foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 A proposito de Belen Esteban

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

A proposito de Belen Esteban Empty
MensajeTema: A proposito de Belen Esteban   A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:15 pm

Desde que el hombre accedio a la inteligencia y a la cultura, una de las constantes a lo largo del tiempo ha sido soñar con la utopia. Es decir, con una sociedad basada en principios que, supuestamente, harian feliz a los hombres que la constituyen. Para todo el mundo, hay dos corrientes politicas: aquellas que piensan que el ser humano esta asentado en pilares que son los validos (son las conservadoras) y aquellas otras que piensan que no, que la sociedad en la que vivimos no es justa y que, por lo tanto, es incapaz de proporcionarnos la felicidad a la que el hombre aspira; por ello, dicen, hay que transformar esta sociedad en otra sociedad humanamente perfecta: la utopia. Estas ultimas son las corrientes de izquierda.


Muchas de las obras literarias mas famosas y algunos de los filosofos que mas han contribuido a nuestra civilizacion nos han dado su vision de esa sociedad soñada a traves de obras que estan entre las clasicas de todos los tiempos, desde "La republica", de Platon, siguiendo por "La ciudad del sol", de Campanella, "La ciudad de Dios", de San Agustin, pasando por "Utopia", de Tomas Moro o las obras de Marx y Engels.


A la hora de pasar de la teoria a los hechos la obra que mas repercusion ha tenido ha sido la obra de Marx, que esta detras del intento de la formacion de las sociedades comunistas desde la Revolucion sovietica de 1.917. Su lider, Lenin, de manos de la obra de Marx, levanto a las clases trabajadoras organizadas y consiguio erradicar el poder monarquico (casi feudal) ruso y los intentos de la burguesia de acceder al poder. Se crearon asi los regimenes politicos que tuvieron vigencia en la Europa del Este, en gran parte de Asia (China, Camboya, Vietnam, Corea...) y en algunos otros sitios del mundo, como en la Cuba de Fidel. Ahora, en Sudamerica, hay imitadores con los movimientos acaudillados por Chavez, Correa, Morales, etc.


Por diversos motivos, estos regimenes fracasaron y hoy casi han dejado de ser una realidad historica para convertirse en vestigios testimoniales. Una cuestion fundamental de estos intentos es saber que los regimenes comunistas no fueron alcanzados nunca, ya que esa era la utopia, el objetivo final. Lo que hubo es lo que se llamo "dictaduras del proletariado", en las que, teoricamente, la clase social mas numerosa, la de los obreros, ejercian su dictadura (por ser mayoria esa clase, se consideraba que esa dictadura era democratica) sobre todo el conjunto social y su tarea principal consistia en educar a los seres humanos en la solidaridad, de tal manera que el hombre aprendiera que nadie puede ser feliz si no es con los demas, y que la infelicidad de los demas nos llena de infelicidad tarde o temprano a nosotros.


El gran problema de estos procesos es que se olvidaron de que es la educacion y no la represion ni la violencia la que tiene que llevar al ser humano a una sociedad feliz. Pero, historicamente, procesos similares que se han tratado de imponer por la fuerza y han fracasado por ello, a la larga, cuando han convencido a la mayor parte de los hombres, han terminado triunfando. Un ejemplo es el del movimiento liberal. La Revolucion Francesa trato de imponer por la fuerza un Estado democratico y parlamentario que sustituyera al Estado absolutista que estaba en manos de los reyes, presuntamente designados por la Divina Providencia y, por lo tanto, con poder por encima de los demas hombres. La estela de sangre que la guillotina dejo parecio en principio hacer fracasar ese intento democratico. Recuerdese que el pueblo de Madrid se levanto contra las tropas napoleonicas, que venian a imponer los principios de la Revolucion Francesa, al grito de "Vivan las caenas". Sin embargo, a lo largo del siglo XIX los regimenes absolutistas fueron cayendo y los regimenes parlamentarios se fueron imponiendo en toda Europa.


Por ello, yo mido la verdadera esencia de un gobierno de izquierdas por la importancia que da a la educacion. Hay dos tareas fundamentales para un gobierno de izquierdas. La primera es que las gentes, incluso las mas humildes, puedan comer y tener cubiertas sus necesidades mas basicas. Y la segunda y fundamental para el progreso de la sociedad hacia la Utopia que persigue la izquierda es la educacion del pueblo, de modo que sea el conocimiento y la concienciacion de todo el mundo el que haga posible que la gente en general vea que es mucho mas ventajoso para la felicidad de todos un mundo justo que un mundo injusto, porque en el mundo injusto siempre habra la violencia larvada que la injusticia genera: los pobres y tratados con injusticia sentiran la infelicidad de sus necesidades no cubiertas y sentiran el rencor contra los que tienen de mas; y los ricos se sentiran amenazados siempre por los que menos tienen y que, logicamente, quieren descabalgarlos de su posicion privilegiada. Porque para que un ser humano tenga de mas, otro ser humano tiene que tener de menos. Asi lo dicen las matematicas.


