foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Porque lloramos? Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Porque lloramos? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Porque lloramos? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Porque lloramos? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Porque lloramos? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Porque lloramos? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Porque lloramos? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Porque lloramos? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Porque lloramos? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Porque lloramos?

Ir abajo 
+2
Bet.
celeste
6 participantes
AutorMensaje
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Porque lloramos? Empty
MensajeTema: Porque lloramos?   Porque lloramos? Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:53 pm

Porque lloramos? 241640_881827949_lloraras_H033340_L



 
Todos lloramos por algo o por nada, con motivo o sin motivo
El llorar es necesario y cuando lo hacemos nos sentimos mejor, nos desahogamos
Sacamos de dentro todo lo que no queremos, lo que nos hace daño, lo que nos hiere en el alma
Pero realmente llorar nos soluciona el problema?
A veces eso nos los empequeñece
Pero porque lloramos????
Yo lloro mucho soy de lagrima fácil como alguno me dice. Por cualquier gilipollez y hasta por cosas importantes. Lloro porque estoy viva, porque me levanto de bajon, por los recuerdos buenos, por los malos, porque me siento identificada, porque no te reconozco o porque sí...porque ya toca.
No te asustes si me ves llorar. No sufras, porque yo no lo hago. Si eso me abrazas, que mal no me va a hacer. Y verás que la sonrisa de después es mucho más clara y los ojos más azules y transparentes.

Yo no lloro, eso digo yo… solo hago una limpieza general del alma. Pirolisis de todos mis sentimientos.
Descargo toda negatividad acumulada
Escupo todo lo que llevo escondido en el silencio
Lloro y pongo mi corazón al vacio, mi alma limpia y mi marcador a cero para comenzar nueva
Y tu porque lloras?


Porque lloramos? Sam%252520llorando%252520animada_thumb%25255B1%25255D
Volver arriba Ir abajo
Bet.
Gran colaborador
Gran colaborador
Bet.


Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Porque lloramos? Empty
MensajeTema: Re: Porque lloramos?   Porque lloramos? Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 10:42 pm

A veces lloro... soy de lagrima facil,tambien puedo pasarme mucho tiempo sin llorar....pero a veces es como que el cuerpo me pide ese desahogo...y vienen las lagrimas por cualquier recuerdo o por una imagen...una cancion tambien me puede hacer llorar facilmente..

Me gusto mucho leerlo celeste ramo-flores
Volver arriba Ir abajo
http://bakanaforo.foroactivo.com/
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Porque lloramos? Empty
MensajeTema: Re: Porque lloramos?   Porque lloramos? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 2:11 am

aveces me dan ganas de llorar, pero no lo hago, solo cuando estoy solo.
Volver arriba Ir abajo
Bet.
Gran colaborador
Gran colaborador
Bet.


Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Porque lloramos? Empty
MensajeTema: Re: Porque lloramos?   Porque lloramos? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 6:57 am

lebraL escribió:
aveces me dan ganas de llorar, pero no lo hago, solo cuando estoy solo.
Aunque sea en soledad lebral...llorar es necesario a veces para descargarnos interiormente guiño1
Volver arriba Ir abajo
http://bakanaforo.foroactivo.com/
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Porque lloramos? Empty
MensajeTema: Re: Porque lloramos?   Porque lloramos? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:08 pm

Me cuesta llorar, eso no quiere decir que no llore, pero es mejor desahogar "la pena" llorando que acumular los sentimientos dentro, tal y como dices Celeste, tenemos que expresar nuestras emociones y llorar, vamos tambien a descargar una gran parte de estrés que podemos tener acumulado. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
mamen

mamen


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Porque lloramos? Empty
MensajeTema: Re: Porque lloramos?   Porque lloramos? Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 6:54 am

porque lloramos?
porque nos afectan situaciones y contratiempos de nuestra vida,penalidades y decepciones que nos hacen sufrir Sad
Volver arriba Ir abajo
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Porque lloramos? Empty
MensajeTema: Re: Porque lloramos?   Porque lloramos? Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:41 pm

lebraL escribió:
aveces me dan ganas de llorar, pero no lo hago, solo cuando estoy solo.

y a mí,pero tampoco se trata de llorar en medio de la calle,un poco de corte ¿no?, pese a que en alguna ocasión no puedas contener ese peso y no aguantes hasta a casa llorar1 
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Porque lloramos? Empty
MensajeTema: Re: Porque lloramos?   Porque lloramos? Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 1:36 pm

Porque lloramos? Mujer%20joven%20llorando


 UNA HISTORIA REAL
Un día normal en mi clase de música, encontré a mi compañera llorando, me asusté mucho, por lo cual le pregunté si le había pasado algo, ella sólo decía que debía de seguir adelante sin importarle nada más que su hijo. Lloró y lloro hasta que sus ojos se pusieron colorados, cuando por fin pudó hablar me contó lo sucedido:

"Cuando tenia 13 años ahora tengo 24 me enamoré de un chico de mi clase. Él no me hablaba pero me miraba continuamente aunque él pensara que no me daba cuenta. Un dia en el instituto nos tocó estar juntos en pareja para un trabajo y allí me empezó a hablar y quedamos ese dia para ir al parque. Todos los dias quedabamos en el parque hasta que un dia Oliver así se llamaba me dio mi primer beso. Pasaron los años y nuestra relación seguia igual de maravillosa. Cuando entramos en la universidad él se fue al extranjero y eso me puso muy triste aunque me llamaba casi todos los dias. Al cabo de cinco años él regresó y nos casamos. Todo iba de maravilla.Un dia no me encontraba bien y el médico me dijo que estaba embarazada y eso me alegró mucho y le llamé a Oliver pero no contestaba y entonces me llamaron del hospital y me dijeron que Oliver habia tenido un accidente.Fui al hospital y allí Oliver me dijo que siempre estaria conmigo y con el bebé y me dijo que me amaba y... murió. Ahora ya tengo a mi bebé que es niño y lo he llamado como su padre. Yo se que el amor de mi vida esta con nosotros y lo estará siempre."
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Porque lloramos? Empty
MensajeTema: Re: Porque lloramos?   Porque lloramos? Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 1:39 pm

Porque lloramos? Nj6
 
La mejor válvula de escape


El llanto es la mejor válvula de escape para cualquier emoción intensa y que nos sobrepasa en un momento dado. Cuando rompemos a llorar, las emociones se liberan como si las hubiéramos tenido atrapadas en una olla a presión.

El llanto es parte del aprendizaje y del desarrollo humano, pero conforme nos hacemos adultos prescindimos de las muy saludables lágrimas como “cosa de niños”, nos las permitimos en muy pocas ocasiones, y sólo cuando nos es imposible tragárnoslas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque lloramos? Empty
MensajeTema: Re: Porque lloramos?   Porque lloramos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque lloramos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: