foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Sobre el sexo y otras hierbas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sobre el sexo y otras hierbas Empty
MensajeTema: Sobre el sexo y otras hierbas   Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:41 am




Una de las cuestiones que mas me llaman la atencion en esta vida es la diversidad de versiones que se pueden leer por ahi acerca de como vivimos los seres humanos la sexualidad.


Si para Freud el sexo es la energia psiquica que esta por detras de todos nuestros movimientos (el sexo, para el, es el instinto que nos lleva a sobrevivir y a crear vida), uno no deja de asombrarse cuando modernamente hay psicologos que dicen, sin pensarselo dos veces, que existen seres humanos adictos al sexo. Yo me quedo con la boca abierta, porque para mi es como decir que existen seres humanos adictos a la respiracion, o a la ingesta de comida, o a la bebida de agua, o a la defecacion, o a la miccion, o al pensamiento, o al sueño...


En todo caso, y dado que en nuestra moral tradicional el sexo esta lleno de connotaciones que nos empujan hacia el complejo de culpabilidad, parece que la curiosidad por saber como viven los demas el sexo esta mas que justificada. ¿Sere yo un ser normal cuando mi inclinacion hacia el sexo esta casi siempre omnipresente? ¿O les ocurre a los demas lo mismo, con lo cual yo no tengo por que sentirme culpable? Estas son las preguntas que pululan siempre por la mente de cualquier criatura que ha sido educado con tacticas represivas. Es decir, por la mente de todos.


Entre los adultos, los topicos acerca del tema suelen abundar y establecer diferencias entre como vive el sexo la mujer y como lo vive el hombre. Si para la mujer los hombres pensamos con el pene, parece que para el hombre las mujeres hacen el amor con el cerebro. Yo creo que si estas son generalidades sin fundamento (si es que lo son) ello se debe al celo con que todos, pero sobre todo las mujeres, guardamos en un misterioso silencio como vivimos el deseo. Ellas suelen decir que los hombres siempre estamos pensando en lo mismo. Cuando lo escucho, yo me digo: "¿Y en que coño voy a pensar?". Pero en todo caso si los hombres siempre estamos pensando en lo mismo, segun dicen ellas, habra que deducir que ellas no siempre estan pensando en lo mismo. Y entonces yo me pregunto: "¿Cuando piensan ellas en lo mismo? ¿Tienen una epoca de celo como las hembras de otras especies animales, fuera de la cual incluso miran con cierto desprecio el sexo? ¿O solo piensan en el placer sexual cuando han decidido su entrega y comienzan a vivirlo? Y si lo viven como los hombres, ¿por que habitualmente ellas perciben la expresion del deseo masculino mostrando no poca displicencia y en muchas ocasiones con un reproche implicito?


Son preguntas que yo hago aqui por si alguien quiere contribuir a que todos nos enteremos de lo que todos pensamos sobre el tema. ¿O mejor lo dejamos en ese misterioso silencio que nos hace, al parecer, tan felices?

Un abrazo a todos y un besico lleno de amor, pero desprovisto de deseo, para todas, no vaya a ser que...
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Sobre el sexo y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: Sobre el sexo y otras hierbas   Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:53 pm


imagino , Ant, que todo esto está planeado para que en definitiva resulte más emocionante y tambien placentero.. nuse

un abrazo para tí amigo Antitesis guiño1
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Carina
veterano
veterano
Carina


Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Sobre el sexo y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: Sobre el sexo y otras hierbas   Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:19 am

kmásdá Sobre el sexo y otras hierbas 591601 si kiero movida desta melomonto con mi pikolino de alkorcón Sobre el sexo y otras hierbas 591601
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Sobre el sexo y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: Sobre el sexo y otras hierbas   Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:55 pm

coño me encanta tu estilo lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Sobre el sexo y otras hierbas Empty
MensajeTema: Re: Sobre el sexo y otras hierbas   Sobre el sexo y otras hierbas Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:17 am

risa1

claro que sí!!! .. affraid

Karina en muy instintiva desmay
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
 
Sobre el sexo y otras hierbas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las hierbas aromáticas son muy sanas y tienen muchas propiedades nutritivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: FAMILIA-
Cambiar a: