foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Una ventana al mundo

Ir abajo 
+2
lebraL
aled
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 12:39 pm

Muy bonita aportación Aled

 guiño1 
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 12:42 pm

Una ventana al mundo - Página 3 70528037

Un niño negro contemplaba extasiado al vendedor de globos en la feria del pueblo. El pueblo era pequeño y el vendedor había llegado pocos días atrás, por lo tanto no era una persona conocida.
En pocos días la gente se dio cuenta de que era un excelente vendedor ya que usaba una técnica muy singular que lograba captar la atención de niños y grandes. En un momento soltó un globo rojo y toda la gente, especialmente los potenciales, pequeños clientes, miraron como el globo remontaba vuelo hacia el cielo.
Luego soltó un globo azul, después uno verde, después uno amarillo, uno blanco…
Todos ellos remontaron vuelo al igual que el globo rojo…

El niño negro, sin embargo, miraba fijamente sin desviar su atención, un globo negro que aún sostenía el vendedor en su mano.Finalmente decidió acercarse y le preguntó al vendedor: Señor, si soltara usted el globo negro. ¿Subiría tan alto como los demás?

El vendedor sonrió comprensivamente al niño, soltó el cordel con que tenía sujeto el globo negro y, mientras éste se elevaba hacia lo alto, dijo: No es el color lo que hace subir, hijo. Es lo que hay adentro

Una ventana al mundo - Página 3 Imagenes_de_besos-2989
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 8:53 pm

 
Una ventana al mundo - Página 3 Miradas-56_zps805985c4
 

Porque escribo? Cuando mis labios callan 
Porque mis sueños confusos no entiendo 
Lacerados en mi amanecer yo encuentro 
Mi alma adormecida con lagrimas sufriendo 
Olvido profundo de un querer. 

Escribo parte citas de mi vivir 
Recuerdos que aun palpitan 
Comunicación que ha dejado de existir 
Palabras que en mi ser habitan. 

Aun a mi pesar en las noches divagando 
Cuantas horas mis dudas calmando 
Porque en silencio no supe apreciar 
Sus palabras que me quería regalar 

Mi pluma no se sumerge en ilusión 
Escribo para desahogar las horas idas 
Son estados de animo del corazón 
En los labios de sonrisas fingidas 

Tu, delirante realidad 
Tu mi única verdad 
Yo quisiera no tener distancia 
Embriagarme de amor con la fragancia 
Saltar del abismo que nos divide 
Que tu ser mágico despide. 



Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 1:15 pm

Hola Aled
Una ventana al mundo - Página 3 Gracias_bonito_mensaje
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 1:17 pm

https://pbs.twimg.com/media/Bq-ZdlZCYAAwLdb.jpg:large
Una ventana al mundo - Página 3 090829025142849604

Mi corazon aquel día comprendió que la felicidad era tan efímera como un soplo de aliento en el alma y, con exquisita dulzura, vistió sus pies de seda, su frágil cuerpo de caricias de tul y marfil, su rostro de  bello antifaz de alabastro, recogió el suave cabello con guirnaldas de deseo y extendió su grácil figura para regalar hermosas caricias al mundo, a la vida, al amor.
...Y, en cada movimiento, desprendía ternura, en cada roce de sus dedos la suavidad de una sonrisa...y el mundo se postró a sus pies...a mis pies.


Una ventana al mundo - Página 3 BqmwqB9IYAIGhqK
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 6:54 pm

Camina bella
 
Camina bella, como la noche
De climas despejados y de cielos estrellados,
Y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz
Resplandece en su aspecto y en sus ojos,
Enriquecida así por esa tierna luz
Que el cielo niega al vulgar día.
Una sombra de más, un rayo de menos,
Hubieran mermado la gracia inefable
Que se agita en cada trenza suya de negro brillo,
O ilumina suavemente su rostro,
Donde dulces pensamientos expresan
Cuán pura, cuán adorable es su morada.
Y en esa mejilla, y sobre esa frente,
Son tan suaves, tan tranquilas, y a la vez elocuentes,
Las sonrisas que vencen, los matices que iluminan
Y hablan de días vividos con felicidad.
Una mente en paz con todo,
¡Un corazón con inocente amor!

