Últimos temas | » Las chapuzas más chapuzerass del mundoJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..Jue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara» La piña al revés.. Lun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara» PALABRAS RELACIONADAS..Lun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?Jue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneasDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejorDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara» todo perros..Sáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara» Humor Grafico..Sáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| soñé contigo.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: soñé contigo.. Vie Mar 19, 2010 11:42 pm | |
| Soñé contigo y era en el sueño alguien en tu vida... y era el sueño una atmósfera sin el lastre del pasado y sin la incertidumbre del futuro... un perenne presente tu presencia... no había estridencias... ni excesos... ni algarabía... era todo un suave remanso... la felicidad... Pero ahora estoy despierto... y es en cambio todo esta ausencia que me oprime... que me ahoga... que no era antes de soñar... Ha sido la hoja que cae sobre el espejo de un estanque... todo se distorciona... y no puedo entender la caricia fresca del viento perfumado de trinos de aves... ni la naturaleza toda que extiende agradecida sus verdes brazos al sol de primavera... Uno es sólo lo que lleva dentro... nada dice lo de fuera, que no sea eco de lo que se grita desde el interior... y yo soy entonces este pesado, oscuro y frío silencio que se rompe... Pero ya pasará... porque todo pasa... regresará la frágil tranquilidad, estática y precaria... que tanto añoro cuando se altera... todo es dejar fluír las ondas de la angustia sobre el espejo del estanque... poco a poco se re-uniran (porque siempre se re-unen) los pedazos del silencio roto... poco a poco regresa la calma soledad... al menos por un tiempo... hasta que vuelva a soñar...
(Guillermo) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: soñé contigo.. Sáb Mar 20, 2010 7:20 pm | |
| Soñé que tú me llevabas por una blanca vereda, en medio del campo verde, hacia el azul de las sierras, hacia los montes azules, una mañana serena. Sentí tu mano en la mía, tu mano de compañera, tu voz de niña en mi oído como una campana nueva, como una campana virgen de un alba de primavera. ¡Eran tu voz y tu mano, en sueños, tan verdaderas!... Vive, esperanza, ¡quién sabe lo que se traga la tierra!. | Antonio Machado. |
| | | Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: soñé contigo.. Sáb Mar 20, 2010 7:37 pm | |
| A veces sueño que conmigo sueñas;
que te interesa cada paso que doy,
de donde vengo, y hacia donde voy,
que el no tenerme, para ti es infierno.
A veces sueño que conmigo inventas
un paraíso, donde sólo yo estoy
contigo, y me quieres tal como soy,
sumergiéndonos en un sueño eterno.
A veces sueño que a menudo intentas
algo que me deje prendado de ti,
un definitivo acercamiento a mí.
A veces sueño que eres tú quien sueñas
en mí, mas soy quien sueña que sueñas
el sueño que sólo yo sueño por ti.
:flores: | |
| | | Antitesis residente
| Tema: ¡Ay, Adara, ese sueño Dom Mar 21, 2010 5:00 pm | |
| de no saberse solo, de que hay alguien al otro lado de tu brazo tendido que intenta rozar aquello otro que no es uno...!
Es tal vez el sueño mas hermoso que tenemos: que cuando buscamos mas alla de nuestra soledad existe alguien que nos busca mas alla de su soledad tambien. Es el sueño mas hermoso. Y solo nos queda saber si la realidad en la que nuestro sueño se transforma, cuando se transforma, es tambien la realidad mas hermosa. | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: soñé contigo.. Dom Mar 21, 2010 7:19 pm | |
| Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. :flor: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: soñé contigo.. | |
| |
| | | | soñé contigo.. | |
|