Últimos temas | » Las chapuzas más chapuzerass del mundoJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..Jue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara» La piña al revés.. Lun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara» PALABRAS RELACIONADAS..Lun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?Jue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneasDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejorDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara» todo perros..Sáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara» Humor Grafico..Sáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Portal del chiste | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| | | | celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| Tema: Re: Portal del chiste Jue Dic 27, 2012 4:41 pm | |
|
Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro. [i]Primero llega la monja; San Pedro le pregunta: - ¿Cual ha sido su misión en la tierra? - Solo rezar y rezar. - Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo: - ¿Qué hizo en la tierra? - Enseñar a los niños a escribir y leer, etc. - Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro Y luego llega la prostituta y le dice: - ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra? - Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc. - A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa[/i] | |
| | | celeste Usuario Supremo
| Tema: Re: Portal del chiste Vie Dic 28, 2012 10:21 pm | |
| Una loca se divertía corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carrera. De repente sale un loco de una habitación, la detiene y le dice: - Disculpe señora, pero excedía usted el límite de velocidad permitido. ¿Puedo ver su carnet de conducir? La loca se pone a buscar en su albornoz y saca un bonobus viejo. El loco verifica el documento, se lo devuelve y la deja seguir. La loca prende su veloz coche y arranca de nuevo a toda velocidad y, al pasar otra vez ante la habitación del loco, éste asoma de nuevo. Vuelve a detenerla y dice: - Disculpe señora, pero he visto como pasaba la doble línea continua. Le importaría mostrarme su tarjeta de circulación? La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y le entrega una envoltura de caramelos. El loco comprueba que los documentos están en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez. La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos… Y, al volver a pasar por el mismo sitio, el mismo loco sale por tercera vez de su habitación, pero ahora totalmente desnudo y con el pene completamente erecto!!. La loca lo ve y exclama: - Ay, no jodas… !Otra vez la prueba del alcoholímetro | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Portal del chiste Miér Ene 23, 2013 11:36 pm | |
| > PETICIÓN A LAS MÁS ALTAS ESFERAS
Un niño necesitaba 100 €, y rezaba todos los días para que alguien se los regalara. Un día decidió escribir una CARTA A DIOS, pidiendo los 100 € y la mandó por correo. Cuando el Jefe de Correos vió a quién estaba dirigida la carta, decidió remitirla a la Presidencia del Gobierno. Al recibirse la carta, quedaron todos gratamente impresionados, y se cursaron órdenes a la Secretaría de Presidencia para enviarle al niño 10 €, pensando que como era un niño pequeño, esa cifra significaría una gran cantidad. El niño, feliz con los 10 €, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento, que decía: Muchas Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de Presidencia de Gobierno, y como era de esperar, estos corruptos cabrones me robaron 90 €. Seguro que pensaron que era la parte legal de su comisión. Ni la correspondencia de Dios respetan estos maricones | |
| | | tay veterano
| Tema: Re: Portal del chiste Jue Ene 24, 2013 7:12 am | |
| Preparao p'a la vida moderna, el niño... | |
| | | Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: Portal del chiste Jue Ene 24, 2013 5:45 pm | |
| - aled escribió:
- > PETICIÓN A LAS MÁS ALTAS ESFERAS
Un niño necesitaba 100 €, y rezaba todos los días para que alguien se los regalara. Un día decidió escribir una CARTA A DIOS, pidiendo los 100 € y la mandó por correo. Cuando el Jefe de Correos vió a quién estaba dirigida la carta, decidió remitirla a la Presidencia del Gobierno. Al recibirse la carta, quedaron todos gratamente impresionados, y se cursaron órdenes a la Secretaría de Presidencia para enviarle al niño 10 €, pensando que como era un niño pequeño, esa cifra significaría una gran cantidad. El niño, feliz con los 10 €, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento, que decía: Muchas Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de Presidencia de Gobierno, y como era de esperar, estos corruptos cabrones me robaron 90 €. Seguro que pensaron que era la parte legal de su comisión. Ni la correspondencia de Dios respetan estos maricones Muy bueno Aled!!!..vaya comisión!!!!!!! | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Portal del chiste Jue Ene 24, 2013 10:17 pm | |
| | |
| Tema: Re: Portal del chiste Jue Ene 24, 2013 10:30 pm | |
| | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Portal del chiste Jue Ene 24, 2013 10:39 pm | |
| jajaja nooooooooooooo el como choricean | |
| Tema: Re: Portal del chiste Lun Ene 28, 2013 2:56 pm | |
| Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae. El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: - ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutica | |
| Tema: Re: Portal del chiste Lun Ene 28, 2013 3:00 pm | |
| forro? Dice el español: en francia tenemos una de las torres mas bonitas del mundo, ¿haber quien se lo pasa por el forro?
