Últimos temas | » Las chapuzas más chapuzerass del mundoJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..Jue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara» La piña al revés.. Lun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara» PALABRAS RELACIONADAS..Lun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?Jue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneasDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejorDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara» todo perros..Sáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara» Humor Grafico..Sáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Expesa como te sientes hoy? | |
|
+7daniela_sue Bet. Pamela aled lebraL Admin Adara celeste 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| Tema: Expesa como te sientes hoy? Sáb Dic 29, 2012 11:40 am | |
| Estoy ante la majestuosidad de la nada discutiendo contra mis propias palabras,
en esta tristeza de mi soledad, infinitamente pesada, amargando mi casa, llorando tu ausencia en estos días, quizá sea absurdo mi deseo y, entre tanta incomprensión, mis ojos solo se nublan en el fondo que guardan las cosas que no se pueden decir; las cosas que solo se puede sentir
Y si pudiese romper las barreras para llegar a ti, ahora que tanto me haces falta y siento que te pierdo, aunque mi mente me aconseja frialdad
Ayer quize decirte que te amaba, mis ganas lo gritaban, mis ansias lo deseaban pero algo me detuvo y no supe porque;
escuche en cada latido del corazón una canción y no tengo a nadie a quien decirselo hoy, porque en tu presencia solo esta mi recuerdo y el azúcar de tus labios en mis pensamientos.
Pero te extraño y aunque te parezca extraño cada vez son mas fuertes mis sensaciones.
Ahora tengo miedo de amarte como me nace y no se ni como explicarte, pero no quiero perderte si es que en algún momento te tuve de verdad,
ahora se que te quiero especialmente para mi y que al vivir sin ti todo me cuesta mas trabajo, porque no tengo quien merezca mis labios mas que tu, ni mis caricias, ni siquiera mis palabras sinceras.
Te aleje de mi para que me valoraras, y en mi desgracia terminé amándote mas, sin saber de lo que yo te pueda despertar.
ya se acabaron de mi canasta las manzanas para explicarte mi manera de demostrarte la pasión del amor al que yo me entrego quizá este de mas repetirlo otra vez,
pero de alguna forma lo tienes que entender, porque no hay nadie que ocupe tu lugar en el papel que a ti te quiero dar,
sufro mas que un dolor angustiado y tengo mas miedo que un ratón asustado, te confieso que este pánico me hace llorar. | |
| | | Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Sáb Dic 29, 2012 8:43 pm | |
| Muy emotivo, bonitas palabras pero tristes mariposaazul, amor y sufrimiento, dos conceptos muy diferentes pero que en ocasiones se unen.Indudablemente, ante la satisfacción de amar siempre existe la posibilidad de sufrir | |
| | | celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Vie Ene 04, 2013 5:31 pm | |
| El silencio en un lado y el amor en el otro le dan alas a tu corazón.
Esa belleza y esa armonía han sido perdidas debido a la ira, al orgullo etc.. esto es lo que significa la falta de silencio.
Todas las preguntas están listas para ser respondidas, sin importar que profundas sean. Simplemente entra en la paz del silencio, calma ese mar de deseos, ese mar de ilusiones, deja que la calma te invada, deja que el silencio te posea, en ese momento lo viejo desaparece y lo nuevo nace en ti.
Recuerda el silencio es el vientre de donde nacen los sabios. Si deseas adquirir sabiduría, vuelve a nacer en medio del silencio. Solo así encontrarás tu razón de ser, la razón por la cual haz nacido.
Siéntate cómodamente, observa a tu alrededor, no juzgues, detente en tu afán, observa de nuevo, comprende que tu vida es un tesoro, deja tus preocupaciones a un lado. no hay necesidad de llevar un equipaje pasado, ya tu corazón tiene lo que necesitas en este viaje maravilloso que es tu vida.
