Tema: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Miér Nov 06, 2013 7:01 pm
os pasa a veces que no entran ganas de hacer nada???? eso,pues que andais un poco de capa caida como se dice,con la moral por los suelos por algo que os pasa o a pasado, no se si me entendeis vale?
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Miér Nov 06, 2013 8:18 pm
claro, pero intento motivarme y levantar la capa
y tu Kuka, no dejes caer tu capa
lebraL Usuario Supremo
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Jue Nov 07, 2013 12:46 am
si a mi también me ha pasado varias veces, pero es normal, la mente y el alma se casa y es necesario refrecarlas...
ademas para salir de ellos hay miles de emociones como el orgullo, la ambicion el amor etc etc etc , por eso siempre suelen pasar, o bueno eso es lo que creo yo....
también pueden salir a bailar y tal
pd: que bueno verte... me gustan tu temas
Admin Adara webmistress
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Jue Nov 07, 2013 6:12 am
buenos los temas de Kuka sí, espero que se anime a poner más. Están muy inspirados y espontáneos
lebraL Usuario Supremo
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Jue Nov 07, 2013 6:18 am
Citación :
Están muy inspirados y espontáneos
exacto... como el de arreglar la cama, a mi no se me habría ocurrido...
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Jue Nov 07, 2013 2:13 pm
Yo los llamo días fofos o de bajón y de esos al cabo del año hay muchos Normalmente yo el día que estoy así me lo notan enseguida y tengo la suerte de tener quien me anima o me riñe según sea el caso Pero se pasa muy mal es cierto y no tienes ganas de nada
Bet. Gran colaborador
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Dom Nov 10, 2013 8:56 am
Si los tengo,normalmente me pasa mas con pequellos detalles que a mi me afectan....que con grandes problemas,ahi me crezco mas ..para resolver y enfrentar.Pero con las pequeñas cosas o pequeños detalles....me desanimo y tengo dias tontos...hasta que pasa
Admin Adara webmistress
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Dom Nov 10, 2013 8:03 pm
si, es verdad Bet, por eso es mejor dejarlo hasta la mañana siguiente .. , muchas veces las cosas las vemos con mejor prespectiva.
Bet. Gran colaborador
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Lun Nov 11, 2013 10:01 am
Yo soy de esas, por la mañana siempre veo las cosas mas claras...y en mi caso funciona de maravilla
kuka veterano
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Lun Nov 11, 2013 7:01 pm
joo ¡¡¡que llevo una racha que no veas¡¡ que opinais de una amiga que en principio sii..es amiga y tal pues la cosa ya es de años ehh¡¡,pero se cree ella que es lo mejor de la sabiduría divina de la virgen,eso me jode un montón sabes,de que ante todos lleva la razón y dice cada una que no veas,ahora que,a solas la cosa cambia,me llama y tal y se comporta de diferente manera,a eso le llamo yo puñalada trapera y te deja echa polvo la verdad,pensareis que son tonterias pero no,una tiene que pasarlo para sentirse mal.
lebraL Usuario Supremo
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Lun Nov 11, 2013 7:33 pm
se los intentado decir?? cosas de mujeres
kuka veterano
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Lun Nov 11, 2013 7:41 pm
lebraL escribió:
se los intentado decir?? cosas de mujeres
¿¿¿que si se lo dije??????? mira que lo sabe y de sobra el rollo que se trae sabes,para quedar bien ella pasa de mi y no es la primera vez que lo hace y siempre termino disculpandola,y saliendo otra vez con ella,que como digo a solas la cosa cambia,pues mira que ayer me llamo cantidad de veces y no le cogí,se dió por entendida,pero ni un mensaje de disculpas ni nada hasta ahora,que le den sabes???siempre lo mismo
lebraL Usuario Supremo
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Lun Nov 11, 2013 7:47 pm
hay personas que no nos valoran y nosotros mismo no valoramos a otros, por eso la verdadera amistad no es algo que se consigue a la vuelta de la esquina...
Admin Adara webmistress
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Mar Nov 12, 2013 7:24 am
kuka escribió:
joo ¡¡¡que llevo una racha que no veas¡¡ que opinais de una amiga que en principio sii..es amiga y tal pues la cosa ya es de años ehh¡¡,pero se cree ella que es lo mejor de la sabiduría divina de la virgen,eso me jode un montón sabes,de que ante todos lleva la razón y dice cada una que no veas,ahora que,a solas la cosa cambia,me llama y tal y se comporta de diferente manera,a eso le llamo yo puñalada trapera y te deja echa polvo la verdad,pensareis que son tonterias pero no,una tiene que pasarlo para sentirse mal.
¡ vaya! .. no pienso que son tonterias pero lo mejor para estos casos es no hacer caso, comportate como tu eres y pasa de lo que hace o diga,tu sabrás más si te interesa como amiga o no, de todas formas, hagas lo que hagas, sigue siendo tu misma, y no te pongas a su nivel. Muchas veces esperamos de los demás que sean como un@ quiere, y eso a veces decepciona, es normal que ocurran estas cosas, y muchas veces movidas por los celos.
te dejo este vídeo kuka..
kuka veterano
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Mar Nov 12, 2013 3:22 pm
lebraL escribió:
hay personas que no nos valoran y nosotros mismo no valoramos a otros, por eso la verdadera amistad no es algo que se consigue a la vuelta de la esquina...
tienes razon,no me valoran
kuka veterano
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss??? Mar Nov 12, 2013 3:25 pm
Admin Adara escribió:
kuka escribió:
¡ vaya! .. no pienso que son tonterias pero lo mejor para estos casos es no hacer caso, comportate como tu eres y pasa de lo que hace o diga,tu sabrás más si te interesa como amiga o no, de todas formas, hagas lo que hagas, sigue siendo tu misma, y no te pongas a su nivel. Muchas veces esperamos de los demás que sean como un@ quiere, y eso a veces decepciona, es normal que ocurran estas cosas, y muchas veces movidas por los celos.
te dejo este vídeo kuka..
parece muy facil así escribiendo,eso de poner la otra mejilla no va conmigo
me gusta el video,parece que todo se ve de mejor forma,pero sigue ahí .gracias por tus palabras.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿¿teneis alguna vez la moral por los suelosss???