Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: ¿ porque el hombre del tiempo de equivoca ? Jue Sep 23, 2010 7:16 pm | |
| Las previsiones del tiempo se realizan usando modelos matemáticos que los meteorólogos elaboran basándose en las leyes físicas que rigen los procesos atmosféricos. Este método permite simular cómo evolucionará la temperatura, la presión o la velocidad y dirección del viento –entre muchos otros parámetros– partiendo de una determinada situación inicial. Sin embargo, el resultado no es 100% fiable. Siempre está asociado a un cierto grado de incertidumbre, principalmente porque la atmósfera es un sistema caótico, es decir, cualquier cambio en las condiciones de inicio, por pequeño que sea, puede conducir a un resultado radicalmente distinto. Si a esto le sumamos la imprecisión inherente a las mediciones, la gran cantidad de datos que se deben procesar y el hecho de que seguimos sin comprender muchos de los fenómenos que ocurren sobre nuestras cabezas, lo raro sería que el hombre del tiempo no se equivocara nunca. | |
|
aled Patriarca
| Tema: Re: ¿ porque el hombre del tiempo de equivoca ? Vie Sep 24, 2010 11:18 am | |
| Mira por que el dia que el hombre pueda dominar el TIEMPO sera un caos, unos querrán que llueva, otros q truene, otros mareas altas, huracanes para hacerte daño, tormentas de granizo por que interesa arrasar ciertas zonas.....no se necesita rían armas...El que tuviese el dominio del tiempo....EL DIOS Mejor que se siga herrando y no se consiga la perfección Uploaded with ImageShack.us | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: ¿ porque el hombre del tiempo de equivoca ? Sáb Sep 25, 2010 7:11 pm | |
| Creo que siempre "se curan con salud", posibles lluviass, posible inestabilidad..siempre posibless | |
|
aled Patriarca
| Tema: Re: ¿ porque el hombre del tiempo de equivoca ? Lun Sep 27, 2010 1:44 pm | |
| jajajajaja mi abuelo me decia es posible, es posible asi no se falla nunca | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ porque el hombre del tiempo de equivoca ? | |
| |
|