foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
..................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Adivina quien viene después..
Ayer a las 8:17 pm por Bet.

» Tay ..!! ¡¡Esperamos tus recetas de cocina..!!!
Ayer a las 8:16 pm por Bet.

» Buenos dias a todos
Ayer a las 8:13 pm por Bet.

» QUÉ HORA ÉS Y QUÉ HACES..
Ayer a las 6:49 pm por lebraL

» QUÉ ESTAS ESCUCHANDO AHORA..
Ayer a las 6:48 pm por lebraL

» Di lo que quieras...
Ayer a las 6:43 pm por lebraL

» Dime a quien extrañas hoy?
Ayer a las 6:38 pm por lebraL

» Toc Toc !!!
Ayer a las 6:28 pm por lebraL

» Expresa tu momento con un emoticono..
Ayer a las 6:23 pm por Admin Adara

"
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Comparte | 
 

 ¿Cuánto duran las prótesis de mama?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress


Mensajes: 7976
Fecha de inscripción: 21/10/2009
Localización: en nirvana ..

MensajeTema: ¿Cuánto duran las prótesis de mama?   Miér Dic 28, 2011 11:49 am

¿Cuánto duran las prótesis de mama?

Los implantes de mama PIP, que ahora están en el ojo del huracán tras conocerse que estaban fabricados con silicona de uso industrial, levantaron las primeras sospechas porque tenían un índice de rotura más alto de lo normal (hasta un 12% en tres años). Sin embargo, aunque esto se trata de un escándalo de salud, las autoridades sanitarias han aprovechado para recordar que los implantes de pecho no duran toda la vida y hay que sustituirlos al cabo del tiempo.



La Sociedad Británica de Información de Implantes ha informado de que las prótesis modernas suelen durar entre 20 y 25 años, 10 más que las fabricadas en las décadas de 1960 y 1970. Asimismo, las autoridades estadounidenses han señalado que la mayoría de las mujeres con implantes probablemente tendría que someterse a operaciones en la próxima década para resolver complicaciones, como roturas o filtrado de las prótesis.

Los médicos reconocen que esta "cirugía de revisión" suele ser más cara, larga y complicada que la primera -la de colocación de las prótesis-, debido al tejido cicatrizado y a la necesidad de retirar o ajustar los implantes originales. Tras esta intervención, es normal sentir dolor, por lo que la mayoría de las clínicas aconsejan a las pacientes que no levanten los brazos por encima de la cabeza durante varias semanas después de salir del quirófano.

La Agencia Regulatoria de Medicina y Productos Sanitarios (MHRA, por sus sigla en inglés) menciona también otros posibles problemas, como riesgos de infección, filtrado o sangrado, posible pliegue del tejido mamario y pérdida temporal de la sensibilidad.
La evolución del aumento de pecho

Los implantes mamarios salieron al mercado a principios de la década de los 60, después de que dos cirujanos plásticos de Texas (EEUU) fabricaran las primeras prótesis con silicona de la firma Dow Corning Corporation.

La mujer pionera en ponerse silicona en el pecho fue una estadounidense, en 1962. Desde entonces, entre cinco y 10 millones de mujeres en todo el mundo han pasado por el quirófano para aumentar su talla de sujetador.

Aunque los implantes de silicona son considerados como los más naturales, las dudas sobre sus efectos negativos para la salud los han tenido siempre en el aire. En 1992, la FDA (la agencia que regula los medicamentos en EEUU) decidió que este tipo de implantes tenía que dejar de comercializarse porque su seguridad no había sido probada del todo. Sin embargo, en 2006 la FDA volvió a aceptar las prótesis de silicona -en concreto dos comercializadas por Allergan y Johnson & Johnson- con la condición de que estas compañías siguieran a 40.000 mujeres durante una década para estudiar las consecuencias de los implantes en la salud.

Además de la silicona, existen otros implantes, como los fabricados de tejido natural procedente de alguna parte del cuerpo -normalmente utilizados para reconstruir el pecho tras un cáncer de mama, más que para aumentar el tamaño en una operación de cirugía estética- o los salinos, que han ido sustituyendo poco a poco a la silicona.

La intervención consiste en lo siguiente. Se realiza una incisión debajo del pecho, aunque también puede realizarse con un corte alrededor de la aureola del pezón. Requiere anestesia general y suele durar, dependiendo del caso, entre hora y media o dos horas de media.
Volver arriba Ir abajo
http://adara.forospanish.com
Carina
veterano
veterano


Mensajes: 463
Fecha de inscripción: 13/03/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuánto duran las prótesis de mama?   Miér Dic 28, 2011 9:11 pm


fale,mimenda va serbida eso será papoder molar las pivas kse les an desinflao.si es paopinar opino k se anden concuidao con la silocoma Question
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo


Mensajes: 2649
Fecha de inscripción: 04/07/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuánto duran las prótesis de mama?   Vie Ene 06, 2012 4:21 pm

y ahora con el problemas de las protesis PIP vaya problema...
Volver arriba Ir abajo
tay
veterano
veterano


Mensajes: 230
Fecha de inscripción: 01/12/2012

MensajeTema: Re: ¿Cuánto duran las prótesis de mama?   Dom Dic 02, 2012 1:48 am

Los problemas con las PIP han sido algo excepcional. QUe nos digan que las prótesis nos van a durar 20 años, es una manera de invitarnos a gastarnos de nuevo la pasta. Si no han pasado 20 años desde que han salido las nuevas, ¿cómo saben que eso es lo que van a durar?. Además, cada vez se opta más frecuentemente por los implantes submusculares, que quedan mucho más protegidos de las agresiones, y el aspecto del busto es mucho más natural que el que ofrece la prótesis subcutánea. Aparte de que no tiene que ir uno por ahi como si fueran de porcelana, lo he oido varias veces y es una bobada. Yo duermo boca abajo, y me he dado hasta golpes accidentales normales y no se me ha roto nada.
Yo le pregunté a mi cirujano si tenían obsolescencia, y me dijo que mientras no tuviera síntomas extraños, para nada. Del mismo modo que una persona puede levar una prótesis de cadera de por vida, si la tolera bien.
Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuánto duran las prótesis de mama?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Solo mama de un pecho
» una historia simple, una mama y una hija.
» CUANDO LOS NIÑOS DUERMEN CON PAPA Y MAMA
» Mi mama me causa muchos problemas en mi matrimonio y quiere quedarse con mis hijos
» FELICIDADES MAMA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: VIDA Y SALUD-