Página de Internet lanzó varias preguntas y estos fueron los resultados.
Las relaciones interpersonales con los miembros de la familia política de nuestra pareja es, para muchas personas, importante para incrementar la confianza entre los miembros, pero ¿Qué pasa si se está cerca de romper la delgada línea entre la cordialidad y la infidelidad?
PUEDE VER: Las tres categorías de los encuentros sexuales
En una encuesta realizada por una red social para infieles, AshleyMadison, se encontraron estadísticas sorprendentes de casos de seducción, e infidelidad, por parte de suegros, suegras, cuñados y cuñadas.
De las 1 500 personas que participaron en el sondeo, el 38% de las mujeres afirmó haber recibido insinuaciones por parte de su suegro, mientras que un 16% de los varones admitieron que fue su suegra quien quiso dar el primer paso para una relación clandestina.
Pero estos números quedan de lado si se trata del hermano o hermana de la pareja. El 26% de los hombres confesaron haber tenido una aventura amorosa con su cuñada y las mujeres, representadas en un 44%, confesaron que tuvieron una ‘cana al aire’ con su cuñado.
La página también analizó qué circunstancias determinan la infidelidad, y determinó que son durante las vacaciones que se incrementa el número de casos. El 78% de los encuestados dijo que pasará un fin de semana con su familia política y un 44% pasará una semana entera con ellos.
¿Qué piensas sobre esta encuesta?
http://www.larepublica.pe/07-01-2015/encuesta-revela-cuantas-personas-han-sido-infieles-con-su-familia-politica