Lord Byron
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 1:04 pm

Una ventana al mundo - Página 3 1479 Bonita aportación Adara...gracias
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 1:07 pm

Una ventana al mundo - Página 3 3ae8796466186de975be17afc88886e1

Hay un tiempo de ausencias que reza sobre los caminos del pensamiento: "El Amor está en ti pero sólo va a donde tú quieras que vaya*... *En la dimensión de un sueño la soledad nos duele, pues es inútil servir a una esperanza cuando ella se va de paseo con quien quiere y no con quien más la necesita y ama.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 5:04 pm

Una ventana al mundo - Página 3 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=L5WtQnyS22DtsK9qAfagRnN1V4ufyFLh8wpyQ1YgvtE%3d0&url=http%3a%2f%2fchezmanima.c.h.pic.centerblog.net%2fad4e6a55

Hoy no quiero estar sola, quiero salir a correr

Aunque el campo este mojado, pescar en el rio

y de un salto llegar al mar

Y te buscaré en las olas en los montes y en los ríos

Cogeré las humildes violetas de tan  bello colorido

Las margaritas del prado, del trigo las amapolas

Para regalarte un ramo lleno de mimo y cariño.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 1:03 pm

Una ventana al mundo - Página 3 Olas%20del%20Sur.

Mirando la naturaleza es mas fácil darnos cuenta de cómo las cosas funcionan… es mas fácil ver cómo todo tiene ciclos y funciona en total armonía con el resto de las cosas.
Y por qué entonces nosotros nos encaprichamos en que las cosas tienen que ser de una manera o a una velocidad que nosotros queremos?
 Pero si te sientas y observas una ola del mar verás cómo el mar recoge, lleva, y acumula para luego, cuando está listo....... una inmensa ola llena de profundidad y belleza regresa a las orillas y así, el ciclo se repite.
 Nunca he visto un mar apurado por tener más olas, esforzándose para tener más aunque fuesen menores y tampoco he visto un mar con la intención de mostrar todos sus peces juntos… todo tiene su proceso natural...

 Te propongo observar tu vida como una ola en el mar
 Observa cuando juntas, observa como cada acción que tomas forma parte de una gota de agua para que un día, cuando tú y el universo estén listos, esa hermosa ola aparezca, te expandas, explotes y luego recomiences el proceso una vez más…
Esto también habla de la sabiduría de saber esperar el momento correcto y confiar. Eso también habla de disfrutar la ola sabiendo que es pasajera, y que en definitiva todo pasa y lo que queda es tu ser, ese mar profundo en el que las olas vienen y van.


 Quizás preguntándonos menos y observando más comprenderemos que el significado de lo que somos está alrededor nuestro a cada instante como un espejo esperando ser observado y descubierto…
A seguir aprendiendo entre todos la belleza de vivir…
Gracias por ayudarme a crecer y ser el reflejo de quien soy...
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 6:42 pm

La vida es como una ola en el mar ..  Una ventana al mundo - Página 3 841777
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:23 am

Hola, amigos: Una ventana al mundo - Página 3 Doll

Dicen que todos los días, hay que tomar una manzana, por el hierro y un plátano, por el potasio... y también una naranja, por la vitamina C.


Y una taza de té verde, rica en antioxidantes, y sin azúcar para evitar la diabetes. Tomar todos los días, por lo menos, dos litros de agua ¡Si!... y mearlos!.... que lleva como el doble de tiempo que llevó tragárselo.


Todos los días hay que tomarse un yogourt o un Actimel para tener "L.Cassei Defensis", que nadie sabe que co... es; pero parece que si no te zampas un millón y medio cada día, no vas a estar en forma.


