BABYLON visitante
| Tema: ATENCION A ARES 2010,,,FALSO Sáb Ene 02, 2010 9:50 am | |
| Ares es uno de los programas de intercambio (p2p) de archivos mas conocidos y usados del mundo. Millones de usuarios intercambian musica, archivos, manuales, programas , videos, etc. a través de ésta aplicación. La noticia que me parecio que debia hacerles llegar es que salio a la venta Ares 2010, prometiendo muchas mejoras, en rendimiento, velocidad, a un precio de 34.95 €, equivalente a la cotización del dia en dolares U$S 50,9. Pero como todos saben Ares es un programa 100% gratuito,confirmando que este nuevo Ares 2010 ES FALSO, según nuestras fuentes [link]. También deben estar muy atentos ya que existen versiones falsas de programas como WinMx, FrosWire y LimeWire, por lo que mi recomendación es que bajen los programas desde su sitio oficial o sitios de confianza. ESTE ES EL LINK BUENO DE ARES PINCHEN EN LINK Ares oficial [link] | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION A ARES 2010,,,FALSO Sáb Ene 02, 2010 9:27 pm | |
| Gracias Baby buena información.....yo utilizo ares para musica..... menuda estafa, siendo Ares gratuito, pillo la información con el permiso de Adara. Gracias chico. |
|