| ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kuka veterano
| Tema: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Vie Mar 21, 2014 8:00 pm | |
| el padre o la madre???¡¡jaja supongo que si ya lo sois no os mandará nadie¡¡¡¡jaja | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Sáb Mar 22, 2014 3:36 am | |
| jajajaj
me mandaba mas mi madre
hoy en día las cosas hay que hacerla sin necesidad de que se manden xd | |
|
| |
Bet. Gran colaborador
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Sáb Mar 22, 2014 9:59 am | |
| Yo creo que mas que mandar es cuestion de quien organiza mas todo lo de la casa en general,y creo que depende de la personalidad de la pareja...a veces sera mas el hombre...y otras sera mas la mujer.Eso de mandar afortunadamente en la mayoria de los hogares... a pasado a la historia | |
|
| |
jimo Patriarca
Mensajes : 1332 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Edad : 38 Localización : yauco,Puerto rico
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Miér Mar 26, 2014 1:56 am | |
| mi madre,en cada familia es diferente quien manda. | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Miér Mar 26, 2014 6:00 am | |
| yo entendí de la pregunta de por ejemplo, que te mande a hacer una compra en la bodega, limpiar el patio etc | |
|
| |
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Miér Mar 26, 2014 8:34 am | |
| cuando era pequeña, siempre era mi madre la que "me mandaba""..., y yo.."hacia lo que quería""... Con mi padre era diferente. Un no suyo, era fijo un no. Y nosotros lo sabíamos. Lo que dice Bet, es que, cuando se llega a cierta edad, no debería hacer falta ir repitiendo constantemente las cosas que hay que hacer, que siempre suelen ser primordiales si nos referimos en el hogar, esas tareas que nadie más que un@ mismo es responsable. Hay que entender, que por la otra parte, es aún más cansino repetir siempre lo mismo, decir lo que hay o no que hacer en cada momento ...la cuestión es que, cuando se convive hay que ser organizado y compartir ,..si se da el caso de que te independizass...y que vives sola.., entonces allá tú con tus obligaciones, a tu manera harás y desharás... | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| |
| |
Bet. Gran colaborador
| |
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Jue Mar 27, 2014 6:44 pm | |
| bueno, creo que ni tanto ni tan poco.., ni excederse en la tolerancia, ni tener autoritarismo, los dos extremos son dañinos .. | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| |
| |
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Dom Mar 30, 2014 11:49 am | |
| Creo que se ha perdido el verdadero respeto a los mayores como antes teníamos y a los padres. Ahora si te descuidas son los hijos los que mandan y organizan la vida a los padres En mi casa si os digo la verdad la mayoría de las veces soy yo la que mando y sobre todo organizo pero también dejo al resto hacer eh? | |
|
| |
kuka veterano
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Miér Abr 09, 2014 12:00 pm | |
| ess que a cierta edad......¡¡¡¡¡¡¡tampoco es el plan ir de sargentoo ehh¡¡¡¡ | |
|
| |
Bet. Gran colaborador
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Miér Abr 09, 2014 2:59 pm | |
| - kuka escribió:
- ess que a cierta edad......¡¡¡¡¡¡¡tampoco es el plan ir de sargentoo ehh¡¡¡¡
A cierta edad que? no entiendo que quieres decir kuka...lo explicas plis Y no creo que de los mayores que hemos opinado,nadie diga que es bueno ir en plan sargento,ni una cosa ni otra como dice Adara... | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Miér Abr 09, 2014 7:28 pm | |
| - kuka escribió:
- ess que a cierta edad......¡¡¡¡¡¡¡tampoco es el plan ir de sargentoo ehh¡¡¡¡
eso mismo estará pensando tu madre que a ciertas edades es vergonzoso que haya de ponerse en plan sargento oye, pero tu, de donde has salido? | |
|
| |
Bet. Gran colaborador
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Jue Abr 10, 2014 1:22 pm | |
| | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? Jue Abr 10, 2014 8:53 pm | |
| coincido con kuka | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? | |
| |
|
| |
| ¿¿quien os manda más en vuestra casa??? | |
|