Adelina165
| Tema: Ismael Vasquez Colchado presunto violador de una menor Vie Feb 15, 2019 8:25 pm | |
| Me llamo Mireya Adelina Cupire y formo parte de la comunidad de Loreto en Perú, mi denuncia es contra el señor Ismael Vasquez Colchado, PNP y encargado del departamento contra la trata de personas en el Callao de Perú. La hija de una sobrina fue abusada sexualmente el 25 de enero en los alredes de Loreto por un hombre que identifico como Ismael Vasquez Colchado. Ella dice que la engañó para que subiera a su patrulla, de ahí la llevó a un terreno baldío y abusó de ella, solo tenía 13 años cuando ocurrió y por ser una familia de bajos recursos no pudo hacer nada más porque las autoridades tienen abandonadas el poblado de Loreto, la gente solo quiere que hagan justicia y que se le haga pagar a ese hombre por esa violación, la niña se encuentra ahora en tratamiento pero no ha logrado superar el trauma, tiene miedo de salir a la calle y nadie se ha dispuesto a iniciar investigaciones del caso, pero todo se debe a que el fiscal del poblado tiene relación con este señor e incluso se dice que es complice. Por favor necesitamos que se haga una investigación, ayudenme a difundir y no a eliminar el hilo, porque al hacerlo nos niegan la voz a quienes no tenemos la comodidad monetaria como para ir a Lima a denunciar, por favor. | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: Ismael Vasquez Colchado presunto violador de una menor Sáb Feb 16, 2019 7:55 am | |
| Hola Adelina, primero quiero darte la bienvenida al foro. y decirte que es un gran problema el tema de los abusos,violaciones,y demás, no sólo en Perú, sino en el mundo entero, y sí que es verdad, que en algunos lugares, mucho más que en otros, y que muchos de esos presuntos violadores, quedan totalmente inpunes por lo que reiteradamente siguen actuando a sus anchas. Realmente es escalofriante este problema si pensamos la cantidad de víctimas que, por miedo a represalias , acaban no denunciando, y que probablemente sean muchas más. Ojalá que se ponga mucha más mano dura a esta barbarie, que en algunos paises no existe ningún tipo de ley para proteger en ese caso a la mujer, a los menores etc. | |
|