Tema: Video el robot mas similar a un humano del mundo Dom Oct 31, 2010 10:34 am
La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados. Día a día y semana a semana se van dilucidando cada vez más descubrimientos que nos dejan boquiabiertos. Se trata de modelos y conceptos de película, realmente sorprendentes. Y en esta oportunidad mostraremos cuán rápido crece, y algo de lo que se puede esperar para el futuro.
Como bien podrán ver en el video, este robot es sin dudas lo más cercano que habrán visto en sus vidas a un ser humano (a una mujer japonesa, en este caso).
Pero claro, por supuesto que no vamos a confundir al robot con una persona ni mucho menos, pero las expresiones faciales y los movimientos que logra son asombrosos. A continuación, les dejo el video para que lo comprueben ustedes mismos. Increíble.
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Re: Video el robot mas similar a un humano del mundo Dom Oct 31, 2010 7:17 pm
bueno bueno.., así que es, un robot, o una persona..????
duncan_123 veterano
Tema: Tema: Video el robot mas similar a un humano del mundo Dom Oct 31, 2010 7:43 pm
Yo juraria que es un robot, tiene la cara mas tisa que la mojama, seguramente a algunas ya les gustaria que el cirujano les dejar la cara igual.
Que no se ofenda nadie
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Re: Video el robot mas similar a un humano del mundo Dom Oct 31, 2010 7:45 pm
que una mojamaaaa
Antitesis1 veterano
Tema: Quien sabe lo que nos deparara Sáb Nov 06, 2010 6:23 pm
el futuro... A mi no me extrañaria que con el tiempo esos robots llegasen a ocupar el lugar que hoy ocupan muchos seres humanos. No hay mas que pensar, por ejemplo, en la cantidad de mujeres y hombres que viven en la mas absoluta soledad, sin acceso ni al corazon ni a la mente de otros seres humanos... No estoy yo tan seguro de que algun dia no vaya a darse...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video el robot mas similar a un humano del mundo