foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 ¿Es bueno dormir con calcetines?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Es bueno dormir con calcetines? Empty
MensajeTema: ¿Es bueno dormir con calcetines?   ¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeLun Abr 23, 2018 6:25 am

Practicas esta costumbre a la hora de irte a dormir? ¿Es beneficioso o perjudicial?

¿Es bueno dormir con calcetines? Calcetines-dormir_0

Por extraño que parezca, dormir con calcetines puede ayudarnos a dormir más rápido. Esto se debe a que la regulación de la temperatura es una parte necesaria en el ciclo de sueño. Y ya sabemos lo importante que es el sueño en nuestra vida. Después de todo, los humanos nos pasamos alrededor de un tercio de la vida durmiendo.

La mayoría de las personas tiene dificultad para dormir de vez en cuando. Un truco que quizás no hayan intentado es dormir con los calcetines puestos.
 
Puede parecer que usar calcetines en la cama podría recalentar los pies pero, en realidad, este hábito ayuda a la regulación de la temperatura interna del cuerpo.
 
Un estudio publicado en 2007 concluyó que los adultos que usaban calcetines normales -no de compresión- o calefacción en la cama dormían más rápido. Esto se debe a que la temperatura corporal central de una persona disminuye durante la noche, alcanzando la temperatura más baja alrededor de las 4 a.m. La temperatura corporal promedio es de 37 º C pero esto varía de 1 a 2 grados en el transcurso de 24 horas.

Calentar los pies y las manos hace que los vasos sanguíneos se dilaten, una respuesta llamada vasodilatación que libera calor a través de la piel y ayuda a reducir la temperatura corporal central. Esto, a su vez, envía un mensaje al cerebro de que es hora de acostarse.


muyinteresante.es



buff!! yo no puedo con los calcetines Shocked

_________________
¿Es bueno dormir con calcetines? 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿Es bueno dormir con calcetines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno dormir con calcetines?   ¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeJue Mayo 17, 2018 4:35 am

yo aveces duermos con las medias, aunque me parece mejor sin medias, en fin tambien me he quedado dormido con los zapatos  jeje
Volver arriba Ir abajo
kariss




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2018

¿Es bueno dormir con calcetines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno dormir con calcetines?   ¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitimeVie Jun 08, 2018 1:24 am

Hola! No sabía eso acerca de dormir con calcetines, gracias por compartirlo jeje la verdad antes me desagradaba pero ahora me he visto obligada por el frío. Sólo un día intenté dormir sin ellos y no resistí toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es bueno dormir con calcetines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno dormir con calcetines?   ¿Es bueno dormir con calcetines? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es bueno dormir con calcetines?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dias sin dormir!!1
» dormir nos pone guapos..
» Los riesgos de dormir con el móvil encendido
» ¿Es malo dormir con sostén?
»  ¿Por qué las mujeres necesitan dormir más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: VIDA Y SALUD-
Cambiar a: