foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La frase del día..
Hoy a las 8:15 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
Hoy a las 7:58 am por Admin Adara

» Dime a quien extrañas hoy?
Jue Nov 16, 2017 7:49 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
Jue Nov 16, 2017 7:46 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Jue Nov 16, 2017 7:44 am por Admin Adara

» VeRdAderO O fAlSo..
Jue Nov 16, 2017 7:38 am por Admin Adara

» “¡Hasta luego Lucasss!”
Dom Nov 12, 2017 9:16 am por Admin Adara

» Beso o garrotazo
Jue Nov 09, 2017 9:48 am por Admin Adara

» Expesa como te sientes hoy?
Jue Nov 09, 2017 2:57 am por lebraL

"
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

PAREJA SEPARADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mirian2369mia

MensajeTema: PAREJA SEPARADA   Mar Feb 10, 2015 4:45 pm

OLA A TODOS ME LLAMO MIRIAN, LES CONTARE MI PROBLEMA PORQUE NECESITO AYUIDA- Y QUIZA CON SUS RESPIESTAS LOGRE ACLARAR MIS IDEAS, BUENO ….. TENGO 28 AÑOS SOY DE PERU, TENGO UN MATRIMONIO DE 4 AÑOS, DE LOS CUALES NO ME ARREPIENTO PORQUE FUI MUY FELIZ. YO ESTUVE CON MI ESPOSO DESDE MUY JOVEN.. LO CONOCI Y ME ENAMORE DE EL AL INSTANTE, FUE EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA Y FUE LO MAS BONITO QUE PUDE HABER TENIDO EN MI VIDA, PERO NO TODO ESTA BIEN, RESULTA QUE DE UN TIEMPO ACA EL CAMBIO MUCHO YA NO E EL MISMO HOMBRE  DE ANTES. YA NO  SE COMNPORTA BIEN CONBMIGO , EL TOD LO VE DISCUTIR Y AGREDIR, YO LO AMO PERO NO ESTOY DISPUESTA A SOPORTAR TODOS SUS DESPLANTES QUE ULTIMAMENTE ME ESTUVO ASIENDO…..ALGUNAS AMIGAS MIAS ME DICEN QUE EL ESTA CON OTRA MUJER Y POR ESO EL SE PORTA ASI CONMIGO PERO LA VERDAD YO NO CREO ESO DE MI ESPOSO, ME ACONSEJARON TAMBIEN QUE LE HICERA UN AMARRE DE AMOR PERO LA VERDAD YO NO SE SI CREER ESO.. AYUDENME SII…..
lebraL
Usuario Supremo

MensajeTema: Re: PAREJA SEPARADA   Mar Feb 10, 2015 6:53 pm

camila scratch
mirian2369mia

MensajeTema: Re: PAREJA SEPARADA   Mar Feb 10, 2015 7:26 pm

lebraL escribió:
camila scratch
 soy mirian.. solo necesito una respuesta tuya ayudenme.
Admin Adara
webmistress

MensajeTema: Re: PAREJA SEPARADA   Mar Feb 10, 2015 8:22 pm

Hola Mirian, parece que os habeis registrado tres a la vez y con el mismo tipo de problema .(bueno, falta la tercera)), ..pues te diré que es muy triste que te esté pasando eso, si realmente lo estás viviendo, pero si se trata de un cachondeo te recuerdo que este tema no es cosa como para bromear, y si es verdad, lo mejor que puedes hacer es alejarte y que le den morzilla. Shocked

Usuario Supremo

MensajeTema: Re: PAREJA SEPARADA   Mar Feb 10, 2015 8:40 pm

no lo dije en el otro tema, pero hay que ser rata con los que son ratas y ya  Rolling Eyes psss
carmen teresa

MensajeTema: Re: PAREJA SEPARADA   Mar Feb 10, 2015 9:25 pm

mirian2369mia escribió:
OLA A TODOS ME LLAMO MIRIAN, LES CONTARE MI PROBLEMA PORQUE NECESITO AYUIDA- Y QUIZA CON SUS RESPIESTAS LOGRE ACLARAR MIS IDEAS, BUENO ….. TENGO 28 AÑOS SOY DE PERU, TENGO UN MATRIMONIO DE 4 AÑOS, DE LOS CUALES NO ME ARREPIENTO PORQUE FUI MUY FELIZ. YO ESTUVE CON MI ESPOSO DESDE MUY JOVEN.. LO CONOCI Y ME ENAMORE DE EL AL INSTANTE, FUE EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA Y FUE LO MAS BONITO QUE PUDE HABER TENIDO EN MI VIDA, PERO NO TODO ESTA BIEN, RESULTA QUE DE UN TIEMPO ACA EL CAMBIO MUCHO YA NO E EL MISMO HOMBRE  DE ANTES. YA NO  SE COMNPORTA BIEN CONBMIGO , EL TOD LO VE DISCUTIR Y AGREDIR, YO LO AMO PERO NO ESTOY DISPUESTA A SOPORTAR TODOS SUS DESPLANTES QUE ULTIMAMENTE ME ESTUVO ASIENDO…..ALGUNAS AMIGAS MIAS ME DICEN QUE EL ESTA CON OTRA MUJER Y POR ESO EL SE PORTA ASI CONMIGO PERO LA VERDAD YO NO CREO ESO DE MI ESPOSO, ME ACONSEJARON TAMBIEN QUE LE HICERA UN AMARRE DE AMOR PERO LA VERDAD YO NO SE SI CREER ESO.. AYUDENME SII…..
ola camila. me parece que ya eres residente?¡ bueno si no es asi yo te puedo ayudar a lograr reconquistar a tu esposo;    
te dejo los datos del maestro damian, ahí encontraras todos sus datos y todos sus videos, ahí veras como el realiza sus trabajos y como son sus amarres muy efectivos, bueno yo te recomiendo que busques, el te ayudara amiga suerte.
Admin Adara
webmistress

MensajeTema: Re: PAREJA SEPARADA   Mar Feb 10, 2015 9:31 pm

carmen teresa escribió:
mirian2369mia escribió:
ola camila. me parece que ya eres residente?¡ bueno si no es asi yo te puedo ayudar a lograr reconquistar a tu esposo;    
te dejo los datos del maestro damian, ahí encontraras todos sus datos y todos sus videos, ahí veras como el realiza sus trabajos y como son sus amarres muy efectivos, bueno yo te recomiendo que busques, el te ayudara amiga suerte.

tendría que darte verguenza responderle esto Carmen Teresa..., esto no es ayudar.

Patriarca
Patriarca

MensajeTema: Re: PAREJA SEPARADA   Miér Feb 11, 2015 4:30 am

si se tarda en llegar a tu casa depues de trabajo quiza este con otra,al menor que sea de eso hombre que vaya a un Bar  a beber cerveza.

no use la brujeria eso trae mala suerte a tu hogar.
https://www.youtube.com/jimothemvp
Admin Adara
webmistress

MensajeTema: Re: PAREJA SEPARADA   Miér Feb 11, 2015 6:06 am

MensajeTema: Re: PAREJA SEPARADA   

PAREJA SEPARADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.