Por eso, al volver al tema de Belen Esteban, vuelvo a contemplar el resultado de una educacion hecha por la izquierda, exclusivamente por la izquierda, a lo largo de estos treinta años de democracia. Unos resultados academicos desastrosos, alumnos universitarios con todas las faltas de ortografia del mundo, jovenes que se dejan llevar solamente por el hedonismo y lo que les causa placer, paseo de las drogas por nuestras calles, el futbol como preocupacion principal de los hombres y Belen Esteban como simbolo de la España que vivimos. Por eso me rebelo contra aquellos que dicen que el Psoe y quienes lo apoyan son de izquierdas. En la educacion que estamos viviendo en estos treinta años ni Psoe, ni IU, ni UGT ni CCOO han hecho nada por modificar esta situacion: todo lo contrario, la han creado ellos y la han defendido a ultranza ante cualquier intento de cambiar todo esto. Belen Esteban es algo mas que un fenomeno. Es un sintoma de lo que somos y del legado de eso que se autodenomina "la izquierda". Ni el sistema mas conservador y mas proclive a dejar a los mas debiles en el desamparo de la ignorancia lo habria hecho tan bien como esta gente. Gracias a ellos, la izquierda ha desaparecido en España casi por los siglos de los siglos. Con razon Botin y el presidente de los empresarios votan a Zapatero. Si yo fuera rico e insolidario tambien lo haria.
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

A proposito de Belen Esteban Empty
MensajeTema: Re: A proposito de Belen Esteban   A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:37 pm

Jolin Antis... no todos somos la belén esteba. Quizás la izquierda no aya sido todo lo afortunada que de viese de haber sido....pero la derecha Española no me digas, que no se las trae también...si me dirás que solo han sido 8 años los que ellos mandaron ( Cuando las economías emergentes estaban ya dando sus frutos ) y por no previsoras, mira donde estamos en estos momentos " No me dirás que la mayor culpa del fracaso monetario mundial es de la izquierda" por que solo la avaricia de los regímenes de derechas nos a llevado a la situación actual.
Muy fácil es decir que toda la culpa es de Zapatero....pero y la oposición el señor Rajoy que solo esta pendiente de que los casos de corrupción no lo agobien mas...no tendría tiempo de dar cobertura a tantos como le están saliendo ( O es la izquierda también la culpable )

Amigo antis yo si te digo que ante tanta desidia que existe en el poder político Español ( Tanto en la izquierda como en la derecha ) solo te dire que yo jamas volveré a dar mi boto a nadie, no estoy dispuesto a que con mi boto es escuden mas sinvergüenzas para hacerse millonarios.
E so si Antis un abrazo. diablo
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

A proposito de Belen Esteban Empty
MensajeTema: Re: A proposito de Belen Esteban   A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:00 am


Leí que un tanto por ciento muy elevado de ciudadanos votarían a la Belen en unas elecciones generales, lo que me resulta asombroso que una persona como ella merezca tanto interés como para que elija sus destinos ,y que miles de descerebrados habrían apoyado.


nunca se tendrá el mismo valor de voto en la democracia, asi se demuestra con la belen y su inmensa cantidad de seguidores.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

A proposito de Belen Esteban Empty
MensajeTema: Amigos Aled y Adara.   A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:46 am



Antes que nada decirte, amig Aled, que yo hablo desde la rabia de una persona que siempre ha sido de izquierdas. No ataco a la izquierda para defender a la derecha, porque los meritos de la derecha o sus demeritos son otra cuestion. Llegado a un punto en que yo creo, honradamente, que el margen de actuacion actual entre partidos de izquierda y de derecha es practicamente la misma (el cambio de sistema que algun dia pretendio la izquierda se mostro inutil y muchas cosas mas en el pasado) ya lo unico que me interesa es la eficacia de la gestion de unos o de otros.

