Los rojos y los rosas no parecen irse nunca más. Pero también se vienen los cobres y todos los colores de fantasía: azul, naranja y hasta azul. Y al natural, nudes y brillos.
Las tendencias de maquillaje van y vienen, hay una que ha logrado estacionarse por más tiempo y se trata de los labios mate, tendencia que continuará en diferentes colores de labiales el próximo año.
Rosas
Sin importar si se trata de un tono ‘rosa bebé’ o un color más encendido, toda la gama de rosas y fucsias se usarán y sólo se trata de encontrar la que va perfecto con tu piel.
Cobre
Los tonos metálicos, propios de los 70, vuelven n apoderarse de tus labios. Animate a llevarlos sobre todo en la tarde y noche,porque son súper elegantes.
Nudes
Se niegan a morir y seguirán siendo una de las tendencias más poderosas de inicios de 2018. Atrévete a usar bases rosas o cafés.
Rojos
Más que una tendencia, han logrado convertirse en un clásico. Los muy shocking ya no se usan sólo de noche. Cuanto más brillante y atrevido ¡mejor!
Al natural
Al natural no quiere decir insulso ni quiere decir que no les ponemos nada: un gloss con un poco de brillo o también un gloss mate son perfectos para lograrlo.
Colores de fantasía
Naranja, violeta, azul, verde, negro,
fuente