¿Alguien ha oido las lagrimas definitivas de un ser humano?
3 participantes
Autor
Mensaje
Antitesis1 veterano
Tema: ¿Alguien ha oido las lagrimas definitivas de un ser humano? Vie Sep 03, 2010 11:35 am
Tras el silencio agosteño...un saludo a todos los foreros y foreras de esta geografia, en especial a los presentes y a los asiduos en sus visitas. La verdad es que se queda uno mirando el blanco de este espacio tratando de dar con algo que merezca la atencion de los foreros. Y no se me ocurre nada. Y me ha venido a la cabezo pensar en eso: en si alguien ha escuchado alguna vez el llanto definitivo y ultimo de un ser humano.
aled Patriarca
Tema: Re: ¿Alguien ha oido las lagrimas definitivas de un ser humano? Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Uno de los muchos intentos de reproducir el SONIDO DE LAS LAGRIMAS
"Te dejare de amar el día que un pintor, pinte el sonido de una lágrima sobre mi sabana Anti un saludo
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Re: ¿Alguien ha oido las lagrimas definitivas de un ser humano? Vie Sep 03, 2010 3:17 pm
PRIMERO, darte la bienvenida de tu vuelta, me alegro que estés de nuevo brindándonos con la más refinada de las músicas, esto me hace entender que has regresado con las pilas recargadas y con ganas de ofrecernos estos temas que tanto nos sorprenden.
Antitesis1 veterano
Tema: Hola, amigos Adara y Aled. Dom Sep 05, 2010 12:06 am
Aled, son preciosas y delicadas esas lagrimas. Tanto tanto, que a mi me han parecido lagrimas de algun hada.
Adara, gracias por tu bienvenida. A ver si retomo la tarea habitual y voy haciendo un repaso de todo lo escrito en mi ausencia. Por lo pronto me ausento de nuevo este fin de semana, pero esta vez vuelvo enseguida.
Un abrazo, Aled. Y un besico para ti, amiga Adara.
aled Patriarca
Tema: Re: ¿Alguien ha oido las lagrimas definitivas de un ser humano? Lun Sep 06, 2010 3:33 pm
Anti mejor no te doy la bienvenida, ves antes de llegar, te alejas nuevamente, te dejare una :D para siempre tengas presente lo bien que eres recibido. Un saludo amigo
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Alguien ha oido las lagrimas definitivas de un ser humano?
¿Alguien ha oido las lagrimas definitivas de un ser humano?