foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 7:01 pm

os pasa a veces que no entran ganas de hacer nada???? eso,pues que  andais un poco de capa caida como se dice,con la moral por los suelos por algo que os pasa o a pasado, no se si me entendeis vale?
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 8:18 pm

claro, pero intento motivarme y levantar la capa risita 

y tu Kuka, no dejes caer tu capa Mad
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 12:46 am

si a mi también me ha pasado varias veces, pero es normal, la mente y el alma se casa y es necesario refrecarlas...

ademas para salir de ellos hay miles de emociones como el orgullo, la ambicion el amor etc etc etc , por eso siempre suelen  pasar, o bueno eso es lo que creo yo....

también pueden salir  a bailar y tal  ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? 441350


pd: que bueno verte... me gustan tu temas cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 6:12 am

buenos los temas de Kuka sí, espero que se anime a poner más. Están muy inspirados y espontáneos ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? 841777 
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 6:18 am

Citación :
Están muy inspirados y espontáneos
exacto... como  el de arreglar la cama, a mi no se me habría ocurrido...
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 2:13 pm

guiño1  Yo los llamo días fofos o de bajón y de esos al cabo del año hay muchos
Normalmente yo el día que estoy así me lo notan enseguida y tengo la suerte de tener quien me anima o me riñe según sea el caso
Pero se pasa muy mal es cierto y no tienes ganas de nada
Volver arriba Ir abajo
Bet.
Gran colaborador
Gran colaborador
Bet.


Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 09/06/2013

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:56 am

Si los tengo,normalmente me pasa mas con pequellos detalles que a mi me afectan....que con grandes problemas,ahi me crezco mas ..para resolver y enfrentar.Pero con las pequeñas cosas o pequeños detalles....me desanimo y tengo dias tontos...hasta que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://bakanaforo.foroactivo.com/
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:03 pm

si, es verdad Bet, por eso es mejor dejarlo hasta la mañana siguiente .. , muchas veces las cosas las vemos con mejor prespectiva. llorar1
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Bet.
Gran colaborador
Gran colaborador
Bet.


Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 09/06/2013

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:01 am

Yo soy de esas, por la mañana siempre veo las cosas mas claras...y en mi caso funciona de maravilla blush
Volver arriba Ir abajo
http://bakanaforo.foroactivo.com/
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 7:01 pm

joo ¡¡¡que llevo una racha que no veas¡¡ que opinais de una amiga que en principio sii..es amiga y tal pues la cosa ya es de años ehh¡¡,pero se cree ella que es lo mejor de la sabiduría divina de la virgen,eso me jode un montón sabes,de que ante todos lleva la razón y dice cada una que no veas,ahora que,a solas la cosa cambia,me llama y tal y se comporta de diferente manera,a eso le llamo yo puñalada trapera y te deja echa polvo la verdad,pensareis que son tonterias pero no,una tiene que pasarlo para sentirse mal. llorar1
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 7:33 pm

se los intentado decir??  cosas de mujeres Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 7:41 pm

lebraL escribió:
se los intentado decir??  cosas de mujeres Rolling Eyes
¿¿¿que si se lo dije??????? mira que lo sabe y de sobra el rollo que se trae sabes,para quedar bien ella pasa de mi y no es la primera vez que lo hace y siempre termino disculpandola,y saliendo otra vez con ella,que como digo a solas la cosa cambia,pues mira que ayer me llamo cantidad de veces y no le cogí,se dió por entendida,pero ni un mensaje de disculpas ni nada hasta ahora,que le den sabes???siempre lo mismo enfa
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 7:47 pm

hay personas que no nos valoran y nosotros mismo no valoramos a otros, por eso la verdadera amistad no es algo que se consigue a la vuelta de la esquina...
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 7:24 am

kuka escribió:
joo ¡¡¡que llevo una racha que no veas¡¡ que opinais de una amiga que en principio sii..es amiga y tal pues la cosa ya es de años ehh¡¡,pero se cree ella que es lo mejor de la sabiduría divina de la virgen,eso me jode un montón sabes,de que ante todos lleva la razón y dice cada una que no veas,ahora que,a solas la cosa cambia,me llama y tal y se comporta de diferente manera,a eso le llamo yo puñalada trapera y te deja echa polvo la verdad,pensareis que son tonterias pero no,una tiene que pasarlo para sentirse mal. llorar1

¡ vaya! ..Shocked  no pienso que son tonterias pero lo mejor para estos casos es no hacer caso, comportate como tu eres y pasa de lo que hace o diga,tu sabrás más si te interesa como amiga o no, de todas formas, hagas lo que hagas, sigue siendo tu misma, y no te pongas a su nivel.
Muchas veces esperamos de los demás que sean como un@ quiere, y eso a veces decepciona, es normal que ocurran estas cosas, y muchas veces movidas por los celos.

te dejo este vídeo kuka.. bye  manits 

Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 3:22 pm

lebraL escribió:
hay personas que no nos valoran y nosotros mismo no valoramos a otros, por eso la verdadera amistad no es algo que se consigue a la vuelta de la esquina...
tienes razon,no me valoran llorar1 
Volver arriba Ir abajo
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 3:25 pm

Admin Adara escribió:
kuka escribió:
joo ¡¡¡que llevo una racha que no veas¡¡ que opinais de una amiga que en principio sii..es amiga y tal pues la cosa ya es de años ehh¡¡,pero se cree ella que es lo mejor de la sabiduría divina de la virgen,eso me jode un montón sabes,de que ante todos lleva la razón y dice cada una que no veas,ahora que,a solas la cosa cambia,me llama y tal y se comporta de diferente manera,a eso le llamo yo puñalada trapera y te deja echa polvo la verdad,pensareis que son tonterias pero no,una tiene que pasarlo para sentirse mal. llorar1
¡ vaya! ..Shocked  no pienso que son tonterias pero lo mejor para estos casos es no hacer caso, comportate como tu eres y pasa de lo que hace o diga,tu sabrás más si te interesa como amiga o no, de todas formas, hagas lo que hagas, sigue siendo tu misma, y no te pongas a su nivel.
Muchas veces esperamos de los demás que sean como un@ quiere, y eso a veces decepciona, es normal que ocurran estas cosas, y muchas veces movidas por los celos.

te dejo este vídeo kuka.. bye  manits 

parece muy facil así escribiendo,eso de poner la otra mejilla no va conmigo enfa 

me gusta el video,parece que todo se ve de mejor forma,pero sigue ahí .gracias por tus palabras. ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? 1479 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???   ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿teneis algun animal en vuestra cassa???
» Por si acaso teneis que ir de Repente a KAGAR‏(perdon por la groseria)
» Sudáfrica: Un hombre se suicida con el 'apoyo moral' de una multitud
» Tenerife, el turno de los volcanes, alguna guía de información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: NUESTRA CHARLA...-
Cambiar a: