kuka veterano
| Tema: ¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Miér Feb 05, 2014 6:24 pm | |
| es que vereiss..llega a casaa dels insti y parece el amo y señor de todoo¡¡¡..si vale ¡¡que es mi primo pero hasta cierto punto ehhh¡¡¡¡ es que una aguanta hasta que ya no puede máss y entoncess..plafff¡¡¡¡¿quien es siempre la culpable de todo????..pues mi mendaaa claro¡¡¡¡que si no le dejas tus cosas...que si dejale entrar en tu cuarto¡¡que vale yo si le dejo pero no me gusta que toque mis cosass¡¡¡y siempre tocando todoo¡¡y mas cosas ehh¡¡¡¡.. podria escribir un libro entero del tema primitoo¡¡¡¡..que bienn que hoy le toca fulbito ¡¡¡¡buff¡¡ | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: ¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Jue Feb 06, 2014 7:46 am | |
| .. perdona por la risa floja que me entra Kuka en cierta forma me has recordado a mi hermano y yo. Nos llevamos escaso un año.., y siempre estábamos nik y ñak ..,bueno, si he de ser sincera..aún a esas alturas tropezamos en algunas cosas No somos perfectos, y nos debemos saber poner en la piel del otro.. | |
|