Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: ¿ te da miedo volar ? Lun Ago 02, 2010 6:51 pm | |
| Dos de cada tres personas padecen "aerofobia", miedo a volar en avión, y les da verdadero pavor subir a un avión y volar, angustia, ansiedad y miedo, y en muchos casos se convierte en una verdadera fobia. Según estadísticas, los accidentes de avión son menores q los terrestres, por lo tanto, es un medio para viajar mucho más seguro, digo yo, pero lo que realmente pueda impresionar y afectar a tantas personas q no son partidarias de este medio de transporte es lo desagradable que es escuchar un accidente aéreo por sus prolongadas noticias y cantidad de muertes a la vez. ¿ evitarias o evitas subir en un avión ? ¿ tienes que hacerlo por cuestiones de trabajo ? No tengo miedo a subir en avión, aun y que alguna vez se me pasó por la cabeza la posibilidad de no llegar al destino. | |
|
Helio eventual
| Tema: Re: ¿ te da miedo volar ? Lun Ago 02, 2010 9:12 pm | |
| No me da miedo a volar en avión, me da miedo caerme y me dan miedo las alturas desde que era pequeñito uo uouoouoooooooo :D | |
|
aled Patriarca
| Tema: Re: ¿ te da miedo volar ? Mar Ago 03, 2010 6:31 pm | |
| De volar en avión solo me da pereza pensar en el tiempo de espera para poder hacerlo. si me subo a mucha altura si que siento cosquillas en el estomago, en el avión de momento las veces que me he subido estupendamente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ te da miedo volar ? | |
| |
|