foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
te propongo un tema y tu? Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara

» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..
te propongo un tema y tu? Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara

» La piña al revés..
te propongo un tema y tu? Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
te propongo un tema y tu? Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
te propongo un tema y tu? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
te propongo un tema y tu? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
te propongo un tema y tu? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
te propongo un tema y tu? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
te propongo un tema y tu? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

"
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Compañeros
Crear foro

te propongo un tema y tu?

4 participantes
AutorMensaje
celeste
Usuario Supremo
celeste

te propongo un tema y tu? Empty
MensajeTema: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:09 pm

te propongo un tema y tu? Iwm4ib

Hola amigos, para ser feliz no importa lo que el mundo te ofrezca, sino lo que tú puedas ofrecer, porque todo lo que se da regresa, y ante los ojos de los dermas solo vale lo bien hecho, lo mejor de ti, al final no te llevaras lo que has guardado, solo se ira contigo lo que has hecho a favor de los demás, es decir lo que has dado, nunca te quejes la vida no es fácil, camino sin piedras no es camino, eso dicen.

No te compares con nadie, mídete contigo mismo, es la única manera segura de avanzar, la humildad es una virtud maravillosa casi inalcanzable, pero no imposible. Con los años aprenderás que son los ataques los que alargan el camino, que la ruta más rápida y segura es la que ya conoces, que nada es gratis en la vida, que todo debes ganártelo o merecerlo, que ser útil es mejor que ser importante, aprende a dominar tus iras, se tolerante cuantas veces lo serán contigo, jamás ofendas, no olvides lo que dijo el poeta, el golpe daña mas al que lo da que al que lo recibe. Estira la manos solo para dar o ayudar, quiere al que tienes al lado a tu familia y amigos con todos sus defectos o correrás el riesgo de quedarte solo, porque el ser perfecto no existe y acostúmbrate a escuchar, los consejos no se discuten, se agradecen.

Recuerda que la belleza es fugaz, que el poder es circunstancial y que la riqueza es ajena, que a fin de cuentas solo es tuyo lo que consumes, que por más dinero que tengas no serás mejor, no sabrás mas, ni serás mas bueno, ni siquiera podrás comer o dormir más que cualquier mendigo. En todos los actos de tu vida, trata de ser justo piensa en los demás, deja que tu corazón cumpla con su deber, su destino es repartir sonrisas y te propongo un tema y tu? 3974120512ño sin limite, por lo menos eso pienso yo. Aprende a valorar loque te dan, siendo poco tal vez sea lo máximo que puedan ofrecerte, no todos tenemos la misma capacidad de sentir y de dar

Cada ves que sientas que necesitas decir un “ te quiero” no te contengas, todos tenemos una necesidad increíble de te propongo un tema y tu? 3974120512ño, sea cual fuera tu edad si se tiene que pedir perdón hacerlo nunca es tarde y sobre todo

DAR SIN MIRAR A QUIEN Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:04 pm

te propongo un tema y tu? 081120-traicion-01

La traición es algo que duele, tanto cuando llega por parte de tu pareja como si es por parte de amigos, familiares, o quien sea.. Cuando nos traicionan fallan y abusan de nuestra confianza, produciéndonos enorme dolor.

Pero quienes traicionan también pueden acabar sufriendo el dolor de las consecuencias…

¿Cuantas veces en la vida hemos pasado por una traición? Se habla de la traición e inmediatamente nos transportamos a la traición de pareja, se nos olvida que la traición nos llega de diferentes ángulos de la vida, de diferentes formas, ¿pero qué pasa cuando la traición nos llega en la forma “de nuestra mejor amiga o amigo? y lo que es peor, nos viene de esa persona en la que hemos puesto toda nuestra confianza, amor, nuestra juventud y toda nuestra vida, para compartirla juntos, o de la hermana, aun cuando nos unen los lazos de sangre,

Cuando alguien nos traiciona nos sentimos devaluadas en la confianza y lealtad, sentimientos que deben ser elevados a los confines de la amistad y del amor imperecederos, sentimientos a los que todo humano tiene derecho de recibir de quienes llamamos amigos, esposo o hermanos. Sentimientos que muchas veces se nos olvida dar en la misma medida.

La traición de una amistad o de un amor que se pensó sería para toda la vida, nos cambia o altera conductas, emociones y sentimientos. La traición puede producir reacciones negativas en el traicionado, hasta incluso pensar en “como desquitarse” del ofensor o lo que puede ser peor, crear traumas, especialmente cuando viene de la persona que mas amamos, llámese amigo/a, pareja y/o de un familiar cercano.

Difícilmente encontramos a una persona que no haya sufrido de una experiencia dolorosa que incluso, podría dejarnos marcadas de por vida, generar la desconfianza no solo en quien hizo el daño, si no en personas que mas tarde pueden cruzar por nuestra vida.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:50 pm

te propongo un tema y tu? 26f9295b

Me gusta la gente con la cabeza bien alta, que sea respetuosa, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad.

