kuka veterano
| Tema: ¿¿teneis algun animal en vuestra cassa??? Lun Feb 17, 2014 5:39 pm | |
| Es que hoy encontré un gatito pequeño en la puerta,tenia un platito con leche,seguro que alguien se la puso antes de llegar yo¡¡así que lo subí a casa..pobrecito con ese frio se moriría¡¡¡a saber que me dicen pero pensé que si no me dejan lo llevamos al pueblo que allí alguien lo podria cuidarr¡¡¡ | |
|
Bet. Gran colaborador
| Tema: Re: ¿¿teneis algun animal en vuestra cassa??? Mar Feb 18, 2014 2:50 pm | |
| 2 loros y una serpiente..... No creo que el gatito muera por el frio kuka,son fuertes,pero seguro que en un pueblo esta mejor... | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: ¿¿teneis algun animal en vuestra cassa??? Mar Feb 18, 2014 6:14 pm | |
| a parte de un grillo en la terraza, nada más.. , pero los tuve porque antes tenía mucho espacio para ellos. Desde el hamster, un guacamayo, ..pato y perro porsupuesto.., la gatita está aún, pero no la tengo yo. Los gatitos no dan demasiado trabajo Kuka, son límpios pero lo que dice bet tiene razón, probablemente en el pueblo tendrá más espacio y podrá hacer "vida social"" con otros gatitos de los tejados vecinos .. | |
|
kuka veterano
| Tema: Re: ¿¿teneis algun animal en vuestra cassa??? Jue Feb 27, 2014 6:15 pm | |
| si que dan trabajo ehhh¡¡¡¡no veasss cuanto pelo deja¡¡¡pero ya pronto se lo llevarán¡¡lo echare de menos pero lo veré cuando vaya¡¡ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿teneis algun animal en vuestra cassa??? | |
| |
|