Cada día una aspirina, para prevenir los infartos. Y un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco para el sistema nervioso. Y otro vaso de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.


Si te lo tomas todo junto, aunque te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.


Todos los días hay que comer fibra, mucha, muchísima fibra, hasta que logres cag... como para tejer un jersey.


Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Ah!... y lavarte los dientes después de cada comida.


Después de cada comida hay que lavarse los dientes, después de la manzana, los dientes. después del plátano, los dientes.... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental. masajearte las encías, buches con colutorio.....


Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas al día ahí adentro.


Hay que dormir ocho horas... y trabajar otras ocho, mas las cinco que empleamos en comer: veintiuna. Te quedan tres, siempre que no te ocurra algo especial.


Según las estadísticas, vemos la tele un promedio de tres horas diarias. Bueno, ya no puedes. Todos los días hay que caminar por lo menos media hora. (Dato por experiencia: a los 15 minutos vete volviendo, si no la media hora se te hace una).


Y hay que cuidar las amistades, porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.


Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer dos periodicos diarios, para contrastar la información.


Ah!... hay que tener sexo cada día, pero sin caer en la rutina; hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. (Te recuerdo, después de cada comida hay que laverse los dientes) También hay que hacerse tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo nada si tienes perro ó ¡Hijos!. A estas alturas puedes ir considerando el suicidio como opción válida.


En fin, a mi la cuenta me dá unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez, por ejemplo:
Te duchas con agua fría y con la boca abierta, así mientras, tomas agua; sales del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor a tu pareja, que de paso mira la tele y te cuenta, mientras barres con una escoba metida en el c...


¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡¡Y a tus padres!!!.


Tómate el vino, te va a hacer falta; el yogurt Bío con la manzana, te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana, cambiais.


Y menos mal que ya crecimos, porque si no, nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio y un Petisuiss todos los días. ¡¡ Úuuuuf !!


Y ahora te dejo, porque entre en yogourt Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé que me estoy haciendo, pero necesito ir al baño urgentemente. Ah!... y ya que estoy, aprovecho y me llevo el cepillo de dientes.


¡¡¡ Maríaaaaa !!! ¿Quién acabó el papel de W.C.?


Estar en forma tiene un precio.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 6:59 pm

Una ventana al mundo - Página 3 Ser%252520feliz_thumb%25255B1%25255D

Uno de los protectores de la felicidad es la diversificación, es decir, si

ponemos todas nuestras ilusiones y nuestra vida en un único proyecto,

por ejemplo, el trabajo, en el momento en que éste nos falle, perderemos

dichas ilusiones, sin embargo, si diversificamos y nuestras ilusiones están

enfocadas en proyectos distintos e independientes (familia, amigos, trabajo,

etc.), aunque uno de ellos se hunda, siempre quedarán los demás para dar

sentido a nuestra vida.

¿Damos un sentido a todo lo que hacemos? ¿Tenemos diversos motivos por

los que luchar si las cosas van mal?
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 7:02 pm

Una ventana al mundo - Página 3 EL%2BSENTIDO%2BDE%2BNUESTRAS%2BVIDAS


¿Qué quieres ser de mayor?

Para un optimista tener sueños de futuro es fundamental, es la

forma de dar sentido a la vida; así que es necesario que hoy nos

hagamos de nuevo esta pregunta y seamos capaces de contestarla

independientemente de la edad que tengamos, porque nunca se es

demasiado mayor para soñar.

Pero no basta con soñar, una vez lo hacemos tenemos que intentar

caminar hacia nuestros sueños, algunos los podremos materializar y

conseguirlos, y otros no, pero podemos perseguirlos, y esto dará en

cierto modo un sentido a todo lo que hacemos.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 1:45 pm

Una ventana al mundo - Página 3 HAYVOCESENELVIENTOQUEHABLAN

Esta es la historia de una mujer que había perdido la esperanza, su vida hecha de rutinas y sueños rotos, no admitía sentimientos, solo tiempos vaciados en la nada y el silencio acompañando su desteñida soledad.

