kuka veterano
| Tema: ¿que receta se os da mejor hacer???? Miér Feb 05, 2014 6:36 pm | |
| el otro día me dió por comer macarroness..pues estaba sola en casa por que estaban todoss al pueblo de mi tia y yo paso de ir,que casi me obligan ehh.¡¡¡pero me tratan como a una criaa a vecess..pero eso, que los puse a hervir y bienn y cuando los vi blandos los puse a escurrir.haber¡¡¡¡jaja¡¡no estaban de aquello perfectoss ehh¡¡pero con tomate frito estaban riquisimosss¡¡¡¡ ¿¿¿como se os da cocinar????..¡¡¡yo es que aun se pocoas recetas¡¡¡¡jaja | |
|
Bet. Gran colaborador
| Tema: Re: ¿que receta se os da mejor hacer???? Jue Feb 06, 2014 7:17 am | |
| Aun sabes pocas recetas...todo es ponerse bien porque te guste,o bien por necesidad vamos que si no te tienen la comida puesta en la mesa por lo que sea...tendras que hacertela tu...claro que un bocata tambien es practico a veces A mi se me da bien todo en general,son años ya cocinando,no es que me entusiasme la cocina todo hay que decirlo, fui aprendiendo poco a poco...una mezcla de la cocina de mi madre y la mia... Me gusta hacer guisos,paella,pasta,ensaladas variadas y...postres sobre todo muchos postres...mi especialidad la tarta de manzana | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: ¿que receta se os da mejor hacer???? Jue Feb 06, 2014 7:22 am | |
| me pasa como a bet,..con los años la cosa sale sin pensar ((modestia a parte )) y es que a partir de un buen sofrito.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que receta se os da mejor hacer???? | |
| |
|