| otra vez el termo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| |
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 5:09 pm | |
| ¡ bingo!!! ayer llamé al servicio tecnico. han venido hoy a medio dia. aun me sirve la primera garantía. Mañana lo descuelga mi hijo, y va a por el otro. A ver lo que durará, aun me quedarán 4 meses. | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
Mensajes : 2408 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 46 Localización : O.D.M,Barcelona
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 5:51 pm | |
| Bueno,menos mal que han respondido,pero eso de que te cuente la garantía desde la primera,no me parece bien.A ver que tal te sale este.Cuando lo pongas,bajale un pelin la temperatura por si es eso. | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 5:53 pm | |
| si, ya lo he pensado, a ver si se puede solucionar mañana, que ya ando cansada de calentar aguita. | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
Mensajes : 2408 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 46 Localización : O.D.M,Barcelona
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 6:11 pm | |
| Haberlo dejado enchufado,ya te dije que no pasa nada. | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 6:55 pm | |
| ahora ya está , vaya cuento con los termos. Me ha contado el del servicio tecnico que pasa más en unas zonas que en otras, y hemos discutido sobre lo de la garantia. Al final ya he pasado, he pensado pues mira, unos meses más que es lo que va a durar. Ya ves, en dos años, tres termos. | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 7:04 pm | |
| Me parece una burrada de dinero lo que te tienes que gastar en termos.Yo por lo menos probaría uno de lo que tienen ánodo,aunque sea por probar.Si dura mas tiempo,aunque sea por no tener molestias,sera dinero bien invertido.Ahi no teneis agua,teneis acido sulfurico,que pasada. | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 7:35 pm | |
| cuando ya haya agotado la garantia del primero.
fíjate que en todas las esquinas hay de tirados.
| |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 7:41 pm | |
| ¿No has preguntado por ahi si es algo que pasa? | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 7:49 pm | |
| si he preguntado a otros propietarios, pues los que tengo más cerca son turistas ingleses o propietarios que vienen muy poco, solo a temporadas. Con el que hablé me dijo que si queria que me durara tenia que hacerle un mantenimiento con eso que se mete dentro, pero que si no se lo hace uno mismo, sale mas a cuenta casi comprar uno de nuevo. Es el agua. | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 7:57 pm | |
| Claro,es que si llamas a alguien que te lo haga te va a cascar por lo menos 100 euros cada año.Por eso te decía que si lo dejas preparado y con una llave inglesa adecuada,lo puedes hacer tu misma.No quiero pensar lo que le debe hacer el agua a uno de gas. | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 8:27 pm | |
| pues al tecnico le he hablado de esos termos que me digiste que no hace falta vaciarlos para poner eso del mantenimiento dentro. No sabia nada, me ha dicho que todos han de vaciarse | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 8:34 pm | |
| No me entendiste.Tambien se tiene que vaciar,pero no es lo mismo sacar la valvula de seguridad,esa cosa que tiene el pitorrillo,que abrir comodamente un grifo,vaciarlo,cambiar el anodo,y volver a llenarlo.Siempre hay que vaciar,porque el anodo tiene que estar dentro del agua. | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 8:35 pm | |
| | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 8:50 pm | |
| Para vaciar un calentador electrico,hay que vaciarlo por el tubo azul,porque el rojo llega a la parte de arriba del calentador,asi que abriendo el grifo de la caliente,no se vacia.Se puede vaciar por la palanquita negra,pero te puede dar un jamacuco esperando.Yo los vacio quitando la valvula y metiendo un tubo a lo bestia.Si tienes que vaciar uno grande con la valvula,lo llevas claro.Entonces,si para hacer mantenimiento hay que vaciarlo,entre el viaje,el material,y el tiempo,te cae una buena factura.Si pones un grifo para vaciar entre el calentador y la valvula de seguridad,solo hay que abrir el grifo enchufar una manguera al desague,y en un rato esta vacío sin mojarse.Entonces sacas el tapon del anodo,pones uno nuevo,y lo vuelves a llenar. | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 8:54 pm | |
| Hoy lo he hecho, al final he desenroscado con la llave inglesa , pero he quitado el grifito porque no salia. Despues a saco unos cuantos cubos. si alguien nos sigue la conversacion ya sabrá cambiar un termo | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: otra vez el termo Mar Oct 18, 2011 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Miér Oct 19, 2011 2:49 pm | |
| | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: otra vez el termo Miér Oct 19, 2011 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Miér Oct 19, 2011 6:17 pm | |
| ya tengo el termo. lo rha ido a buscar mi hijo. Dentro de una caja cerrada precintada, y tiene un golpe en la parte inferior derecha del tamaño de un huevo.
me lo suponia, productos descatalogados, cualquiera dice nada ahora, dirán que lo hice yo. Espero que esto no perjudique su funcionamiento.
| |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: otra vez el termo Miér Oct 19, 2011 6:24 pm | |
| Si esta en un lado,no te preocupes,que es el aislamiento chafado,y no pasa nada.¿Descatalogado?Adivina por que debe ser. | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Miér Oct 19, 2011 6:28 pm | |
| pues porque esos no los pueden vender, me lo dan a cambio del otro porque aun tenia garantia. De todas formas si se estropea antes de 4 meses aun me entra, pero vaya plan con ese cuento quedándome sin agua caliente, y colgando y descolgando. Hoy estoy afonica, no sé que pasa con mi media voz, seran las duchas frias | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: otra vez el termo Miér Oct 19, 2011 6:53 pm | |
| no tendrías que haberlo desenchufado.Eso que te esta pasando,me recuerda a los calentadores de gas Cointra de hace unos 20 años.Tenían un defecto de fabricación que hacia que se agujerearan.En aquella época lo de las garantías se lo pasaban bastante por el culo.Me acabo de dar cuenta,que el calentador que tenia antes,tenia 20 años al cambiarlo. Que problemas,a mi nunca me han gustado los eléctricos,porque duran poco y te puedes quedar sin agua. | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: otra vez el termo Miér Oct 19, 2011 7:23 pm | |
| bueno, hay de más grandes si la familia es numerosa, el que tengo aqui, se pueden duchar dos personas una detras de otra, y no se termina la caliente, además, el agua caliente la uso muy poco, porque me gusta encontrarla frequita, piensa que aquí aun hace mucha calor, incluso a veces, cuando llego al mediodia solo uso la fría. Te quedas la mar de bien, sinó directa a la piscina que la tengo delante mismo. | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: otra vez el termo Miér Oct 19, 2011 7:25 pm | |
| ¿En invierno no hace frio?Algo de frio debe hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra vez el termo | |
| |
|
| |
| otra vez el termo | |
|