Pero vayamos por partes. Si alguien se autollama de izquierdas, tiene que ser consecuente con ello y actuar como tal. El Psoe tenia dos obligaciones esenciales que cumplir, como he dicho mas arriba, que era procurar lo minimo a los mas debiles y poner todo el enfasis en llevar bagaje cultural a las clases mas pobres de la sociedad para que se defiendan mejor y para que tengan un mayor sentido critico. Ninguna de las dos obligaciones las ha cumplido: las limosnas de que presume ZP de estar dandoles a los parados son una autentica miseria y una falacia: los pobres no necesitan limosnas, necesitan trabajo, y el paro, de manos de la izquierda, siempre se multiplica.

En cuanto a la otra cuestion, la de la educacion, este sistema educativo que tenemos lo ha hecho unica y exclusivamente el Psoe a lo largo de los veinte años que ha gobernado. Todas las leyes que regulan el sistema educativo han sido creadas y aprobadas por el Psoe con la ayuda de IU y los nacionalistas y con el aplauso de CCOO y UGT. Todas. ¿Y que ha hecho el PP, sobre todo en los ocho años que goberno? Tambien el PP tiene una parte de culpa en este desaguisado: la culpa de no haber actuado con mas valentia cuando pudo. Tengo la impresion de que tu, Aled, no has seguido al pormenor este asunto, pero yo te lo explico.

Las leyes las creo el Psoe en el tiempo de Felipe Gonzalez y las ha reafirmado practicamente Zapatero en los seis años que lleva gobernando. Cuando el PP llego al poder llevaba en su programa una reforma de todo el sistema educativo. Su intencion era volver a los distintos itinerarios (los alumnos que fueran a ir a la Universidad, al Bachillerato; y los que no, a Formacion Profesional, y todo eso desde los catorce años). Ademas se proponia volver a poner en vigor los valores de siempre: el espiritu de sacrificio (frente al hedonismo), a dar valor a la memoria, restituir la autoridad al profesorado, etc., etc. Ademas pretendia hacer una educacion en una Historia unificada de España (nada de que cada nacionalismo impusiera una version sectaria de los hechos historicos, denostando la historia comun) e imponer como lengua vehicular obligatoria el castellano en todo el territorio nacional, al margen de que los alumnos que asi lo desearan eligieran la lengua autonomica.

Pero el PP no llego al poder con mayoria absoluta y tuvo que pactar para gobernar con CIU y PNV. Como primer intento de reforma educativa, intento un llamado Decreto de Humanidades en el que se abordaba el asunto de la Historia y de la Lengua. Pero tanto CIU como PNV se opusieron. Y como sin ellos el PP no tenia mayoria suficiente en las Cortes, tuvo que tragarse el Decreto. Eso fue a raiz de las elecciones de 1996, primera legislatura de Aznar.

Tras las elecciones de 2000, el PP saco mayoria absoluta. Y entonces elaboro la LOCE (Ley Organica de la Calidad de la Enseñanza), en la que incluia todas las reformas que llevaba en su programa. Su problema fue la cobardia. Imbuido de la idea de que era mejor llegar a un pacto educativo con el Psoe para que el sistema educativo fuera estable y no cambiase cada vez que llegase al poder un nuevo gobierno, se tiro tres años intentando llegar a un consenso. Todos sus intentos fueron inutiles. Los alumnos (encabezados por el Sindicato de Estudiantes, cercano a IU) hicieron tropecientas huelgas: en el fondo porque el nuevo sistema les iba a imponer un mayor espiritu de sacrificio y de trabajo y porque iba a subir el liston de la exigencia con dos revalidas, una despues de Cuarto y otra despues del Bachillerato y previa a la llegada a la Universidad. Cuando el PP se dio cuenta de que no podia contar con el Psoe, a los tres años, en noviembre de 2003, llevo a las Cortes y aprobo la LOCE, que tendria que ponerse en vigor el curso 2004-2005. Zapatero dijo que si ganaba las elecciones eliminaria esa ley. Nadie podia imaginar cuando la LOCE se aprobo que el PP iba a perder las elecciones. Pero vino el 11-M y las perdio. Y Zapatero, fiel a su palabra, abolio la LOCE y reafirmo el sistema que Felipe Gonzalez habia creado. Por lo tanto, la LOCE, unica ley aprobada por las Cortes y propuesta por la derecha nunca llego a ponerse en funcionamiento, pues el curso 2004-2005 se inicio con la LOCE abolida.