Deja el temor y permite que el silencio te posea, solo en esa inmensidad podrás escuchar la voz dedentro de ti llamándote a vivir plenamente, llamando para darte a conocer todos los misterios del universo y no solamente esto, también esa voz quiere darte a conocer el secreto de la vida eterna, pero cuidado, no creas en promesas, has que esta se convierta en tu única realidad. Solo en profundo silencio podrás comprender lo que significa todo esto y sobre todo el estar vivo. | |
| | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Vie Ene 04, 2013 5:37 pm | |
| hoy me siento tranquilo... esperando y preparándome para el lunes de rutina | |
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Vie Ene 04, 2013 5:44 pm | |
| amigo | |
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Vie Ene 04, 2013 5:47 pm | |
| Yo relajada escuchando musica | |
| | | aled Patriarca
| | | | celeste Usuario Supremo
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Sáb Ene 05, 2013 10:22 am | |
| Hoy es un día especial, día de reyes ,de magia lleno de ilusiones, fantasías, de sueños, de esperanzas. He subido a mi desván de los recuerdos, quise un rato estar sola y tantas cosas vi peluches, muñecas y tantos juguetes que como un día como hoy espere y con tanta ilusión recibí....que solo puedo agradecer todo lo que viví...Yo no se cómo será este próximo año, pero sí sé que el anterior fue tal vez el año más importante de mi vida, desde el día de Enero al último del año que he vivido con pasionHe aprendido tanto de todas las cosas que viví..., pase días maravillosos en lugares lejanos en vacaciones que me impactaron, visité pueblos pequeños son historias inimaginables, estuve en centros con gente especial que me enseño lo que merece la pena vivir y porque, pasé miedo, malos momentos, soledad pero nunca estuve sola ... nunca me dejaste sola...Hoy es solo un día más... nadie sabe qué pasará mañana... pero yo sí se que de mi corazón ya nunca, nunca saldrás... puedo convertirme en sombra, puedo convertirme en luz, puedo ser lluvia, puedo ser aire o viento, pero hoy me siento un alma unida a la tuya al calor de una dulce chimenea, mirando al fuego y agradeciendo tanto ño que recibí...Aprendí a amar, a perdonar, a sentir más allá de los sentidos, aprendí a volar nuevamente, a comprender, a conocer mi soledad, también conocí el dolor, hasta los celos que eran desconocidos para mi me habitaron durante un tiempo y aprendí a abrazar a los árboles y a mirar al cielo.... a ser reina de tu silencio, a dar sin esperar recibir......y tantas tas cosas mas que sueño con regalarte, aprender mucho mas mucho mas Seré sombra, seré luz, seré lluvia, seré aire y viento, seré la luz de la luna y los rayos del sol, seré los troncos que arden en nuestra chimenea...seré todo lo que quiera ser y si pongo empeño contigo si me ayudas lo conseguiré | |
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Jue Ene 10, 2013 10:22 pm | |
| He tomado la pluma, para escribir un poema, pero hoy mi poema es triste, porque hay dentro de mi un gran dolor.
Tengo una angustia que quema mi alma y la noche la siento llorar... las mañanas son grises, los pajaros no los siento cantar.
El rumor del mar ha dejado de sonar... Hoy estoy triste porque me cubre este dolor, dolor que se aferra a mi vida, angustia que quema mi ser.
Mi corazón se queja, por que ama con loca pasión pero nadie lo sabe comprender.
Es triste mi mirada, ya no tengo fuerzas mi cuerpo esta cansado, porque las lagrímas , cubren mi dolor.
