Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Los mundiales 2010 Miér Jun 30, 2010 7:34 pm
seremos campeones..???
aled Patriarca
Tema: Re: Los mundiales 2010 Jue Jul 01, 2010 10:51 am
Es la hora de las maravilla......tenemos a villa...pero sera suficiente ¿ acaso la roja esta lo suficiente madura para darnos estos contentos?
Antitesis1 veterano
Tema: La Roja tiene un defecto Jue Jul 01, 2010 1:16 pm
Y es que no siempre su futbol tan elaborado desemboca en lo que debiera: el gol. Nos falta gol. Pero es el mejor camino hacia el futbol perfecto y creo que mereceria el triunfo por su apuesta por el futbol hermoso.
Admin Adara webmistress
Es que no siempre gana el mejor, la suerte de las oportunidades inesperadas puede dar el triunfo al contrario.., por eso es cuestión de saber como no dárselas..
Admin Adara webmistress
ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! PERO.., VAYA sufrimiento el partido de hoyy!!!
Antitesis1 veterano
Tema: Me ha gustado Lun Jul 05, 2010 8:12 pm
tu grito, Adara... Me ha recordado el grito de Xavi cuando dijo aquello de "¡Viva España!" en Madrid, cuando la celebracion del Campeonato de Europa. Luego, en el primer entrenamiento que hizo con sus compañeros, alguno le dijo que no se atreveria a decirlo alli mismo, en el Nou Camp. Y con un par de narices, lo repitio. Esa es la Cataluña (esa y la de tu grito) que siempre he amado y admirado yo. ¿Te he dicho alguna vez que durante cerca de veinte años constituyo mi sueño el irme a vivir alli? Aquella Cataluña que yo admiraba era el centro de las letras hispanas de todo el mundo, el sitio donde recalaban Cortazar, Garcia Marquez, Vargas Llosa... Era la autentica capital intelectual de España, muy por encima de un Madrid mas pendiente de esa especie de chuleria tradicional de los madrileños... En fin, cosas
Admin Adara webmistress
que emoción de partido el de ayer!!!, porsupuesto, Carles Puyol, "un bon ftbolista, y català!!!, gracias a el, tambien se salvaron goles de los contrarios!!
Antitesis1 veterano
Tema: No, Adara, no Jue Jul 08, 2010 8:13 pm
No gracias a Carles Puyol. Gracias a el y a Busquets, y a Xavi, y a Iniesta, y a Pedrito, y a Pique, y a Villa, que tambien es ya del Barsa. Y gracias a Guardiola que los ha enseñado a todos a jugar asi. De modo que el merito es al ochenta por ciento del Barsa
Jolin....Lo q el balompié puede hacer jajaja une pueblos, lenguas y humaniza a las personas...pero anti, adara no olvidar que no todos son del barcelona y pensar también en su director q quita y pone a su voluntad
Yo solo puedo y debo gritar ¡¡ VIVA ESPAÑA !! por darnos estos momentos de gloria
Admin Adara webmistress
Jolin....Lo q el balompié puede hacer jajaja une pueblos, lenguas y humaniza a las personas...pero anti, adara no olvidar que no todos son del barcelona y pensar también en su director q quita y pone a su voluntad
Yo solo puedo y debo gritar ¡¡ VIVA ESPAÑA !! por darnos estos momentos de gloria
es verdad Aled..solo son mas de la mitad de la plantilla del barcelona, eso no quiere decir nada, además el portero se llevó el premio!!!
aled Patriarca
Tema: Re: Los mundiales 2010 Mar Jul 13, 2010 3:09 pm
jajajajajaja adara siiiiiiiiii mas de la mitad del barcelona pero catalanes, catalanes solo unos poquitos y españoles todos eso si para brindar como el cava nadaaaaaaaa :dandi