foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
otra vez el termo Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara

» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..
otra vez el termo Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara

» La piña al revés..
otra vez el termo Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
otra vez el termo Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
otra vez el termo Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
otra vez el termo Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
otra vez el termo Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
otra vez el termo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
otra vez el termo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

"
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Compañeros
Crear foro

otra vez el termo

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:53 pm

el termo.
este termo ya me lo cambiaron por que el anterior que tenía estaba defectuoso, o yo que sé que le pasaba. Como estaba en garantia, despues de penas y sudores conseguí uno de nuevo, aun y que ponerlo lo puse yo., pues bien, no se si será una falsa alarma pero la semana pasada salian una gotas de agua justo por una llavecita situada debajo, la de abrir y cerrar. No le dí más importancia, pues después paró de salir.
Hoy van saliendo gotitas por un agujerito que hay justo debajo, y he puesto un cubo, aun y que solo cae poco.
¿ que quiere decir eso?

algun experto por ahi?? Sad
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:04 pm

Por aqui?Por el pitorrillo al lado de lo negro?

otra vez el termo P_36327_10110_1142000521926
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:35 pm

es qu estaba al telefono Surprised

detras del pitorrillo negro goteaba dias atras.

ahora gotea de la plataforma blanca de abajo, hay un agujerito
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:51 pm

Pues si sale de un agujero en la tapa blanca done esta el piloto que dice si esta encendido o no,es qu esta reventado.Seguramente exceso de temperatura y defecto de fabricación.Que salga agua del pitorrillo,es bastante normal,pero eso quiere decir que la temperatura debe estar demasiado alta.
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:02 pm

y ahoara que?

es que la temperatura no se como se regula, además casi siempre me ducho con fria o casi fria
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:04 pm

ahora he mirado el papel, este termo esta puesto el diez de enero
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:09 pm

Lo que tienes que hacer es llamar al servicio técnico,que debe venir en los papeles del calentador,aunque yo de ti,me aseguraría de las condiciones que tienen para darte la garantía,no vaya a ser que encima te cobren la visita,que de un servicio técnico no es barata.
Da la impresión que es una marca mala,o que has pillado una remesa tarada.Quizá sea solo la junta que este mal montada o sea defectuosa,entonces el servicio técnico te lo podrá arreglar.La temperatura,si no tiene un mando fuera,se regula quitando esa tapa por donde sale agua.Lo que pasa,es que lo que suele pasar normalmente,es que deja de funcionar porque se funde la resistencia que calienta el agua,no que se reviente solo en unos meses.
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:17 pm

creo que ya te conté el problem.
compré un termo y me lo colocaron, pagando claro.
despues, al cabo de cuatro meses más o menos empezò a salir el agua caliente marrón. cada vez más hasta que miré la garantía y vi que aun estaba dentro.

Con medias peleas y sudores me digeron que si venian me cobrarian solo por venir a ver, y avisé a un fontanero primero que me lo descolgó de la pared.
lo traje y me dieron uno de nuevo, pero esta vez sin garantia, pues me digeron que como era un cambio no me entraba.

Me lo coloqué yo a duras penas, recibiendo instrucciones por telefono de mi excostilla, y subida a la lavadora conseguí colgarlo y ponerlo en marxa, todo por ahorrarme 50 euritos.

ha durado hasta ahora pues, desde el enero.
mE HE DUCHADO AL MEDIODIA, y aun iba..

no se si me podría electrocutar si me ducho otra vez.. Sad
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:32 pm

Lo que te puede pasar,es que salte la luz si se moja algo.Supongo que te cambiaron el calentador en el sitio que lo compraste.Lo que yo te digo es que llames al servicio técnico,no a quien te lo instaló.Que se ocupen ellos del problema,pero te tienes que asegurar que si vienen no te vayan a cobrar.Esta claro que esa marca tiene algún problema.Lo peor que debería pasar,es que te hagan otro cambio,aunque entiendo que si es defectuoso lo deberían hacer en el servicio técnico.Lo que te puede pasar es que por lo que sea se quiten las pulgas de encima,porque te digan que esta mal instalado o algo así.Por eso digo que te asegures antes de que vengan.En los papeles del calentador,debería venirte un teléfono para el servicio técnico de tu zona,aunque por ahi no se como debe funcionar el tema.¿Que marca era?
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:41 pm

OTSEIN

pero es que me pediran la garantía, y no me la hicieron!!!!

la pedí cuando me lo dieron y entregué el estropeado y me digeron que no, que como era un cambio, no hacian garantia. Desde luego que me enfadé, pues igualmente tenia que tener una garantia!!!

tengo el telefono.si.
he mirado, y aun sale agua caliente, gotea muy poco

¿ es mejor que lo desenchufe?
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:03 pm

Pues te han timado.Aunque te lo cambien,tiene que tener garantia.No llames,porque es como si no tuvieras nada.Vaya estafadores.Yo quitaria la tapa con el calentador desenchufado,y miraría por donde sale el agua.Si sale por donde estan metidas una de las dos cosas que veras que tienen cables eléctricos,el termo esta muerto.Si sale por los tornillos que hay,quiza puedas hacer algo,pero ese calentador aunque lo apañes,no va a durar mucho,porque se va a corroer.