Van un aleman, un frances y un gallego en un bagon de tren hablando de lo mejor que tienen en su tierra y deciden hacer un concurso, uno dice una cosa de su tierra y el otro si cree que en la sulla hay algo mejor se lo tiene que pasar por el forro. Dice el aleman: en alemania tenemos el coche mas rapido del mundo, ¿haber quien se lo pasa por el forro? Dice el español: en francia tenemos una de las torres mas bonitas del mundo, ¿haber quien se lo pasa por el forro? Dice el gallego, mas listo que nadie: en mi tierra hay una planta que no es muy bonita, que no es muy alta, pero que tiene unas espinas que te cagas por la pata, le llaman "toxo", ¿haber quien es el listo que se lo pasa por el forro?
Dice el gallego, mas listo que nadie: en mi tierra hay una planta que no es muy bonita, que no es muy alta, pero que tiene unas espinas que te cagas por la pata, le llaman "toxo", ¿haber quien es el listo que se lo pasa por el forro? | |
| Tema: Re: Portal del chiste Lun Ene 28, 2013 3:01 pm | |
| | |
| Tema: Re: Portal del chiste Lun Ene 28, 2013 3:01 pm | |
| | |
| Tema: Re: Portal del chiste Lun Ene 28, 2013 3:03 pm | |
| Una loca se divertía corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carrera. De repente sale un loco de una habitación, la detiene y le dice: - Disculpe señora, pero excedía usted el límite de velocidad permitido. ¿Puedo ver su carnet de conducir? La loca se pone a buscar en su albornoz y saca un bonobus viejo. El loco verifica el documento, se lo devuelve y la deja seguir. La loca prende su veloz coche y arranca de nuevo a toda velocidad y, al pasar otra vez ante la habitación del loco, éste asoma de nuevo. Vuelve a detenerla y dice: - Disculpe señora, pero he visto como pasaba la doble línea continua. Le importaría mostrarme su tarjeta de circulación? La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y le entrega una envoltura de caramelos. El loco comprueba que los documentos están en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez. La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos… Y, al volver a pasar por el mismo sitio, el mismo loco sale por tercera vez de su habitación, pero ahora totalmente desnudo y con el pene completamente erecto!!. La loca lo ve y exclama: - Ay, no jodas… !Otra vez la prueba del alcoholímetro | |
| Tema: Re: Portal del chiste Lun Ene 28, 2013 3:05 pm | |
| Dos amigos, españolismos ellos, se encuentran por la calle: - ¿Qué tal te va la vida, tío?. - Fatal, el otro día enterramos a mi padre. - ¡No me digas! ¿Cómo pasó?. - Pues nada, estábamos en el balcón haciendo una barbacoa y de pronto se acercó demasiado al fuego y.... - Ya, se quemó vivo, ¿no?. - No, qué va... Del susto se echó hacia atrás y tropezó con la barandilla del balcón.... - Sí, y se cayó por el balcón y se mató, ¿no?. - No, para nada. Resulta que en la caída se pudo agarrar a la cornisa, pero se empezó a resbalar y.... - Ya, se la dio contra el suelo, ¿no?. - ¡Qué va! Alguien había llamado a los bomberos, que habían puesto una lona debajo, pero tuvo tan mala pata que rebotó y...
