foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?

Ir abajo 
+3
Admin Adara
aled
BABYLON
7 participantes
AutorMensaje
BABYLON
visitante
visitante
BABYLON


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:45 pm

como se puede ver, nadie esta por la labor de encontrar pareja express,,,¿creeis que cada dia es mas dificil encontrar a alguien?..¿por que motivo o razon?
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:07 pm

Amigo baby , nose sisera facil o no solo te dire que yo no me como una rosca.....talvez sean los años clown
o que ya estoy cerca del linbo lol! pero encontrar una danza asi seria el culminar de mi existencia luchar1
dicen que el tiempo es savio ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? 42265 y todo lo cura....el contrar pareja conforme pasa el tiempo mas y mas dificil es :besos:
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:47 pm

Creo que encontrar pareja no es nada difícil.., en el sentido de encontrar pareja expres, tal y como has dicho, y en todas las edades ,no es un problema.., lo que sí se tiene que dedicar algo más de tiempo si se desea encontrar una "tu media naranja"para compartir con ella tu vida... I love you clown
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:38 pm

Pues que me cuente alguien como se hace.En fin,lo cierto es que la culpa es mia que soy un desastre con patas. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:56 pm


¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? 858752

seguro q de eso nada¡¡

estas cosas llegan cuando menos las esperas, lo principal de todo es ser uno mismo y no tener prisa.. ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? 524282
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:00 pm

Bueeeeh,no se.Ya casi que me da igual frio1
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:04 pm



risa1

anda anda, que seguro que tienes las que quieres y ahora te haces el remolón.. ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? 195661
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:21 pm

Pueees,contando que nunca he salido con nadie,los pocos besos que he dado no han sido lo que se dice de la forma habitual y que soy como soy,pues lo veo chungo.Pero oye,que tampoco es cuestion de llorar aqui las cosas. lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:26 pm


chungo chungo, que gracia!!..es que no te pasa el tiempo jolin.. Mad


¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? 1479
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:31 pm

¿Que no me pasa el tiempo?¿Y eso que quiere decir? ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? 40292

Por cierto,ya se que no toca ponerlo aqui,pero que es ese ruido que se oye?Pensaba que era cuando entra un mensaje,pero no siempre es asi.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:33 pm

¿ un ruido?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:36 pm

Si,al entrar en Home lo hace,y de tanto en tanto tambien,como una campana,pero como si le dieras golpes a un tubo de madera.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:38 pm

que raro..
una campana, es cada vez q estas en la pagina principal, el chat.
pero solo se oye cuando estas en la pagina principal y una vez.

si lo oyes mucho e insistente dimelo.
no sé que pasa, antes tambien lo oí yo.pero ahora no.
en todo caso lo quito y mañana lo arreglo.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:42 pm

Pues si,en la pagina principal,se va oyendo.Incluso si estas en otra pestaña del navegador de tanto en tanto suena.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:44 pm

lo voy a quitar.
mañana veremos.. Shocked
gracias!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:35 pm

yo digo que si... lo que hay es decicir a buscarla y sguro lo haces
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:43 pm


si te refieres a una pareja estable, una persona con la que quieras compartir tu vida, no es facil encontrarla. ( eso tambien depende del "escalón" de cada uno), de su exigéncia..Creo que tampoco hay que buscarla. Un buen día te puedes dar cuenta que aquel amig@ tiene unas cualidades que te atraen, descubres poco a poco cosas que puedan hacerte decidir a dar un paso importante.
Creo que no es cosa de un momento, de una atracción solo física, sino una serie de complementos que con el tiempo van cogiendo su forma, por decirlo de alguna manera.. pensar

_________________
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:53 pm

Estoy de acuerdo con Adara.
Volver arriba Ir abajo
Pamela
veterano
veterano
Pamela


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:44 pm



es dificil dar con quien le gustaría a una kiss
Volver arriba Ir abajo
Carina
veterano
veterano
Carina


Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 14/03/2011

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:24 am


niké fueramos estraterrestes oyess Question ms facil k las malditas ekuaciones.hsy ke ver
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:58 pm

desmay

_________________
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:02 am

yo si estoy totalmente de acuerdo con karina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Carina
veterano
veterano
Carina


Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 14/03/2011

¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:06 pm

ske flipo con esa movida de los tíos. de cajón k tambien te puede tokar ún caxo bokerón de premio ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? 591601
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?   ¿Es facil encontrar pareja hoy en dia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es facil encontrar pareja hoy en dia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAREJA SEPARADA
» MI PAREJA ME ENGAÑA
» ¿Pareja o mascota? Qué elegirías
» ¿qué es lo más importante a la hora de elegir pareja?
» ¿Tu pareja te hace “trampa” en el amor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: FAMILIA-
Cambiar a: