Un indignante hecho sucedió esta madrugada en una carretera mexicana. Ocho delincuentes intervinieron a una familia y, sin remordimiento, dispararon al bebé y abusaron sexualmente de la madre y hermana. La Policía aún no ha capturado a los sujetos.
La crueldad no tiene límites. Esta madrugada, una familia que viajaba en una camioneta Ford Ranger fue víctima de ocho seres inescrupulosos, quienes los obligaron a bajar del vehículo, golpearon al padre, violaron a la madre y a la hija mayor, de 14 años, y asesinaron de un disparo al bebé de solo dos años. El suceso acaeció en una carretera que une la capital mexicana con el estado de Puebla.
Eran las 3:42 a. m., pero la oscuridad ni el silencio de la madrugada pudo presagiar el terrible hecho. Dos autos interrumpieron el camino de una familia que viajaba desde México D.F. hacia Puebla. En los vehículos iban ocho hombres, quienes, al terminar su mal acto, huyeron en la camioneta robada.
Las víctimas caminaron dos kilómetros hasta encontrar el centro de emergencia más cercano, pero el bebé murió minutos después debido al impacto de bala.
Cabe resaltar que el Sistema Nacional de Seguridad Pública ha estimado que los asaltos violentos en las carreteras mexicanas alcanzaron los 13 734 casos solo en estos últimos cuatro meses.
Asimismo, según la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, la autopista que conecta la capital mexicana con Puebla, lugar del asalto, es una vía que registra un alto número de violencia.
http://larepublica.pe/mundo/872121-mexico-asesinan-menor-de-2-anos-y-violan-su-madre-y-hermana