Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Las personas que tienen gatos son más inteligentes que las que tienen perros Lun Jun 02, 2014 7:45 pm | |
| La eterna rivalidad entre los propietarios de perros y los de gatos (dog people VS cat people, en inglés) podría calentarse aún más gracias a un reciente estudio de la Universidad de Carroll, en Wisconsin. Y es que esta nueva investigación, expuesta en la reunión anual de la Association for Psychological Science, remarca las diferencias de personalidad entre uno y otro grupo. De acuerdo al análisis de resultados obtenidos a partir de una encuesta entre 600 personas que se admiten como amantes de alguno de estos animales, los investigadores concluyeron: Amantes de los perros: + Vitales + Extrovertidos + Obedientes (comprometidos con las reglas) Amantes de los gatos: + Sensibles + Abiertos de mente + Rebeldes o inconformes Queda claro que cada uno de los dos grupos tiene sus respectivas cualidades que, a su vez y como sucede con cualquier virtud, tiene su doble filo. Sin embargo, al llegar a la medición de inteligencia, concluyeron que los amantes de los gatos son, en promedio, más inteligentes que su contraparte canina. Si bien el estudio se aplicó a un rango bastante pequeño, según el sitio Live Science, la mayoría de las conclusiones obtenidas son similares a otros estudios de mayor alcance, por ejemplo uno realizado en 2010 que contó con la participación de 4.500 voluntarios. fuente | |
|
kuka veterano
| Tema: Re: Las personas que tienen gatos son más inteligentes que las que tienen perros Mar Jun 03, 2014 11:24 am | |
| jaja¡que chorradas¡¡¡haber que tiene que ver ¡¡¡que estudiosss jaja¡¡¡ | |
|
Bet. Gran colaborador
| Tema: Re: Las personas que tienen gatos son más inteligentes que las que tienen perros Mar Jun 03, 2014 9:13 pm | |
| Y yo que no tengo ni perro ni gato...sino loros? | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: Las personas que tienen gatos son más inteligentes que las que tienen perros Miér Jun 04, 2014 5:32 am | |
| | |
|
lebraL Usuario Supremo
| |
Bet. Gran colaborador
| Tema: Re: Las personas que tienen gatos son más inteligentes que las que tienen perros Mar Jun 10, 2014 9:29 pm | |
| | |
|
jimo Patriarca
Mensajes : 1332 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Edad : 38 Localización : yauco,Puerto rico
| Tema: Re: Las personas que tienen gatos son más inteligentes que las que tienen perros Mar Jun 17, 2014 3:01 am | |
| Que mal,yo tengo perro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las personas que tienen gatos son más inteligentes que las que tienen perros | |
| |
|