foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Empty
MensajeTema: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener    Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 8:17 am

Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Ejercicio
Según publicaba a principios de 2012 la revista Time, los diez propósitos de Año Nuevo que con más frecuencia incumplimos son:

- Perder peso y mantenernos en buena forma física

- Dejar de fumar

- Aprender algo nuevo

- Comer sano y tener una dieta equilibrada

- Saldar las deudas y ahorrar

- Pasar más tiempo con la familia

- Viajar y ver lugares nuevos

- Estar menos sometidos a estrés

- Unirse a algún voluntariado

- Beber menos alcohol


Por otra parte, de acuerdo con un estudio realizado hace unos años por el psicólogo Richard Wiseman, solo el 12% de las personas consigue lo que se propone cada vez que el calendario señala el inicio de un nuevo año.
Wiseman también llegó a la conclusión de que los hombres tienen más
éxito cuando se unen a otros con un mismo objetivo (por ejemplo, ir al
gimnasio) o cuando se centran en la recompensa que supondrá su objetivo.
Sin embargo, las mujeres lo tienen más fácil a la hora de alcanzar sus
objetivos cuando hablan de ellos con amigos y familiares.

muyInteresante.es
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Empty
MensajeTema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener    Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:15 am

- Perder peso y mantenernos en buena forma física

no me hace falta perder peso y mi forma fisica no es buena pero tampoca mala

- Dejar de fumar
no fumo... nunca le he visto la ciencia

- Aprender algo nuevo
siempre

- Comer sano y tener una dieta equilibrada

esto si no lo logro

- Saldar las deudas y ahorrar
poco

- Pasar más tiempo con la familia
me gustaria pero no puedo

- Viajar y ver lugares nuevos
lo necesario

- Estar menos sometidos a estrés
ufff dificil

- Unirse a algún voluntariado
no me llama la atencion

- Beber menos alcohol
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  441350
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Empty
MensajeTema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener    Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:45 am

dejar de fumar Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  2278922588 Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  754131

perder peso y mantenernos.., eso de perder peso sube y baja, como todo.. Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  44144...practico algo de deporte, pero no demasiado.., hay días que me rajo.. Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  499525

-aprender algo nuevo..diré que cada día aprendemos algo nuevo, por más insignificante que sea...

-comer sano... Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  40292todo es sano si es moderado..¿no? Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  2642135636

-saldar las deudas y ahorrar...jajajajajajajajajajajajajaja..eso si que es bueno!!!!!!!!!! Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  761689

-pasar más tiempo con mi familia...me gustaría, intento estar todo lo que puedo

-viajar y ver lugares nuevos..ojalá, ..el problem es económico..
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  761689

-lo del estrés...bueno, he aprendido bastante a saber dominar el estrés. Hay formulas mágicas, aun y que debo pulir aun más el tema..

-unirse a algun voluntariado.
no sé si es escusa decir que no tengo tiempo.Es algo que le puede satisfacer.

-beber menos alcohol..pues solo bebo muy moderadamente y no siempre. Normalmente comiendo. Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  914273
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Empty
MensajeTema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener    Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:20 pm



Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Imf-navidad-2012



Dejar picotear no de comer

Caminar mas------------lo odio

hago deporte pero lo que es caminar no me gusta

Encontrar mas ratos para leer porque me gusta

Expresar mas mis sentimientos con los que tengo cerca

No morderme las uñas pues me las muerdo de siempre

Ir mas al pueblo sin cabrearme pues me gusta mas quedarme los fines de semana en la capital

Rezar por las noches que es uno de los deseos de mi hija y siempre seme olvida

No ser tan efusiva y callarme todo lo que pienso para no meter la pata como me pasa muchas veces

Ir este año sin falta a aprender a bailar porque me dan envidia quien sabe y todos los años lo digo y no lo hago

Y por ultimo tener un poco mas de paciencia para todas las cosas, lo quiero todo ahora y ya y eso me trae muchos problemas

Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Deseos-2013
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Empty
MensajeTema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener    Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:54 pm

Admin Adara escribió:
dejar de fumar Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  2278922588 Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  754131

perder peso y mantenernos.., eso de perder peso sube y baja, como todo.. Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  44144...practico algo de deporte, pero no demasiado.., hay días que me rajo.. Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  499525

-aprender algo nuevo..diré que cada día aprendemos algo nuevo, por más insignificante que sea...

-comer sano... Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  40292todo es sano si es moderado..¿no? Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  2642135636

-saldar las deudas y ahorrar...jajajajajajajajajajajajajaja..eso si que es bueno!!!!!!!!!! Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  761689

-pasar más tiempo con mi familia...me gustaría, intento estar todo lo que puedo

-viajar y ver lugares nuevos..ojalá, ..el problem es económico..
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  761689

-lo del estrés...bueno, he aprendido bastante a saber dominar el estrés. Hay formulas mágicas, aun y que debo pulir aun más el tema..

-unirse a algun voluntariado.
no sé si es escusa decir que no tengo tiempo.Es algo que le puede satisfacer.

-beber menos alcohol..pues solo bebo muy moderadamente y no siempre. Normalmente comiendo. Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  914273



cuando tengas un tiempo me hablas de tus formulas mágicas, sere todo oído Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  841777


adara tu fumas confused


Citación :
Ir este año sin falta a aprender a bailar porque me dan envidia quien sabe y todos los años lo digo y no lo hago

creo que nunca aprenderé esto... igual es algo que ya no me mata la cabeza jejej menos mal
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Empty
MensajeTema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener    Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:18 pm

Spoiler:
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  1342646436284

y lo de fumar... :roll:bueno, estoy en ello.. Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  2278922588

dejarlo digo.. Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  187103
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Empty
MensajeTema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener    Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:37 pm

yo apenas he fumado 2 o 3 veces pero fue mas por curiosidad fumar


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Empty
MensajeTema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener    Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 formas de mantener los dientes sanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: VIDA Y SALUD-
Cambiar a: