Últimos temas | » Las chapuzas más chapuzerass del mundoJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..Jue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara» La piña al revés.. Lun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara» PALABRAS RELACIONADAS..Lun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?Jue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneasDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejorDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara» todo perros..Sáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara» Humor Grafico..Sáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| según como se mire.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: según como se mire.. Sáb Sep 11, 2010 7:47 am | |
| Una revelación de última hora Se cuenta que hubo un niño muy sensible e inteligente, que solía preocuparse y lamentarse por el estado en el que se encontraba el mundo. Más adelante, durante su juventud, empezó a protestar y a quejarse por las políticas impulsadas por el Gobierno de su país. Frustrado por no conseguir los cambios que deseaba, al llegar a la edad adulta centró sus críticas y juicios en su mujer y sus hijos. Fue sin duda una vida marcada por la lucha, el conflicto y el sufrimiento. Sin embargo, al cumplir 80 años y aquejado de una enfermedad terminal, experimentó una revelación que transformó su manera de ver la vida. Tanto es así, que horas antes de fallecer dejó por escrito el epitafio que más tarde se escribiría sobre su tumba: “Cuando era niño quería cambiar el mundo. Cuando era joven quería cambiar a mi país. Cuado era adulto quería cambiar a mi familia. Y ahora que soy un anciano y que estoy a punto de morir, he comprendido que si hubiera cambiado yo, habría cambiado todo lo demás”.
| |
| | | Antitesis1 veterano
| Tema: La cuestion, amiga Adara, Lun Sep 13, 2010 7:51 pm | |
|
es que cambiar el mundo, el pais, la familia... son tareas enormemente dificiles, entre otras cosas porque no son elementos de los que se tengan conocimientos suficientes. Pero cambiarse a uno mismo no es menos dificil, porque uno sabe de si mismo lo que se ve en el espejo y poco mas.
Lo que si esta claro es que las personas que quieren cambiar el mundo es porque no se sienten a gusto en el y buscan un mundo en el que sentirse bien. Yo creo que lo unico que nos puede hacer avanzar un poco en la tragedia personal de no vivir bien es la comunicacion, tratar de hacer llegar a los demas lo que a uno le ocurre y tratar de escuchar de los demas lo que les ocurre a ellos. En fin, tarea prolija y harto dificil.
Muy interesente esa propuesta, amiga Adara
| |
| | | Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: según como se mire.. Mar Sep 14, 2010 8:26 pm | |
| Si, seria horroroso no poder comunicar los sentimientos, quedarse al menos con la tranquilidad de que eres escuchado, aun y que sepamos que no podemos cambiar lo que nos disgusta.. :leer1:
| |
| | | Antitesis1 veterano
| Tema: Tal vez esa sea Mar Sep 14, 2010 11:57 pm | |
|
la cuestion mas importante de la vida: sentirse escuchado. Si no es asi, te sientes en un vacio infinito, solo en un cosmos de silencio. ¡Que dificil es entonces respirar!
Un besico, Adara
| |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: según como se mire.. Jue Sep 16, 2010 2:53 pm | |
| Si como los político en campaña....vamos a trabajar por todos, para que el mundo sea mejor....y como ven que a veces los escuchamos ( se dicen para ello que ingenuos )si solo lo hago para miiiiii.. En serio creo que el sentimiento de sentirte escuchado o leído es genial, da paso a conversar largo y tendido te hace sentir bien ""Este es mi caso "":D :D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: según como se mire.. | |
| |
| | | | según como se mire.. | |
|