foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 ¿Nos engañan con el reciclaje?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:52 pm

En este vídeo,se muestra que no todos los electrodomésticos que se llevan a reciclar,acaban realmente reciclándose,perdiéndose la tasa que se paga al comprar un aparato para ello.

Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:43 pm



bien por la OCU, una buena solución para este comercio ilegal.

Todo podría ser que algunos de esos aparatos aparezcan de nuevo en casa de alguien, pues hay muchísimos electrodomesticos que son utilizados de nuevo una vez reparados. No descarto comprarme una lavadora de segunda mano. Pues la que tengo está a punto de morir. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:47 pm

¿No tenéis tiendas de linea blanca por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:15 pm


de linea blanca solo hay los alemanes sin haber tomado el sol, despues son de linea roja risaa
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:34 pm

¿Pero sabes lo que es?Tengo entendido que rebajan bastante el precio.Quizá te interese.Te lo podrías mirar.Búscalo en Internet,y como te mueves mucho,quizá puedas encontrar.Ademas tienes transporte. :)
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:03 pm

aqui no lo he visto, creo que está muy bien, pues son marcas buenas
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:13 pm

Lo único es que tienen golpes.La casa que estoy haciendo,el tío se ha comprado los electrodomésticos de linea blanca.El horno tiene un golpe enorme,toda la parte de arriba chafada,pero no se ve al meterlo en el mueble,y se ha ahorrado una pasta.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:17 pm


pues ya firmo Mecha, de veras, total, si funciona igual ..y además no se vé, pues seguro que lo compraría, pero aqui eso no existe, ya vendrá, ..pero aun no est´`a.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:20 pm

No recuerdo en que isla decías que estabas.

http://canariaselectrodomesticos.com/tienda/index.php?cPath=21&osCsid=4o6mvubq7bqi8o688mirlkjpo6
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:23 pm

claro, primero en tenerife, despues lo traerán a gran Canaria.
estoy en la más cercana al desierto :D
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:28 pm

Pues cierto,no sale nada en Gran Canaria.Lastima.Y supongo que pedirlo saldra igual que comprarlo en una tienda.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:33 pm


aun me funciona, pero fatal, hace un ruido al centrifugar que parece que estén matando un cerdo. Despues cuando se para, hace otro ruido como si fuera a poner el freno de mano, ahh ..si no le pongo algo debajo, anda sola y se llena de agua aun y estando parada, he de cerrar siempre la llave de la entrada de agua, sino, cuando la abro, cosa que no debería suceder porque tiene agua, pues se puede abrir igual, y zasss!!!, toda el agua por encima..me ha pasado ya unas cuantas veces. snif
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:37 pm

hostiiiiiii,pero esta fatal,aun como todavía funciona.Eso es que la electrovalvula de entrada esta encallada,por eso sale agua.Mas de una vez te habrás duchado. risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:40 pm

risa1 risa1
mecaguentó!!!!

y hasta las rodillas risa1

y entra hasta la cocina y el comedor..

la última vez que estuvo mi hermana aquí alucinó con mi lavadora, se asustó la primera vez que la escuchó risa1 risa1

aun me pregunta si aun la tengo risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:48 pm

risa1 risa1 risa1 risa1 No me extraña,si ya me he asustado solo de leerlo.Supongo que debe ser de aquellas de programador mecánico,porque si fuera de las de ahora,ya haría tiempo que habría muerto.Me recuerda a una que teníamos cuando era pequeño,tenia oxido por todas partes. risa1 risa1 risa1 risa1
La que tengo ahora me costo bastante dinero,pero también es secadora.El fallo que tuve,es que metí una vez una cosa que pesaba demasiado,y creo que al centrifugar,se casco un poco alguna cosa y hace ruido,pero va bien.Y se puede dejar programada,lo que es bastante practico.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:55 pm

si, son las de la ruedecita, ademas no te lo pierdas, está en la intemperie, si llueve se moja risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:04 pm

Nunca mas tendrás una lavadora tan buena como esa risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

Ponle una funda o algo,aunque supongo que da igual risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

¿La compraste nueva?
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:10 pm


si, pero ya hace años cuando lo amueblé para alquilar en la otra época antes de la crisis. Osea la más barata.

La tapo con una colchoneta de estas hinchables (del mar),
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:14 pm

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 A veces cuanto mas baratas son las cosas,mas aguantan,mas que nada por lo sencillas que són.Muy bueno lo de la colchoneta,y total,tampoco debe llover tanto.Yo la tengo en el patio,y si alguna vez revienta, le inundo el patio al vecino. risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:21 pm


en el patio la lavadora??? ¿ pero se te moja??? Surprised


bueno, el año pasado buena cayó, llueve poco pero a veces hace daño.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:24 pm

Es un patio interior.Uno de los que dan las cocinas y los baños.Esta tapado por arriba.También hay un lavadero de los grandotes,de esos de antes.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:30 pm


que xulo, puedes lavar a mano la ropa si se estropea la lavadora..

donde antes vivia en bca, me gustaba tener un lavadero a parte de la lavadora y secadora que tenia, siempre hay prendas que preferías lavar a mano, aun y que las buenas máquinas ya tienen esa función, algunas cosillas lo hacia a mano.. :D

manías de una Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:34 pm

Desde que es mio el piso,no lo he usado mas que para llenar algún cubo de agua,y menos desde que me invadieron el patio. risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:38 pm


risa1 risa1

y como lavas las bambas?


o no las lavas??

Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:41 pm

Las bambas?Si se ensucian mucho,pues con un trapo.Si te refieres a meterlas en agua,pues no,eso no.Total,para lo que me las pongo.Los zapatos del trabajo,no se limpian,se tiran. risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nos engañan con el reciclaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos engañan con el reciclaje?   ¿Nos engañan con el reciclaje? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nos engañan con el reciclaje?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ideas de reciclaje
» Reciclaje de heces: del WC al jardín
» otras formas de reciclaje con palets
» Reciclaje solidario, tapones de plástico
» Cómo funciona un centro de reciclaje de botellas de plástico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: CIENCIA Y NATURALEZA-
Cambiar a: