Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Compras online Vie Oct 21, 2011 7:43 am | |
| Las compras online, cada vez están más de moda. Para muchas personas comprar vía Internet se convierte en una actividad tan cotidiana como ir a trabajar. Según estudios recientes, un tercio de los españoles afirman que harán sus compras navideñas por Internet. Las estadísticas de las webs más utilizadas por los usuarios para realizar las compras, aseguran que un 42% de los consumidores comprará por Internet en navidad, porque es más cómodo y sencillo. En los portales de venta online, además se utilizan distintas tácticas para atraer a los consumidores. Las más frecuentes son descuentos en determinados productos, rebajas que duren un establecido periodo de tiempo y gastos de envío gratis. En EEUU, los comercios llevan ofreciendo grandes descuentos online cada año para animar a sus clientes. Asimismo, muchas de las ofertas son realizadas a través de Internet. Las cámaras digitales, los navegadores GPS, son los productos más demandados. No obstante, las compras online en España todavía no tienen el volumen que tienen en otros países, aunque el año pasado se alcanzaron 7.760 millones de euros. Se está produciendo un cambio de mentalidad, debido también a que las principales firmas de marca españolas están emigrando a este terreno. ¿ como lo ves ..? | |
|
Mechaniloid Patriarca
Mensajes : 2408 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 46 Localización : O.D.M,Barcelona
| Tema: Re: Compras online Vie Oct 21, 2011 11:58 am | |
| Yo es que no me fio un pelo de dar mi numero de cuenta por Internet,y eso que tengo un ordenador solo para eso,no vaya a ser que tenga un Keylogger o algún virus en el ordenador.Igualmente,como a las horas de reparto de las mensajerías no estoy,prefiero ir a comprar a una tienda.ademas,que te pueden enviar algo mal,y te complica la vida.Lo mejor es poder ir a gritarle a la cara a postventa. | |
|