Las estrellas se esconden.. El arco iris no luce su esplendor, es porque hoy estoy triste y llora mi corazón... | |
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Lun Ene 28, 2013 9:10 pm | |
| | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Sáb Feb 09, 2013 9:34 pm | |
| Será que acaba de caer una "mini" tormenta, que afortunadamente duró poco y que hizo estragos importantes en mi ciudad o tal vez sea que como dice el dicho "después de la tormenta, viene la calma" y es esto precisamente lo que ahora me rodea, un buen silencio, dulce tal vez,....no se si es producto de la lluvia, o por el "desafortunado" resultado del fut, o tal vez sea que me encuentro sola... es esta paz la que me hace pensar en tantas cosas que han pasado...El recordar es bueno, pero mas si esto es provocado por leer letras que te llegaron en su momento, incitando el volver a vivir el instante aquel que pusiste los ojos en ellas, en estas pequeñitas letras que te hicieron volver a creer que tal vez podría ser, que aquella persona (ahora tan importante) que escribía tan correctamente, sin el menor atisbo de intención maliciosa, dejaba ver un corazón apasionado y una sensibilidad extrema.He estado mucho rato releyendo correos no fijándome en las fechas, como si los hubiera recibido apenas la semana pasada, he vuelto a ver fotos, he disfrutado conversaciones olvidadas, confidencias que tal vez no venían al caso, asombrándome de como puede ser que ha pasado mucho tiempo y el sentimiento aun esta ahí, silencioso, latente... | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Sáb Mar 02, 2013 1:10 pm | |
| | |
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Sáb Mar 02, 2013 2:13 pm | |
| - mariposaazul escribió:
hola Mariposa!.. me siento feliz, al ver a Mariposa | |
| | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Dom Mar 03, 2013 12:47 pm | |
| | |
| | | Pamela veterano
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Dom Mar 03, 2013 8:32 pm | |
| siento que finaliza mi dia de descanso.mañana toca madrugar pero que le vamos hacer.El martes me libro y voy mas tarde | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Lun Mar 04, 2013 9:50 pm | |
| | |
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Lun Mar 04, 2013 9:53 pm | |
| me siento con hambre.. ¡que descanses aled, siento que te marxes ya.. | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Sáb Abr 06, 2013 9:47 pm | |
| Quisiera haceros entrar en el mundo de la Felicidad, vivir en aquella realidad, respirar aquel aire de inmensa pureza y que os gozarais y deleitarais en este Reino.
Quisiera poder haceros entrar en mi corazón y mi mente y que vierais las cosas tal como son y percibierais el mundo tal como es y vivierais conmigo en todo cuanto de veras es duradero y permanente. No quiero, ni os pido, ni os incito, ni en modo alguno os fuerzo a vagar por ignotos campos, a gozaros en cosas desconocidas y no experimentadas ni recordadas. Porque conocéis donde esta, esta Verdad, estas realidades, porque habéis visitado este sentimiento, vivido en él, gozándoos en él y deleitándoos en él, deseo que permanezcáis, en aquel amor, en aquel mundo real, para andar por él y después volver a este otro mundo irreal, transitorio, para vivir aquí constantemente en lo Real. La mayor parte de nosotros consideramos el verdadero amor, la felicidad, como si fuese una cosa extraña, como si hubiésemos de entrar en algún lugar desconocido, siendo así que este mundo de sensación es el desconocido, el transitorio, el trivial, el que no tiene la más mínima importancia.
Una vez hayáis entrado en este amor, una vez respiréis su frescura, quietud y sosiego, ya no os será posible olvidar las cosas reales, las cosas que son el aliento de vida, las cosas importantes. Ya nunca más dudaréis ni volveréis a sufrir. Sólo entonces conoceréis que no seguís ciegamente ajenos pasos, pues sólo entonces seguiréis a a pasión, a la locura. Solamente entonces seréis uno con el amor que tiene cabida en todas las cosas. Sólo entonces podréis persuadir y tener la lengua de erudito, el corazón de sabio y el compasivo. Sólo entonces seréis capaces de enseñar realmente a las demás lo que significa librarse de la tristeza, de todas las menudencias que los perturban y abaten en su vida diaria. | |
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Dom Abr 07, 2013 7:22 pm | |
| muy profundos pensamientos de Jidu Krishnamurti mariposa, tienes un gusto excelente y suma comprensión para saber interpretar ese laberinto de palabras tan sabias. -hoy me siento ..""chof"...chof.. | |
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? Dom Abr 07, 2013 8:03 pm | |
| | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expesa como te sientes hoy? | |
| |
| | | | Expesa como te sientes hoy? | |
|