Pero cierta noche mientras ella escribía como siempre; alguien irrumpió en su casa, ella estaba inmóvil por el miedo y el sentir los pasos acercarse cada vez más la aterrorizaban. De pronto sintió que una mano le tocaba el hombro, volteó su rostro lentamente y vio un hombre parado detrás de él.

Él la miraba muy tranquilo casi despreocupado ... fue entonces cuando se inclinó y le susurró al oído:

"No temas solo soy un ladrón de corazones", ella lo miró y con cierta
ironía le dijo sonriendo: "Llévate lo que quieras y por favor cierra la puerta al salir" .

El ladrón solo dio media vuelta y se marchó.

La mujer había quedado muy confundida, no entendía quien era ese hombre ni que quería de ella.

Lo mismo sucedió noche tras noche, hasta que un día la mujer cansada de aquella situación le dijo: "¿Dime quién eres y porqué me visitas noche tras noche? "

Él la miro sonriendo y dijo:

"Soy un ladrón de corazones, hace mucho tiempo te robé el corazón sin que te dieras cuenta ,mientras el estuvo conmigo aprendí a quererlo, a escucharlo, y a comprenderlo, gracias a él ahora sé lo que es el amor, por eso estoy aquí".

La mujer muy enojada le contestó:
"Bueno si a eso viniste deja mi corazón y sal de mi casa" ... El hombre con los ojos humedecidos sacó un paquete de entre sus ropas, lo dejó sobre la mesa y partió.

La mujer con ansiedad abrió el paquete, pero lo único que había dentro era un papel con un corazón desteñido y una leyenda que decía:

"Ahora puedo devolvértelo porque sé que parte de sus colores siempre vivirán en mi".

La mujer aún llora emocionada al recordar a aquel ladrón que por amor y con amor se animó a partir, por eso quería contarles esta historia por que esa mujer soy yo y el ladrón aun late en mí.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 6:40 pm

bonita historia Celeste ramo-flores 

Una ventana al mundo - Página 3 Th?id=HN.608050043742913298&pid=15
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 6:53 pm

Una ventana al mundo - Página 3 BnGuWM3IEAAPT3M

Existen días bonitos, días maravillosos, días de ensueño y por supuesto días especiales, irrepetibles únicos y este es para mí uno de ellos.
Dos personas, distintos, mundos para compartir pero un mismo amor para repartir.
Las palabras de uno contrastan con los silencios del otro pero los dos me dicen lo mismo.
Uno me acaricia con las manos y el otro con su sonrisa.
El uno anhela y el otro espera pero los dos me desean lo mismo.
El uno está a mi lado y el otro un poco mas lejos pero los dos tienen y llenan mi corazón
.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 1:07 pm

Una ventana al mundo - Página 3 Reflexiones1

Mi nombre es FELICIDAD. Yo soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser feliz. Yo soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como usted, pues vivir así es ser feliz. Yo soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente. Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.

Yo estoy casada, ¿lo sabían?…Estoy casada con el Tiempo. ¡Ah! Y mi marido es lindo. El es responsable de la solución de todos los problemas. El reconstruye los corazones, el cura lastimaduras, el vence la Tristeza.

Juntos, el Tiempo y yo tuvimos tres hijos: La Amistad, la Sabiduría, y el Amor.

La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre.

Ella brilla como el sol.

La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar.

La del medio es la Sabiduría, culta, íntegra. Siempre fue la más apegada al padre, el Tiempo.

La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos.

El menor es el Amor. ¡Ah! cuánto trabajo me da. Es terco, a veces solo quiere vivir en un lugar.

Yo vivo diciendo:

Amor, usted fue hecho para vivir en dos corazones, no en uno. El Amor es complejo, pero es lindo, muy lindo. Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios, yo llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió.

Una persona muy importante me enseñó una cosa:

Todo final siempre es verdadero, si todavía no conoce su verdad es porque no llegó el final.