Por eso echo en cara a la izquierda exclusivamente el fracaso del sistema educativo. Lo unico reprochable a la derecha es que no tuvo narices para aprobar la LOCE nada mas entrar en el año 2000 y haberla puesto en funcionamiento inmediatamente, olvidandose de consensos y gaitas. Yo espero que si gana las elecciones en la proxima legislatura y puede gobernar con los votos de Rosa Diez y Coalicion Canaria pueda poner en marcha de manera inmediata aquella LOCE con algun retoque que se les haya ocurrido despues.

Sobre lo que mencionas acerca de la crisis, estoy de acuerdo contigo en que la crisis no tiene su origen en los aledaños de la izquierda, sino mas bien en los abusos de banqueros y otras hierbas, afincados desde siempre en los aledaños de la derecha. Pero tambien esto hay que mirarlo con lupa. Me explico.

Cuando Franco murio, habia 12 millones de inscritos en la Seguridad Social. Cuando el Psoe llego al poder en el año 82, prometio crear 800.000 puestos de trabajo. No creo ni uno. Catorce años despues Felipe Gonzalez perdio las elecciones. Y las perdio por dos motivos. En primer lugar por la corrupcion (Gal, Filesa, Malesa, Expo, Renfe, BOE, etc., etc.). Y en segundo lugar por la economia era un caos. Cada dos por tres habia que devaluar la peseta y habia casi tres millones y medio de parados. En la Seguridad Social habia inscritos los mismos 12 millones que habia cuando murio Franco, pero ademas Felipe dio un golpe bajo al mundo obrero: creo el contrato basura, que le valio dos huelgas generales por parte de UGT y Comisiones. Pero ademas, de los doce millones de inscritos en la Seguridad Social, tres y medio tenian contrato basura.

La tasa de paro en España, sobre el 22%, multiplicaba casi por tres la tasa de paro europea. No se si lo recuerdas, las elecciones de 1996 estuvieron centradas en si la politica economica a seguir tenia que basarse en una subida o bajada de impuestos. Borrel y Sobes estaban empeñados en subirlos, segun ellos para proteger las politicas sociales (habia que recaudar mas para la educacion, sanidad, pensiones, etc.). Frente a estas ideas tipicamente de izquierdas, Rato defendio que habia que bajar los impuestos, porque no solamente eso iba a favorecer la demanda y el consumo (y por lo tanto la creacion de puestos de trabajo), sino porque era un metodo que a la postre daria una mayor recaudacion de impuestos para el Estado. Segun Rato, reactivada la economia con la bajada de impuestos, los actos impositivos se multiplicarian, y por lo tanto el Estado acabaria recogiendo mas. Gano el PP y Rato impuso su politica: entrar en la moneda unica (el Psoe no queria porque habia que hacer un ajuste economico que llego a congelar los salarios de los funcionarios) y bajar los impuestos. Ocho años despues en la Seguridad Social habia inscritos 17 millones de españoles. Es decir, en ocho años se habian creado... ¡cinco millones de puestos de trabajo! España creo recordar que llego a estar por debajo del diez por ciento de paro. Ciertamente, la bajada de tipos de interes por parte del Banco Central europeo hizo que todo el mundo tuviera acceso a creditos baratos, y la cultura española sobre la vivienda (en Europa prima el alquiler, aqui la propiedad) hizo lo demas. Yo no se si ya Aznar debio o no debio haber creado condiciones para que nuestro sistema economico cambiase de rumbo desde el ladrillo (todo el mundo sabia que el ladrillo llegaria a saturarse y a estallar) o considero que todavia habia margen porque hablar de ladrillo era hablar de caida del paro. Lo cierto es que cuando Zapatero subio al poder en el 2004 siguio la politica economica de Rato y el ladrillo siguio engordando, cada vez mas cerca del estallido. Si con un 22% de paro Aznar considero que valia la pena proseguir con el ladrillo, arriesgando, parece menos justificado que Zapatero prosiguiera con la misma politica economica basada en la construccion cuando ya teniamos un diez por ciento de paro. El caso es que Zapatero creo dos millones de puestos de trabajo mas, llegando a los 19 millones de inscritos en la Seguridad Social, con un 8.5% de parados. Pero tambien es cierto que ignoro todos los toques de atencion acerca de que la burbuja inmobiliaria tenia cada vez mas cercano el estallido. No solo no hizo nada sino que cuando la crisis estallo el se nego a reconocerla.

