Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: A falta de pan, buenas son tortas.. Miér Abr 06, 2011 5:00 pm
Como no tenía caballo… domó una vaca
Regina ha entrenado a su vaca, Luna, para montarla y saltar con ella obstáculos como un caballo.
Cuando Regina pidió un caballo a sus padres y ellos le dijeron que no, no se desanimó en absoluto. Podía haberlo hecho, y renunciar a su sueño, pero esta joven alemana es, sin duda, una mujer de recursos, y decidió adaptar lo que tenía en casa.
Regina Mayer montada en su vaca Luna salta una valla en Laufen, sur de Alemania, martes 29 de marzo de 2011. Cuando sus padres se negaron a comprarle un caballo, la quinceañera no se enfurruñó. Hizo realidad su sueño con una vaca llamada Luna, a la que dedicó horas de entrenamiento y toneladas de golosinas, ruegos y caricias. Además de dar largos paseos sobre su lomo por el pintoresco campo alemán, Regina la hace saltar sobre una valla improvisada con cajones de cerveza y troncos.
¿Y qué tenía en casa, en la granja de sus padres? Pues una vaca que se llama Luna y a la que decidió entrenar como si fuera un caballo. “Al principio no fue fácil -cuenta la propia egina-. Me subía encima de ella y a los pocos metros trataba de tirarme. Es un poco nerviosa…”.
Pero Regina no se desanimó y siguió adelante. Dos años después del inicio del entrenamiento, la vaca ya responde a algunas de sus órdenes como adelante, quieta, o galopa. Y no sólo eso: también es capaz de saltar obstáculos aunque no demasiado altos, como es lógico.
Regina asegura que todavía querría tener un caballo, pero va a mantener a Luna a su lado “porque es mi favorita”. Si hubiera carreras de vacas, Luna, sin duda, sería la número uno.