Por eso, crea siempre en mi familia. Crea en el Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y principalmente en el Amor. Y con seguridad un día, yo, la Felicidad, golpearé a su puerta.

Tenga Tiempo para los Sueños. Porque ellos conducen en su carruaje hacia las Estrellas.

Fuente : Historia Para Crecer
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 1:09 pm

Una ventana al mundo - Página 3 Evandro+Schiavone+-+Tutt'Art@+(13)

Os dejo un cuento que me gustó a pesar de su tristeza, tiene un precioso mensaje

Cuéntame esa historia, la de un joven que por locura en un bosque al caer el sol con un cuchillo atravesó su propio corazón.

La historia de un joven que todo tenia, belleza, dinero y amor y aun así su suerte despreció, pero la muerte no encontró, sólo su cuerpo, porque su alma en un árbol encerrada por muchos siglos habitó condenada a la soledad de sus pensamientos.

Cuéntame como al pasar el tiempo entendió, que lo más valioso es lo que se ve y se siente con el corazón.

Ahora pudo observar, escuchar y sentir muchas cosas que antes invisibles estaban para él, como el silencio de la eternidad justo antes del amanecer, el eco de los sueños viajando por el viento, los mensajes de amor secreto que todas las noches la Luna escribe en el cielo con las estrellas al Sol, la melodía creada por hadas para guiar a las almas gemelas hacia la luz.

Por mucho tiempo solo permaneció, lamentando como su vida desperdició, hasta que una tarde, una niña paseando por el bosque vio, con sus ramas y la ayuda del viento la llamó y con sus raíces suavemente la abrazo, le contó su historia y ella le prometió volver todas las tardes para hacerle compañía y guardar su triste pero hermosa historia, en su mente y corazón.

Cuéntame esa historia, otra vez, por favor, cuéntamela no quiero ni puedo olvidarla, porque ese joven del árbol soy yo.

Trisot
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 1:11 pm

Una ventana al mundo - Página 3 5891920635898747

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo, y me regalara un

trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero, en definitiva, pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco y soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundo de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás se duermen, escucharía mientras los demás hablan, y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate…

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando al descubierto no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mío, si yo tuviera un corazón… Escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.

Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna.

Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...

Dios mío si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer de que ella es mi favorita y viviría enamorado del amor.

A los hombres, les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

 A un niño le daría alas, pero dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos, a mis viejos, les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes los hombres… He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que un hombre únicamente tiene derecho a mirar a otro hombre hacia abajo, cuando ha de ayudarlo a levantarse.

Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero finalmente mucho no habrán de servir porque cuando me guarden dentro de esta maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 1:22 pm

Una ventana al mundo - Página 3 A6fac8dc


Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.

Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Mi cofre una ciudad pasión y melodía. Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué mi historia, mi vida, anhelando encontrar la mejor  forma de expresar mis sentimientos, recuerdos, dichas y fracasos.

Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡las escribo sin mas!
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 7:47 pm