Miro a ver si hay imágenes para que lo veas.
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:06 pm

sé de un remendón que si lo hago venir igual me lo arregla. De todas formas, mañana con más luz lo miro, de momento gotea muy poco a poco.

¿ lo desenchufo?
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:09 pm

otra vez el termo Fig3

La cosa roja y la azul,asoman por debajo,y tienen cables electricos.Esas cosas estan metidas en una especie de tapa que tiene tornillos.Si pierde por los tornillos es cosa de la junta seguramente.Si sale por donde esta metido las otras dos cosas,es que se ha agujereado.

Si quieres desenchufalo,no vaya a ser que te salte la luz por la noche.No creo que te lo puedan o te lo quiera arreglar nadie.Si es un fallo del material en que esta hecho,no hay nada que hacer,y si el otro salia oxidado,es que la protección que lleva el hierro es defectuosa.
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:13 pm

si no quiro la tapa no lo veré, hay un agujerito en la tapa. por ahí gotea.

pero aun tengo agua caliente.
lo desenchufo pues.
que cabrones, lo que no me he gastado en lavadoras me lo he gastado en termos.
mañana de dia quitaré la tapa y lo miraré.
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:14 pm

gracias Mecha otra vez el termo 1479
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:18 pm

donde está el tubo del agua caliente, lo de color rojo, tambien he tocado y se vé mojado, creo que pierde por ahí algo tambien Sad
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:21 pm

Si desenchufa y quitala.Si lo va s a usar asi,lo mejor es que abras la tapa para que no se acumule el agua dentro y que la pongas de manera que el agua no toque ningún cable,Si tienes la instalación electrica en condiciones,no tienes que preocuparte de electrocutarte,porque saltara el aparato que tienes en el cuadro electrico que es diferente a los demas,uno que tiene un botoncito y una palanquita,Si alguna vez te vuelve a pasar algo asi con las garantías,te la tienen que volver a hacer,o llamas al servicio tecnico,porque la empresa que te lo instalo,son unos estafadores.
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:22 pm

Pues eso es que esta muy reventado.Me da en la nariz que ya lo sabían y por eso no te dieron garantía.
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:23 pm

Si puedes,mañana le echas una foto y la pones.
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:28 pm

no me lo instalaron, el anterior lo compró un fontanero que conozco el mayo de 2.010, le pagué el termo y la instalación.
en enero del 2011, se estropea con lo del agua de color tierra, me quejo con el fontanero y medice que vaya a la casa con la garantia.
voy alli y me mandan un tecnico a casa, solo lo mira y le pone un sello. Ni siquiera me lo descuelga.
llamo de nuevo al fontanero y me lo baja y por no pagar ya mas, lo pongo en el coche y lo lleco a la casa.
allí me dan el otro y cuando pido la garantia me dicen que cuando es un cambio que no lo hacen, les amenacé con ir a la oficina del consumidor y me digeron que lo hiciera si queria.
Al final, lo dejé, y me lo coloqué el dia 10 de enero de este año.
pues asi fue.
un termo tiene que durar mas llorar1
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:40 pm

Joder,pues eso debía ser el servicio técnico,y no era el primero que se encontraba así.Vamos,que se te han pitorreado en la cara.Un calentador eléctrico suele durar unos cinco años,al menos por aquí.Creo que el agua de canarias es algo mas corrosiva,pero por lo menos cuatro o cinco años debería durar.Si el agua sale de la parte de los tornillos,se puede intentar meter una pasta de dos componentes,pero si pasa lo que creo que pasa,el calentador ira a peor.Lo de la reclamación a la oficina del consumidor,ya saben perfectamente que no sirve para nada.creo que al final te va a tocar comprar otro.
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:43 pm

lo imagino, aqui ya llevo no sé cuantos.

voy a ver si me ducho, el agua aun estará templada sorprend
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:50 pm

No puede ser.¿A los vecinos les pasa lo mismo?
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:13 pm

bueno, no se pero en la calle siempre hay termos Shocked

Mecha, tengo un par de fotos, esta mañana he sacado los dos tornillos y tengo dos fotos, con el movil de mi hijo, pues despues lo descasga y lo pongo, este mío he de configurar algo para hacerlo.

sale una gotita de vez en cuando por un tubito, pero donde está lo del color rojo del agua caliente, tambien se vé mojado. Ahora hasta el lunes no podré solucionarlo, de todas formas, acabo de ducharme y sale templada igual.
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:01 pm

[img]otra vez el termo 2011-110[/img]

[img]otra vez el termo 2011-111[/img]
Contenido patrocinado

otra vez el termo Empty
MensajeTema: Re: otra vez el termo   otra vez el termo Icon_minitime

otra vez el termo
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente