duncan_123 veterano
| Tema: Tocando la flauta en el espacio Dom Abr 24, 2011 5:30 pm | |
| La flauta es el instrumento musical más antiguo del que se tiene constancia, hasta el punto de que se han encontrado restos que datan de hace entre 35.000 y 40.000 años en la Jura de Suabia, una sierra de media altura situada en el suroeste de Alemania. Millones de personas las han tocado y siguen haciéndolo en todo tipo de lugares y, probablemente, de circunstancias, pero me atrevo a aventurar que muy poquitas, por no decir ninguna antes, lo había hecho en el espacio. Sí, en el espacio. Y eso es precisamente lo que ha hecho la astronauta estadounidense Catherine Coleman en la Estación Espacial Internacional, donde se encuentra desde el 16 de marzo como miembro de la Expedición 27 junto con el comandante Dmitry Kondratyev y los ingenieros de vuelo Paolo Nespoli, Andrey Borisenko, Aleksander Samokutyaev y Ron Garan: | |
|
Carina veterano
| Tema: Re: Tocando la flauta en el espacio Lun Abr 25, 2011 5:26 am | |
| mekeado algo plasmá, ¿ es paranormal ? esperimentos cientificos sobre brujerias y estas cosas me dan grima cari, vaya movida con los pelos de la colega.. , de cajón que aqui no hay trukillo, psss..es que me pones unos videos que le dejan a una plasmá | |
|
duncan_123 veterano
| Tema: Re: Tocando la flauta en el espacio Lun Abr 25, 2011 8:17 am | |
| Tampoco es para tanto churri no es una hazaña especialmente difícil pero sí inusual porque probablemente sea la primera vez que un astronauta toca música en gravedad cero. La movida fue con motivo del 50 aniversario del primer vuelo tripulado al exterior de la Tierra por parte de Yuri Gagarin. Para más inri, no estaba sola; también le acompañaba en conexión directa desde la tierra el ínclito músico Ian Anderson. En cuanto a los pelos, no me digas que la tía no mola Bueno churri no me enrollo mas ya que la flauta es uno de los instrumentos que más odio. | |
|
Carina veterano
| Tema: Re: Tocando la flauta en el espacio Miér Abr 27, 2011 2:36 pm | |
| me mola mogollón lo que me pones, churri | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tocando la flauta en el espacio | |
| |
|