duncan_123 veterano
| Tema: La cámara más pequeña del mundo Lun Mayo 02, 2011 4:15 pm | |
| La cámara más pequeña del mundo. Tiene un tamaño de sólo 1x1x1,5 milímetros, ha sido construida directamente sobre un chip de silicio, puede mostrar imágenes a una resolución de 250x250 píxeles y a 44 fotogramas por segundo y, como podéis ver en la fotografía, es más pequeña que la cabeza de una cerilla. El propósito que ha guiado al desarrollo de esta cámara es su utilización en técnicas diagnósticas y terapéuticas como las endoscopias en las que se introduce un tubo o endoscopio a través de una incisión quirúrgica o de un orificio natural y se persigue ser lo menos invasivo posible. Funciona con una alimentación de 1,8 V y se puede utilizar con un cable de hasta 2 metros de largo. | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: La cámara más pequeña del mundo Lun Mayo 02, 2011 4:37 pm | |
| extraodinariamente pequeña, y útil como dices para poder llegar a los rincones más delicados del cuerpo en este caso.. | |
|
duncan_123 veterano
| Tema: Re: La cámara más pequeña del mundo Lun Mayo 02, 2011 7:27 pm | |
| - Admin Adara escribió:
extraodinariamente pequeña, y útil como dices para poder llegar a los rincones más delicados del cuerpo en este caso.. Y es más Adara, te la pueden meter por cualquier sitio. | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: La cámara más pequeña del mundo Lun Mayo 02, 2011 8:45 pm | |
| si, a mí me la han metido. precisamente en el estómago.. | |
|
Carina veterano
| Tema: Re: La cámara más pequeña del mundo Jue Mayo 05, 2011 11:01 am | |
| pues si que es mini la camarita chico,,psss, no sé yo si servirá pa todos los agujeros , lo que no entiendo churri es pa que quieren una cerilla si tendrá que ver con la calidad del retrato..ellos sabrán sus cosas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cámara más pequeña del mundo | |
| |
|