Me gusta la gente que rie llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo.

Gente que ama y tiene nostalgias, le gustan los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, la poesía y sabe escuchar.

Gente que tiene tiempo para sonreír bondad, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de sí, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!

Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, sin huir de compromisos difíciles, por más desgastantes que sean.

Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, de un analfabeto.

Gente de corazón desarmado, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de sí.

Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.

Me gusta mucho la gente así... y creo que a ti también le gusta este tipo de gente!
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:37 pm

te propongo un tema y tu? 24l9a8i

ESTOS MIS MEJORES Y PEORES DIAS DEL AÑO

El día mas MAGICO: El día de los reyes

El día más ESPECIAL: El día de la Madre

El día más GENEROSO: El día de mi cumpleaños

EL día más IMPACTANTE: Fue cuando vi un avión caer

EL día más ESTUPIDO: Fue sin saber cómo me perdí en un supermercado y por mas vueltas que daba no encontraba la salida por vergüenza a preguntar

EL día mas INTERESANTE: Fue cuando por equivocación me senté al lado de alguien muy especial del cual aprendí mucho

EL día más EMOCIONANTE: Fue el día de mi primer beso

EL día más TRISTE: Fue cuando perdí a la persona más importarte de mi vida…mi madre

EL día más ALENTADOR: Fue cuando sin poder correr me elevaron hasta la meta para no llegar la ultima

EL día más COMUNICATIVO: Fue cuando recite varios poemas en público y no me emocione

EL día más CHISTOSO: un día de carnaval sin ser reconocida metiéndome con la gente

EL día más LARGO: un día de riña y soledad

El día más CORTO: Un día de charla amena con alguien especial

EL día más DIVERTIDO: subir con los críos un día de feria en cualquier atracion

EL día más BRILLANTE: el día de mi graduación

EL día más NEGRO: la espera en el quirófano de un hospital

EL día más FRÍO: un día sin nadie a mi alrededor

EL día más DESESPERANTE: cuando sin parar de llorar el crio y sin saber que hacer, me pase toda una noche en un sofá

EL día mas RELAJADO: el primer día que me toco dos sesiones de masajes en un hotel
EL día más ESPIRITUAL: el día de mi comunión

EL día mas VERGONZOSO: el día que haciendo un teatro olvide mi papel

EL día más IMPACIENTE: la llegada de mis hijos

EL día mas CANSADO: el día de la reunión familiar anual donde nos juntamos todos todos todos

EL día más ANGUSTIANTE: una llegada que se alarga por el temporal y un accidente

EL día más FELIZ: tengo muchos pero diré uno el día que me case

Y los vuestros?

te propongo un tema y tu? Awxm5g
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:29 pm

¡ cuantas emociones somos capaces de sentir!!! te propongo un tema y tu? 841777
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:08 pm

no he tenido tantos días asi...
aled
Patriarca
Patriarca
aled

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:30 pm

los días pasan y pasan

los caminos se hacen largos

el cielo es infinito

oye, mi pueblo, maravilloso!!!te propongo un tema y tu? 3166795308
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:51 pm

Todos tenemos momentos especiales que nos hacen reir o llorar
Todos tenemos momentos magicos que nos hacen emocionarnos
Toods tenemos dias diferentes al resto que siempre se recuerdan y son unicos
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:46 pm

te propongo un tema y tu? 24e19336

Parece mentira la barbaridad de esfuerzos que hay que hacer hoy en día para demostrar que uno vale. Títulos, cursos, experiencia… Parece que si uno no lo tiene está desnudo, que en el fondo es verdad, cara a la sociedad mejor preparada de los últimos tiempos…Pero de verdad, ¿uno debe dejarse influir por no tener algo de eso? Es decir, ¿uno es más o menos válido por no tenerlo? Entramos en la universidad pensando que somos lo más, acabamos de terminar el colegio, y por fin te embarcas en algo que de verdad te interesa… Pero volvamos a la realidad, porque por desgracia, no hay una asignatura que te prepare para lo que viene después. Se acabó tu vida planeada desde que tenías cuatro años, se acabó volver a la rutina de septiembre… Ahora, eres tú, el camino que quieras elegir, y el trabajo que con suerte encuentres. Me encantaría que me hubiesen enseñado un artículo así cuando empecé la carrera, creo que incluso hubiese saboreado más los años de universidad. Pero, no pensemos en negativo, la vida tiene etapas, y hay que afrontar que toda etapa llega a su fin…

