Gilipollas, según la frikipedia..
Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
El gilipollas no se hace, nace. Desde el momento en que te caíste de bebé lo eres.
Un gilipollas es todo aquel hombre, persona o incluso mujer boba que tenga un bajo nivel de cerebro y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre. Todos los gilipollas son torpes y no saben tratar de temas y ni hablar bien. Hoy en día es algo universal ya que se ha convertido en enfermedad mundial.
Dícese también de las personas que hablando dicen incoherencias que no valen para nada, inútiles como máquinas de abdominales.
Definición
* 1. m. Persona que es tonta y encima está orgullosa de serlo.
* 2. En sentido general, tonto. Persona con poco entendimiento y propensa a hacer cosas de las que se ríen todos sus "amigos".
* 3. También es común la utilización de términos como bobochorra, potorrobobo y tontolhaba.
* 4. Idiota empedernido que sabe que lo es, y no trata de ocultarlo.
* 5. Persona de quien todos se rien y luego el se dice a si mismo, wow.. que buen chiste hice
Síntomas
* Egolatría. El gilipollas clásico se conoce demasiado a sí mismo, y no conoce ni es capaz de concebir otra cosa; se adora y se besa y está encantado de haberse conocido. Es una persona redundante, que es dos veces él o más.
* Extensión. El gilipollas habla más que nadie o está más callado de lo normal.
* Acompañamiento. En el caso del divo, suele estár rodeado por una cohorte de lameculos con la boca abierta. Como los niños pequeños y los dictadores, los gilipollas no se sostienen solos, necesitan lameculos, lo cuales, en determinadas circunstancias, pueden llegar a lamer algo más que su trasero (véase chupamindas).
* Contraste. El gilipollas clásico padece una enorme desintonía entre lo que se cree que es y lo que es realmente.
* Delirio. El gilipollas suele urdir un sistema delirante proyectivo de tipo paranoico al estilo del delirio de grandezas o la mentira patológica o mitomanía. Es invulnerable al sentido crítico y carece del sentido del ridículo.
* Falta de generosidad. El gilipollas clásico es irreductible a las conductas generosas y solidarias, salvo cuando se trata de lameculos que lo alaban, para darles más cuerda.
Obviamente su inteligencia no le alcanza para vislumbrar que los que cree sus amigos no solo no lo son, sino que se comportan como cabrones al reírse y aprovecharse de él. Cuando a un gilipollas le mencionan con la palabra que mejor le define, suele contestar, haciéndose el ingenioso: "De polla nada y de gili un metro", provocando así la burla y mofa de sus superiores.
Tipología
Un estado de gilipollez puede ser transitorio o permanente, por lo cual el diagnóstico ha de ser fundamental a la hora de asignar el tratamiento, porque algunos tipos son infecciosos y epidémicos, como el del gilipollas fascista, o endémicos, como el del gilipollas religioso o meapilas.
La curación puede alargarse notablemente hasta que una experiencia de iluminación o un relámpago de inteligencia lo curan, pero son normales las recaídas y recidivas, si bien se han documentado también casos de remisión espontánea. Los gilipollas nacionalistas y salvapatrias son los casos más graves y exigen hospitalización africana, aislamiento, terapia de choque y quimioterapia (véase curación).
Curación
Los casos graves son prácticamente incurables. Los leves de esta molesta afección se curan viajando, preguntando, escuchando y ayudando a los demás. En los casos graves conviene pasarse una temporada en un sanatorio de África o Calcuta donde no haya televisión. El alcohol, los porros, las revistas ilustradas y la prensa están contraindicados.
La lectura ayuda poderosamente, siempre y cuando no se trate de revistas ilustradas, novelas de baratillo o prensa. En casos desesperados y si no hay otro remedio, puede recurrirse a la lectura de la Metamorfosis de Kafka. Si el enfermo sobrevive, el siguiente paso es la Crítica de la razón pura de Kant; si la termina, suele quedar curado para siempre.
La terapia de choque ofrece buenos resultados si se aplica de inmediato tras los primeros síntomas. Adminístrese con mano callosa una hostia descomunal y repítase el tratamiento mientras se presenten síntomas. Se está investigando la quimioterapia con ácido lisérgico, que promete espectaculares resultados. Se considera que un enfermo está curado cuando da muestras y señales de empatía y verdadera modestia. Ha de realizarse un seguimiento de hasta diez años ante posibles recaídas, aunque, por desgracia, el que nace gilipollas suele morir gilipollas.
Localización
Se les puede encontrar como participantes en El diario de Patricia o como periodistas del corazón y/o/u/e deportivos. Hay muchos textos, imágenes y vídeos de gilipollas por Interné, que se puede considerar una de las principales vías de infección, junto a la televisión, la prensa, las discotecas y los SMS. Se otean numerosos gilipollas en las plazas públicas, donde se los encuentra siempre a la misma hora, y suelen acudir borreguilmente a los conciertos de rock y los mítines. También hay en las bibliotecas.
Himno
Los gilipollas tienen su propio himno que fue escrito hace eones por el gilipollas fundador, que si no fue el sujeto de la foto, tuvo que ser alguien de su mismo nivel. El autor, en un alarde de imaginación, tomó la música de una canción ya existente "Viva la gente", simplemente adaptó la letra y cambió la instrumental por una orquesta de flautistas rectales. Este hecho provocó las iras de La Innombrable, hasta que se dieron cuenta de que muchos de sus principales dirigentes cantaban en secreto esta cancioncilla que tanta gracia les hacia.
Soy gilipollas
lo soy donde quiera que voy
soy gilipollas
y me he dado cuenta hoy
gilipollas sin fronteras es tu organización
habría muchos más gilipollas
con tu colaboración
habría muchos más gilipollas
con tuuuu colaboración
diré que he resumido la información, creo que el artículo especifica perfectamente lo que es un .
gilipollas :lol: