, íntegra. Siempre fue la más apegada al padre, el Tiempo.

La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos.

El menor es el Amor. ¡Ah! cuánto trabajo me da. Es terco, a veces solo quiere vivir en un lugar.

Yo vivo diciendo:

Amor, usted fue hecho para vivir en dos corazones, no en uno. El Amor es complejo, pero es lindo, muy lindo. Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios, yo llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió.

Una persona muy importante me enseñó una cosa:

Todo final siempre es verdadero, si todavía no conoce su verdad es porque no llegó el final.

Por eso, crea siempre en mi familia. Crea en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y principalmente en el Amor. Y con seguridad un día, yo, la Felicidad, golpearé a su puerta.

Tenga Tiempo para los Sueños. Porque ellos conducen en su carruaje hacia las Estrellas.

Fuente : Historia Para Crecer
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:07 pm

Una ventana al mundo - Página 2 Siluetas-libre-de-parejas-de-enamorados_18-9186

EL VALOR DE UN TE QUIERO
Tengo muchos recuerdos de mi padre y de cómo crecí a su lado en nuestro departamento junto a las vías del tren elevado. Durante veinte años oímos el rugido del convoy cuando pasaba por la ventana de su dormitorio.
De noche, tarde, papá esperaba solo en las vías el tren que lo llevaba a su empleo en la fábrica, donde trabajaba en el turno de medianoche.
Esa noche en particular, esperé con él en la oscuridad para despedirlo. Su rostro estaba triste. Su hijo menor, es decir, yo, había sido reclutado. Le tomarían juramento a la mañana siguiente a las seis, mientras él estaba en su máquina de cortar papel en la fábrica.
Mi padre había hablado de su rabia. No quería que “ellos” se llevaran a su hijo de sólo diecinueve años, que nunca había bebido o fumado un cigarrillo, a pelear en una guerra en Europa. Puso sus manos en mis delgados hombros.
- Ten cuidado, Srulic, y si alguna vez necesitas algo, escríbeme y me ocuparé de que lo consigas.
De pronto oímos el rugido del tren que se aproximaba. Me abrazó con fuerza y me besó suavemente en la mejilla. Con los ojos llenos de lágrimas murmuró:
- Te quiero, hijo mío.
Entonces llegó el tren, las puertas lo encerraron dentro y desapareció en la noche.
Un mes más tarde, a los cuarenta y seis años, mi padre murió. Tengo setenta y seis en el momento de sentarme a escribir esto. Una vez oí a Pete Hamill, el periodista de Nueva York, decir que los recuerdos son la mayor herencia de un hombre, y tengo que coincidir con él. Sobreviví a cuatro invasiones en la Segunda Guerra Mundial. He tenido una vida llena de todo tipo de experiencias. Pero el único recuerdo que permanece es el de aquella noche en que mi papá me dijo: “Te quiero, hijo mío”.
Ted Kruger

Una ventana al mundo - Página 2 Corazones-amor
aled
Patriarca
Patriarca
aled

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 12:22 am

Una ventana al mundo - Página 2 Mirandoporlaventanalunanoche

Algunas veces como hoy, 
espero a la luna en la ventana
para contarle historias y secretos del alma. 

Con los ojos tristes 
y la memoria almidonada;
intento descifrar el futuro 
entre cicatrices no sanadas. 

Las tardes son irremediablemente rojas,
aunque algunas son grises y otras lluviosas.
Siento que la vida se escapa de a poco
en cada ocaso que se marcha. 

Y me pregunto: en que momento
me olvidé de vivir para empezar a morir,
alimentando de recuerdos cada parte de mi ser. 

Cuanto amé, 
cuanto lloré ausencias, 
cuanto aire ajeno.
Cuantas soledades entre sábanas frías. 
Apenas sobreviven vestigios de un alma adolorida. 

Dejo los recuerdos y, 
veo asomarse la luna entre la copa de un árbol, 
como flor amarilla con sus mejillas sonrosadas; 
esta noche luce especialmente hermosa, 
ha valido la pena esperarla. 

Así quisiera verte llegar, como un sol al alba,
como primera lluvia en sequía, como hoja en la rama;
para dejar de hacerle el amor a mis recuerdos. 

Se parece un poco a mí, la luna solitaria. 

Mañana, si el sol lo permite volveré 
de nuevo a esperarla frente a la ventana,
para contarle historias y secretos del alma. 

Aunque ella las conoce, todas de memoria. 
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 5:35 am

¡¡que bonita aled!!  Sleep
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 2 Icon_minitime

Una ventana al mundo
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente