foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 La belleza femenina es estresante ..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: La belleza femenina es estresante ..   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:21 am

Pasar tan sólo cinco minutos al lado de una mujer bella resulta igual de estresante para un hombre que saltar desde un avión, ya que sube los niveles del cortisol, la hormona del estrés, según un estudio realizado por científicos españoles de la Universidad de Valencia.

Los investigadores realizaron una prueba en la que participaron 84 estudiantes varones que tenían que resolver un sudoku compartiendo una misma sala con dos desconocidos, un hombre o una mujer. Los análisis de sangre de los voluntarios permitieron descubrir una relación curiosa entre los niveles de cortisol y la presencia femenina. Los niveles de cortisol subían si una mujer bella se encontraba en la sala, y bajaban cuando ella salía. Pero en cuanto la desconocida regresaba, la hormona volvía a dispararse.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que en presencia de una mujer hermosa, sobre todo si es desconocida, la mayoría de los hombres piensa en seducirla. En tan sólo cinco minutos, los niveles de cortisol aumentan considerablemente.

El exceso de cortisol altera el metabolismo celular y, consecuentemente, puede provocar enfermedades como la diabetes o la hipertensión. En cambio, en pequeñas dosis, esta hormona tiene un efecto positivo, ya que transporta la glucosa a la sangre, constriñe las venas en ciertas partes del cuerpo y mejora el apetito, además de poseer propiedades hipoalergénicas y antiinflamatorias.

:D
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: Re: La belleza femenina es estresante ..   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:28 pm

Yo siempre he experimentado ese estrés del que habla el artículo, aunque me
gusta sentirlo eventualmente. Y es cierto, entre más guapa más estresante.

También quisiera saber si las mujeres (solteras y comprometidas) sienten algo
en presencia de un hombre y si esa sensación existe, si es proporcional al
atractivo físico.La belleza femenina es estresante .. 357123_26633858_13201895-2919-qvnczjg2tkgvdwx7roy2pnomfozmdmxh01b1-h0443_H210857_L
Question Question diablo
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: Re: La belleza femenina es estresante ..   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:41 pm

Diria que estresante seria más, para mi ,el saltar desde un avión. Estresante pero tambien emocionante claro. Creo que la mujer en general controla más ese "estrés" cuando está con un hombre que la atrae aun que no deje de subirle y bajarle igual esos niveles como al hombre. Creo que una vez pasados los cinco primeros minutos y ya el hielo se ha cortado, estos estados del metabolismo vuelve a la normalidad, o casi a la normalidad.. guiño1
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: Re: La belleza femenina es estresante ..   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:48 am

El prototipo IDEAL del cuerpo de una mujer son curvilíneas, pulposas, femeninas... esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo: MUJER. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisa y llanamente agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener.

La belleza femenina es estresante .. Belleza1024x768MINI
Con un cuerpo a si a cualquier hombre se le sube todo.....pero como soy conformista....tengo que recibir lo mismo que yo puedo dar.....normalidad...?? :D La belleza femenina es estresante .. 1479
Volver arriba Ir abajo
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: Pues yo creo, amigos Adara y Aled   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:12 pm

que cuando se produce una situacion asi el hombre siente ese subidon de cortisol, de adrenalina, etc.

¿Y la mujer? Bueno, la mujer lo que siente esta muy claro: percibe inmediatamente que han subido en el hombre los niveles de cortisol, de adrenalina, etc. Imagino que toma conciencia de su poder y que ello le produce una sonrisa de satisfaccion.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: Re: La belleza femenina es estresante ..   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:30 pm

:D
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: Re: La belleza femenina es estresante ..   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:56 pm

Lo que más me llama la atención de este relato es que el hombre aparece como referido hacia la mujer. Ambos forman una unidad. el hombre suspira por la mujer. Encuentra su plenitud sólo cuando se sitúa ante la mujer e una buena relación. Hombre y mujer se complementan… La historia de Adán y Eva esclarece no sólo la frofunda unidad y la mútua pertenencia, sino también las motivaciones de las luchas de sexos que traspasan todas las historias de la humanidad. Es evidente que el hombre puede llegar a ser plenamente hombre sólo si reconoce a la mujer en paridad de rango y de valor y si se deja inspirar por ella. Esto se hace realidad cuando él integra en sí a la mujer, cuando el entra en contacto con su “ánima”, tal como Jung designaba la parte femenina del alma masculina.

La belleza femenina es estresante .. Mujer+sola+y+oscura
Volver arriba Ir abajo
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: Pues yo tengo mis dudas al respecto,   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:40 am

amigo Aled. Que algo tienen que ver hombre y mujer parece claro: su complementaridad produce la vida. Pero una cosa es esa evidencia y otra muy distinta que exista, al margen del instinto de procreacion, una necesidad vital mutua. Yo pienso que el hombre si sueña en la mujer como solucion de su soledad. Pero que la mujer, al margen de las tareas biologicas del hombre y de sus labores de intendencia respecto de la prole, es infinitamente mas autosuficiente y no necesita al hombre. Durante toda la Historia el hombre ha podido ser un instrumento para el fin esencial de la mujer que es la estrategia de esta para la supervivencia de la especie. Pero creo que tambien hay algo que la mujer comparte con otras especies animales, sin que llegue al papel de la viuda negra o de la mantis religiosa.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: Re: La belleza femenina es estresante ..   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:54 pm

Comernoslos no, pero algún bokao sí..!! guiño1
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
selenek
visitante
visitante
selenek


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2011

La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: Re: La belleza femenina es estresante ..   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:37 pm

risa1 que gracia me hizo este ultimo mensaje Adara

creo que cuando un hombre ve una mujer y le viene estres eso no quiere decir algo malo ya que en pequenias cantidades como dice el post hace bien...eso pasa por que el hombre siempre tuvo esa actitud de "caza" hacia la mujer y que le venga esa sensacion es una ayuda para el...yo nunca senti esa sensacion, pero no excluyo que las mujeres lo sientan

Citación :

Es evidente que el hombre puede llegar a ser plenamente hombre sólo si reconoce a la mujer en paridad de rango y de valor y si se deja inspirar por ella. Esto se hace realidad cuando él integra en sí a la mujer, cuando el entra en contacto con su “ánima”, tal como Jung designaba la parte femenina del alma masculina.

Esto que decis Aled tambien lo comparto, hay muchos hombres que piensan que eso no es de "machos"....yo pienso todo lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La belleza femenina es estresante .. Empty
MensajeTema: Re: La belleza femenina es estresante ..   La belleza femenina es estresante .. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La belleza femenina es estresante ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astucia femenina..
» Alimentos para una radiante sexualidad femenina
» La belleza de la bicicleta
» ¨´Consejos y trucos de belleza ´´
» La fascinante belleza de la Aurora polar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: CIENCIA Y NATURALEZA-
Cambiar a: