Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Cómo protegerse del sol Lun Ago 11, 2014 7:09 pm | |
| Hay que prepararse para el verano e ir protegiéndonos del sol, no hace falta ir a la playa o piscina, aunque sólo vayas a dar un paseo o vayas de senderismo por la montaña es conveniente protegerse del sol en todo momento y usar protección solar adecuada a tu tipo de piel y a la intensidad de los rayos UVA. Es importante aplicar suficiente protector solar y hacerlo cada cierto tiempo de forma regular ya que el protector acaba desapareciendo con el sudor, el roce de la tela… Después de aplicar el protector solar debes esperar entre unos 20 y 30 minutos antes de tomar el sol ya que no todos los protectores actúan de la misma forma, algunos lo hacen de inmediato y otros tardan unos minutos en hacer efecto. Aplica la protección en zonas más sensibles a la luz como la cara, orejas, cuello, espalda, pecho y el dorso del pie. Evita el uso de protectores solares poco fiables y no olvides que la ropa también protege la piel. Las gafas de sol son muy buena opción, eso sí, deben estar homologadas (CE). Si tu piel es especialmente sensible al sol debes reforzar la protección de la crema con antioxidantes adicionales. Evita las exposiciones de sol en las horas críticas de sol entre las 12:00 h y las 16:00 h, si estás en la playa, la arena y el agua reflejan la luz del sol por lo que aunque estés en la sombra debes protegerte igualmente, sobre todo a bebés y niños. | |
|
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Cómo protegerse del sol Lun Ago 11, 2014 9:28 pm | |
| el sol esta tan fuerte que no provoca ni dar un paseo | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| |
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Cómo protegerse del sol Miér Ago 13, 2014 9:06 pm | |
| yo no tanto por la piel... sino porque aveces cuando estoy muy expuesto al sol, me termina doliendo la cabeza | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo protegerse del sol | |
| |
|