Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Las Pirámides de Egipto se ven desde el espacio .. Dom Mar 28, 2010 10:19 pm | |
| El astronauta japonés Soichi Noguchi, que ya lleva en órbita en la Estación Espacial Internacional (ISS) cerca de 80 días, ha utilizado su teléfono móvil para publicar en su cuenta de Twitter una serie de imágenes insólitas de la Tierra captadas desde el espacio exterior, algunas de ellas tomadas desde el recién estrenado mirador. Entre los puntos más famosos del planeta que Soichi ha fotografiado destacan el Valle del Cusco y las Pirámides de Egipto. Noguchi empezó con su afición de reportero gráfico espacial el 24 de enero con una imagen de Puerto Príncipe, la capital de Haití, captada poco después del terremoto. Algunas de sus imágenes más vistas desde entonces son el Golden Gate de San Francisco (52.000 visitas), el Kilimanjaro (46.300 visitas), las dunas rojas del desierto de Arabia (39.000 visitas), el Pico de Orizaba en México (39.500 visitas), una foto de la ciudad de Madrid (26.500 visitas), Londres de noche (38.800 visitas) o el Himalaya en la puesta de sol | |
|
Antitesis residente
| Tema: Y, sin embargo, Vie Abr 09, 2010 1:24 pm | |
| a mi no me extrañaria que el bueno del astronauta se haya quedado sin poder echar una sola foto a algun espectaculo que pudiera ser que le produjera mas entusiasmo que La gran muralla china, el Valle del Cuzco o las Piramides egipcias. Me refiero, en concreto, a la habitacion de alguna vecina en hora punta. Y es que no todos los paisajes constan de mirador, para desolacion nuestra. - Yarysa escribió:
- Ada tiene que ser espectacular y emocionante ver esas imagenes captadas desde el espacio chica, lo que es la tecnoligia y lo que nos queda por conocer, Sip....aunque ello quedara para nuestros descendientes.
| |
|