Qué frase tan cierta… ¿No habéis pensado nunca en la cantidad de gente que pasa por vuestra vida? Y, no me refiero en sí, a las personas que viven el día a día contigo, sino personas de la calle: el que va sentado al lado de ti en el metro, el que ha esperado la cola para pagar una matrícula, la señora del supermercado, al que te cruzas en el pasillo todos los días en el trabajo o en la universidad…. Muchas personas que rozan tu vida, que durante un instante han estado en ella, sin compartirla, pero sin quererlo esas personas han creado una imagen sobre ti en su cabeza. Algunos pensarán que eres superficial, otros, una mujer de armas tomar, pero todos por aburrimiento o simplemente por un acto reflejo lo han hecho. Haz un cálculo de la cantidad de gente “que conoces”, y entre todas esas personas, y todas las personas que comparten el día a día contigo, piensa qué han podido pensar de ti. Si lo analizas detenidamente, todo depende del momento, situación, contexto en el que hayas conocido a esas personas. Por ello, cada una de ellas tendrá una imagen, ya sea buena o mala. Pues entre todas esas personas habrá sólo unas cuántas que de verdad saben quién eres tú, que no te ven por lo que aparentas. Encuentra a tus alguienes especiales porque serán los únicos que estarán ahí para todo.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:08 pm

te propongo un tema y tu? VACIO+(1)

Vació ¿ cuantas veces no hemos llegado a un punto en nuestras vidas, en el cual nos sentimos vacíos? Nos sentimos que nuestra vida no tiene rumbo, no tiene sentido, y no hallamos una razón para continuar. Sentimos deseos que todo se acabe, de salir corriendo, de encerrarnos por el resto de nuestras vidas…

Creo que todos hemos tenido nuestras altas y bajas. Y hay personas que tienen más altas que bajas, y otras que tienen más bajas que altas.

¿Y qué hacemos?

Hay soluciones cobardes y fáciles que podemos tomar: quitarnos la vida, tomar antidepresivos, refugiarnos en el alcohol o en las drogas, lamentarnos de nuestra suerte.

Y hay soluciones difíciles y razonadas, que son las que a la larga nos van a ser útiles y que van a ayudar a aclarar nuestra incertidumbre en la vida, o nos van a ayudar a salir del foso en que estemos sumidos…

* ¿Te dejó tu pareja o terminaste con tu pareja?
o De amor nadie se ha muerto. No es fácil, pero se puede volver a encontrar el amor. Con un poco de paciencia, podremos volver a sentirnos enamorados de otra persona.
* ¿Tienes hijos?
o Los hijos son la bendición más grande que podemos recibir. Y no es bueno que nuestros hijos nos vean en el foso. Debemos salir de ese foso para poder brindarle amor y seguridad a nuestros hijos. Que siempre guarden un recuerdo nuestro como vencedores. No de vencidos…
* ¿Tienes familia cercana que te quiere?
o Siempre la familia es un buen punto de apoyo. Nuestros padres son un pilar fundamental en nuestras vidas, y normalmente son capaces de cualquier sacrificio por nuestro bienestar. Nuestros hermanos son también otro pilar de apoyo muy importante. * ¿Tienes amigos que te quieren?
o A veces hay amigos que hasta son más cercanos y más incondicionales que nuestros familiares. Y dicen que el mejor tesoro del hombre es tener al menos un amigo. Cultivemos nuestras amistades y apoyémonos en ellos…
* ¿Tienes logros profesionales que has alcanzado?
o Si has sido un profesional exitoso, pues debes haber hecho muchas cosas buenas y tener muchas cualidades para poder alcanzar ese apelativo de “exitoso” (independientemente de lo que definas “éxito”). Y si no lo has sido, ponte a pensar y a analizar las razones. ¿En qué fallaste? ¿Qué puedes corregir? ¿Cómo lo puedes hacer bien?
* ¿ …
* ¿Tienes planes para el futuro?
o ¿Hay metas que aún no has cumplido? ¿Hay lugares que aún no has visitado? ¿Hay personas con quien no te has reconciliado? ¿Hay montes que aún no has escalado?¿Hay ilusiones que no has realizado? Esta es una buena manera de encontrarle propósito a la vida…
* ¿Tienes salud?
o Pues eres muy afortunado. Hoy en día es importante tener buena salud. Y la salud es física y mental. Si no tienes buena salud, pues no te preocupes. Ocúpate…

Lo peor que se puede hacer, es “hacer nada”. Echarse a morir o echarse a lamentaciones.

Una vez que caemos en el poso, no nos queda de otra que salir de él… Y todos podemos hacerlo

Busca alicientes que te puedan levantar gente que te pueda ayudar

Si quieres puedes y tu puedes.
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:58 pm

te pasaré este tema sobre el sentimiento del amor, en el apartado de Familia, es interesante para expresar opiniones te propongo un tema y tu? 841777
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:55 pm

te propongo un tema y tu? Imagenme parece genial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: te propongo un tema y tu?   te propongo un tema y tu? Icon_minitime

te propongo un tema y tu?
Página 1 de 1.