- Por fin se la pegó, ¿no?. (El amigo empieza a ponerse nervioso). - No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tensión.... - ¡¡¡Se electrocutó...!!!. - No. Como estaba haciendo la barbacoa, llevaba guantes, pero el cable cedió y se rompió... - ¿Y por fin se la pegó?. - No, porque los bomberos habían corrido la lona bajo él, pero aún rebotó, y antes de caer se pudo coger a la cornisa de otro piso.
- ¿¿¿Pero me quieres decir cómo carajo murió tu padre???. - Al final los bomberos tuvieron que abatirlo a tiros.o | |
| Tema: Re: Portal del chiste Lun Jun 03, 2013 7:46 pm | |
| Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro: -Ayer entró un ladrón en mi casa, buscaba dinero! -Y que hiciste!? -Nada, me levanté de cama y nos pusimos a buscar los dos! | |
| | | kuka veterano
| Tema: Re: Portal del chiste Mar Nov 19, 2013 4:49 pm | |
| ¿Puede vd. describir al individuo?" -"Era de talla media y tenia barba." "¿Era hombre o mujer?" | |
| | | jimo Patriarca
Mensajes : 1332 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Edad : 38 Localización : yauco,Puerto rico
| Tema: Re: Portal del chiste Jue Dic 12, 2013 1:59 am | |
| El fin de semana pasado, estaba paseando tranquilamente por la playa, cuando de repente me encontré con una lámpara vieja. La levanté y la froté para quitarle el polvo y... ¡sorpresa!, salió de ella un genio de esos que todos conocen, que me dijo: "Ok, ok, ya, ya, me has liberado de la lámpara, qué fastidio, ésta es la séptima vez en el mes que alguien me libera, y ya me estoy cansando de tener que cumplir 3 deseos; de manera que solamente te voy a cumplir UNO, así que piénsalo muy bien..."
Me tomé mi tiempo pensando el exclusivo deseo, y al fin le dije al genio:
"¿Sabes?, me gustaría poder ir a España siempre que yo quisiera, pero sale muy caro ir en avión y viajar en barco me marea y tarda mucho, así que ¿podrías construirme un puente desde aquí hasta Madrid, para que me pueda ir manejando en mi Ferrari?"
El genio se soltó a reír a carcajadas, y me dijo, "Eso es imposible, piensa un poquito; dónde se supone que se va a apoyar el puente en medio del Atlántico, piensa en todo el cemento y concreto que se necesitaría, en el acero, y todo ese trabajo. No, no, no tienes consideración, piensa en otro deseo más realista, por favor".
Me quedé frío con la respuesta del genio, pero lo medité un rato y llegué a la conclusión de que era pedir demasiado, así que me senté a pensar en otro deseo más realista. Después de discurrir largo tiempo le dije al genio:
"Mira Genio, he tenido cinco novias y siempre me reclamaban que no las tenía en cuenta, que no les entendía y que yo era muy insensible con ellas. Así que te pido que me hagas capaz de entender a las mujeres, saber qué están pensando cuando no me dirigen la palabra, saber por qué lloran sin motivo aparente, y saber qué es lo que tienen cuando te dicen que no les pasa nada."
El genio se quedó mirándome un buen rato, soltó un profundo suspiro y me dijo:
"¿De cuántos carriles quieres tu puente? | |
| | | jimo Patriarca
Mensajes : 1332 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Edad : 38 Localización : yauco,Puerto rico
| Tema: Re: Portal del chiste Jue Dic 12, 2013 2:00 am | |
| Estaba un tipo conversando en la cama con su recién casada esposa, cuando de pronto grita muy disgustado: "¡Maldita sea! ¿Por qué no me dijiste antes que yo sería el treceavo hombre con el que te has acostado?
"¡Uy!", responde ella sorprendida, y añade: "Si yo hubiera sabido que eras tan supersticioso, ni te hubiera hablado de ese tema..." | |
| Tema: Re: Portal del chiste Mar Ene 07, 2014 6:02 pm | |
| ..ese jimo, lo sabia parecido otro.. ¿Cuál es el animal más antiguo? La vaca ¿Por qué? Porque esta en blanco y negro. | |
| | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Portal del chiste Mar Ene 07, 2014 11:02 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portal del chiste | |
| |
| | | | Portal del chiste | |
|