foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 ¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Empty
MensajeTema: ¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa????   ¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:24 pm

es que vereiss..llega a casaa dels insti y parece el amo y señor de todoo¡¡¡..si vale ¡¡que es mi primo pero hasta cierto punto ehhh¡¡¡¡ es que una aguanta hasta que ya no puede máss y entoncess..plafff¡¡¡¡¿quien es siempre la culpable de todo????..pues mi mendaaa claro¡¡¡¡que si no le dejas tus cosas...que si dejale entrar en tu cuarto¡¡que vale yo si le dejo pero no me gusta que toque mis cosass¡¡¡y siempre tocando todoo¡¡y mas cosas ehh¡¡¡¡.. podria escribir un libro entero del tema primitoo¡¡¡¡..que bienn que hoy le toca fulbito ¡¡¡¡buff¡¡
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Empty
MensajeTema: Re: ¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa????   ¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa???? Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 7:46 am

risita .. perdona por la risa floja que me entra Kuka  risita 

en cierta forma me has recordado a mi hermano y yo. Nos llevamos escaso un año.., y siempre estábamos nik y ñak ..,bueno, si he de ser sincera..aún a esas alturas tropezamos en algunas cosas  enfa 


No somos perfectos, y nos debemos saber poner en la piel del otro..  Mad 
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
 
¿os llevais mal con alguien de vuestra familiaa????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿quien os manda más en vuestra casa???
» ¿¿cuando os comprais ropa vaiss solos o acompañados por alguien???
» olvidar a alguien
» EL ROTO, por si alguien no lo conoce
» ¿Alguien ha oido las lagrimas definitivas de un ser humano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: FAMILIA-
Cambiar a: