Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Qué crees que va primero..? Mar Feb 02, 2010 12:09 pm
Pareja
amigos
los dos por igual..
Antitesis residente
Tema: Pues, Adara, eso depende Dom Feb 07, 2010 9:23 am
mucho de la relacion de pareja que exista. Si la relacion es buena, me parece claro que la pareja es prioritaria en todos los sentidos, ya que entre ellos existe amor y existe confidencialidad, complicidad, amistad.
Ahora bien, si la relacion de pareja esta deteriorada o es conflictiva, el refugio siempre son los amigos y las confidencias se hacen a los amigos e, incluso, los sentimientos estan con los amigos, ya que en ese caso es mas que posible que el amor entre la pareja se haya acabado.
Esta es mi opinion. Un besico, Adara
Invitado Invitado
Tema: Re: Qué crees que va primero..? Dom Feb 07, 2010 11:14 am
Las dos cosas a la vez, una cosa no quita la otra. Puedes tener autentica relación con tu pareja como tu dices Antitesis.....pero los amigos son importantes para mi y mucho.
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Re: Qué crees que va primero..? Dom Feb 07, 2010 8:54 pm
Creo q es muy importante la prioridad q le debemos dar a nuestra pareja. A veces, a causa de la rutina , la monotonia las relaciones se estancan, y es cuando pueden empezar a surgir los problemas. creo q es muy importante no dejar q eso ocurra y lo q a veces nos puede parecer un sacrificio, puede resultar ser un "esfuerzo" gozoso, una inversión recíproca. A partir de ese momento puede que regrese esta pasión si decidimos hacer prioridad a nuestra pareja, inventando nuevas formar de vivir y tambien de amar.
Tampoco es q se trate de dejar a los amigo, que creo q es una parte muy importante, tu espacio "vital", para así poder ser mejor, estar mejor contigo mismo, y en consecuencia mejor hacia los demas, los q te rodean.
No creo q se trate tampoco de
aled Patriarca
Tema: Re: Qué crees que va primero..? Lun Feb 08, 2010 9:16 am
Por que siempre pensamos """quien tiene prioridad"" I nunca nos ponemos a pensar que somos iguale....
En una relación de pareja nunca se debe asumir nada, nunca debe darse nada por sentado, no hay nada escrito, y todo hay que decirlo, conversarlo. La comunicación es clave en el proceso de no pedir imposibles, de no pelear por algo que el debió entender, o que tenía que ser de una u otra forma.
Trata de ser realista, de comunicarte y de no exigirle demasiado a tu pareja. La relación será más sincera, unida y más sólida.
Antitesis residente
Tema: Estoy de acuerdo contigo, Miér Feb 10, 2010 5:18 am
Aled, en que la convivencia con la pareja es una edificacion cotidiana que no puede tener en cuenta la relacion que ha existido entre ambos miembros, sino que cada uno de ellos debe tender siempre a mimarla en el presente y preservarla para el futuro, como si de cada aportacion coticiana dependiera su existencia.
Y tambien te aplaudo la importancia que das a la comunicacion, que es el factor esencial para que la pareja, como tal, exista. Sin comunicacion, cada uno de los dos, por muy cerca que este del otro en sentimientos e incluso en posiciones vitales, ignorara la trayectoria mental y sentimental del otro y se sentira solo. Con comunicacion, todo es posible. Sin comunicacion puede existir coexistencia en el mejor de los casos, pero no convivencia, no vida comun.
Un saludo, amigo.
aled escribió:
Por que siempre pensamos """quien tiene prioridad"" I nunca nos ponemos a pensar que somos iguale....
En una relación de pareja nunca se debe asumir nada, nunca debe darse nada por sentado, no hay nada escrito, y todo hay que decirlo, conversarlo. La comunicación es clave en el proceso de no pedir imposibles, de no pelear por algo que el debió entender, o que tenía que ser de una u otra forma.
Trata de ser realista, de comunicarte y de no exigirle demasiado a tu pareja. La relación será más sincera, unida y más sólida.
aled Patriarca
Tema: Re: Qué crees que va primero..? Jue Feb 11, 2010 3:14 pm
En verdad dios nos hizo a imaje y semejanza..... :dandi