Una ventana al mundo - Página 3 Tumblr_mghftgveOk1rap09ho1_1280



Hoy tuve la fortuna de recibir un regalo, una taza de café. Pero es que no era una taza común y corriente, era una taza llena de mucho simbolismo, una taza de café pensada para este dia de hoy,  una taza de café llena de sabor para darle dulzura a estas líneas, y en honor a esa taza de café es que se me ocurre pensar que los amigos son como una buena taza de café.
Una buena taza de café cae bien a cualquier hora del día, despierta los sentidos, da energías para continuar en las batallas laborales, quita el sueño y ayuda a soportar las noches de trabajo. Si estamos solos en un bar o un café nos hace compañía, si queremos leer un libro son los cómplices perfectos, si es un día soleado quita la sed, pero si hace frio nos calienta.
A veces el café cuando es amargo nos ayuda a ponernos serios y a la altura de las situaciones, pero hay ocasiones en que preferimos un café dulce que nos empalague las palabras.
La mayoría de mis buenos y malos momentos han sido al lado de una buena taza de café: cuando presento en  las reuniones de música, cuando expongo en la universidad, cuando tengo discusiones con la gente que quiero y hasta con la que no quiero, cuando simplemente tengo el pretexto de compartir algo bueno con alguien y hasta en las gradas del estadio mientras espero la salida de mi cantante favorito tengo un vasito de café.
No tiene un costo altísimo y sin embargo tiene un gran valor, no importa si viene en taza de barro, de plástico, de porcelana o de cristal lo que realmente importa es lo que tiene por dentro, y así son los amigos, siempre están a nuestro alrededor, en nuestros buenos y malos momentos, nos hablan cuando necesitamos alguna palabra, nos inspiran cuando necesitamos una musa o nos ofrecen su silencio cuando solo necesitamos compañía.
Los amigos al igual que el buen café tiene un valor altísimo y no importa cuál sea su presentación, lo que importa es lo que tiene por dentro.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:00 pm

Una ventana al mundo - Página 3 Pintemos_Juntos_Un_Mundo_De_Colores

Tendremos que empezar por coger el lápiz y el pincel de donde los dejamos olvidados hace un tiempo. Y ver qué se nos va ocurriendo por el camino. No vamos a tener idea de qué hacer con ellos, de si valdrá para algo, si llegaremos donde queremos... El caso es que hay que moverse, y poner en pie esta rabia: si la utilizamos llegaremos a algún sitio; si la dejamos que se duerma y se acumule, acabará llevándonos para el lugar equivocado.

Pintemos la senda que nos dicte el corazón y llegaremos a un destino cierto.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 12:29 pm

Una ventana al mundo - Página 3 9fzmvn

El cielo, aquél todo y aquél nada que se alza sobre nuestras cabezas, la cúpula donde reside nuestro aliento, nuestro calor, nuestro frío, nuestros desvelos, nuestras vidas, nuestros sueños...

El cielo es testigo de nuestra historia, y se refleja en tus ojos, los mismos que han observado las nubes con sus diferentes formas y colores, los que han intentado encontrar estrellas perdidas, los que han contemplado la Luna en todas sus fases, los mismos que se pierden en el infinito...

Cuando miras el cielo sabes que eres diminuto, que no puedes dominarlo, que él te domina a ti, no sólo por sus lluvias, su luz y sus vientos, sino también porque es tan maravilloso que no puedes dejar de contemplarlo, su fuerza ejerce sobre ti anclándote en el suelo, sabes que estás perdido a la vez que a salvo...

Cuando miras el cielo sabes que no estás solo, que en cualquier punto cardinal hay alguna persona pensando en ti que mira el mismo cielo que miras tú, donde el tiempo ni el espacio ocupan momento ni lugar, porque el tiempo se toca y se pierde a la misma vez, porque el espacio nunca es demasiado grande para sentirte solo...

Mirando el cielo te das cuenta de que nada puede ser tan grave, el inmenso cielo te da las respuestas de tus porqués...
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:14 pm

Una ventana al mundo - Página 3 1013867_476678895766971_861707370_n

La luna me arropa de recuerdos, de dulces miradas con su esplendida luz, me hace de la cama salir me envuelve de sensualidad mi ardiente piel, de sudor mi cuerpo, de nostalgia los deseos y de calor los pensamientos.


Es un deseo que atrapa, que recorre la sangre en las venas, es ansia de vivir y soñar despierta, ansia de rozar la piel, de aspirar hasta la saciedad tu viril aroma.


Esta noche es mi noche soñada

Es mi noche de amor

Es mi noche para entregarme a ti

Es la noche para amar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ventana al mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una ventana al mundo   Una ventana al mundo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ventana al mundo
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprovecha una puerta o ventana vieja y haces una original mesa..
» El pub del fin del mundo
» sobre el fin del mundo...
» el pez mas temido en el mundo...
» Campeones del Mundo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: