Un vecino de Prioro (León) se encuentra un oso en la escalera de su vivienda durante el último temporal de nieve que ha azotado la provinciaCosas de la nieve, y del temporal. Lo normal sería haberse encontrado con un vecino, o con trabajadores realizando trabajos de limpieza, pero lo cierto es que Óscar Montero un vecino de la localidad de Prioro, se quedó helado al mirar por la ventana de la vivienda.
Fue el pasado sábado cuando este vecino se encontró a apenas dos metros de distancia una cría de oso que parecía desconcertada en el lugar. La cría subía por la escalera «tan normal».
Todo sucedió en cuestión de segundos. «Le vimos, le hice la foto y realmente no hubo tiempo para mucho más. Al principio tuve la tentación de salir, pero me comenzaron a decir que la madre podía estar muy cerca y que podía ser peligroso».
Así que Óscar le hizo «la foto» e intentó grabar un vídeo, pero «cuando me asomé y salí el oso se fue corriendo por detrás de la casa. Fue imposible poder hacer algo más que la foto».
fuente
..¡ que sorpresa más agradable!!..y poco común, porsupuesto ..