Todos los paises de nuestro entorno han sufrido la crisis. Sin embargo, Europa ha pasado de un seis y medio de parados a tener un ocho y medio de parados. España ha pasado de un 8.5 a mas del 20%. Por lo tanto, si bien la crisis ha afectado a todo el mundo, sus efectos sobre el paro (que es nuestra autentica cruz) ha sido muchisimo mayor. Ni siquiera ahora mismo Zapatero esta haciendo lo que debe. Mientras tenemos angustia autentica para bajar el deficit (cada punto que no baja multiplica los tipos de interes que nos exigen para comprarnos bonos de la deuda) seguimos dando donaciones para organizaciones gays o buscando modos y maneras de dar dineros de la manera mas absurda (ahora el Psoe andaluz anda buscando a mujeres que durante la guerra civil, hace setenta años, fueron vejadas o peladas al cero, para darles 1.800 euros).

Amigo Ale, cuando digo que la izquierda es la autentica culpable de todo esto lo digo desde la conciencia de que es doblemente culpable: en primer lugar porque objetivamente su politica nos ha llevado al paro y al desarme educativo; y en segundo lugar, para mi casi mas grave, porque nos engaña: el Psoe no tiene nada que ver con la izquierda, no es de izquierdas. Y si lo digo es con amargura, porque yo si me considero una persona de izquierdas.

En cuanto a Rajoy y su culpa en la crisis, siento disentir de ti, Aled, pero en politica importan mucho mas los hechos que las palabras, y los hechos son las politicas economicas que se establecen, lo que sale en el BOE. Y todo eso esta en manos del gobierno, diga lo que diga Rajoy.

En cuanto a la corrupcion, Dios me libre de poner la mano en el fuego por nadie, pero si te puedo decir que la Fiscalia Anticorrupcion (creada por el Psoe en tiempos de Felipe Gonzalez), junto con el Ministerio del Interior, esta detras de todas las investigaciones que se hacen actualmente y que inculpan o señalan a muchisima gente del PP (algunos que a la postre son condenados y muchos otros que a la postre son declarados inocentes). Del Ministerio del Interior no te voy a decir nada, porque es obvio que investiga lo que quiere y lo que quiere es investigar al PP. Pero de la Fiscalia Anticorrupcion si te puedo decir que cuando el gobierno de Felipe paso por todo aquel calvario de corruptelas por las que cayo en 1996 la Fiscalia Anticorrupcion no investigo ni una sola. Con eso te lo digo todo. Y si el PP sigue la politica de Rubalcaba en la materia, sera llegar al poder y comenzar a salir toda la porqueria que pueda esconder por ejemplo la Junta de Andalucia y otras administraciones en manos del Psoe. Y, si no, al tiempo.

Y ya que me dices que estas harto de izquierdas y derechas y que ya no pones mas tu voto para que alguien robe con tu complicidad, te dire que yo tambien estoy harto. Pero no tanto como para no votar. Mi voto ira, si algo no lo remedia, a la urna de Rosa Diez, que ademas de tener un programa de izquierdas parece tener las ideas muy claras sobre todo aquello que nos preocupa.

Bueno, Aled, un abrazo. Y un besico para ti, Adara.







Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

A proposito de Belen Esteban Empty
MensajeTema: Re: A proposito de Belen Esteban   A proposito de Belen Esteban Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:33 am

Amigo antis, amplio resumen me das de todo lo acontecido en política desde que tenemos, lo que algunos llaman ( democracia )
por que para mi es una triste desgracia, casi todo lo acontecido des de aquel ilusionan te dia que creíamos botar"" libertad "" ilusión puestas en algo nuevo que desconocíamos y nos hizo pensar en el bienestar tanto tiempo deseado.

Desde mis creencias de izquierdas siempre vote ( O crei que votaba) izquierda, mi sorpresa o decepción a sido el ver que la llamada izquierda solo hera una caricatura ( mi decepción como no el no haber encontrado la izquierda que desde mis raices siempre se me habían inculcado )
Solo esta es la razón que me lleva a la decisión de no botar mas,
la derecha no me merece ningún tipo de respeto y la izquierda es mi mas grade desilusión.
Analizando todo esto solo me queda ....El no dar mi boro a nadie,
no se si sera un error o un acierto solo se que es mi convencimiento..... debo ser fiel a mis principios.
Como soy de principios firmes para vosotros Antis y adara desearos siempre lo mejor...un abrazoooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A proposito de Belen Esteban Empty
MensajeTema: Re: A proposito de Belen Esteban   A proposito de Belen Esteban Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A proposito de Belen Esteban
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  MISTERIO DE LA ESTRELLA DE BELÉN
» A proposito de fraudes
» Chorradas a proposito de Garzon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: