Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Las ondas electromagneticas y otras radiaciones.. Sáb Oct 12, 2013 9:03 am | |
| Siempre ando con la duda sobre el tema, solo sé que, según la fuente de imformación que leemos, nos dice una cosa u otra diferente sobre ello, poca cosa pueden tener en común e incluso en algunas, no le dan importancia alguna, lo que me lleva a pensar, que estamos expuestos, unos más que otros, a radiaciones, ondas electromagneticas que ignoramos, y que pueden perjudicar nuestra salud, a largo o corto plazo si estamos constantemente expuestos a ellas. Creo que no hay que obsesionarse demasiado en el tema, pero sí tener conocimiento al menos de las que " "ya sabemos"" y qué intensidad o "peligrosidad"" tienen sobre nuestro organismo. Y digo de las que ""ya sabemos"" porqué están en nuestro entorno, en nuestro hogar, y que somos conscientes de ello, radio, televisión, telefono movil, wifi, microondas etc..etc..((que debemos sumar a la lista, la de los vecinos si los tenemos)), pero hay otras como, postes de alta tensión o antenas de telefonia muy cercanas, de radio y televión, y digitales etc.., instaladas en azoteas, tejados o en la loma cercana a tu vivienda, y no sabemos muy bien, al menos yo, hasta que punto nos puede perjudicar. Supuestamente hay unos ""baremos"" a seguir quien instala ese tipo de antena, pero salvo en algunos casos, creo que muchas de ellas, se han pasado por el ""arco de triunfo"", aprovechando la ignoráncia y la duda que nos envuelve , al menos a mí, .. dicho tema. | |
|