Últimos temas | » Las chapuzas más chapuzerass del mundoJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..Jue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara» La piña al revés.. Lun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara» PALABRAS RELACIONADAS..Lun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?Jue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneasDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejorDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara» todo perros..Sáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara» Humor Grafico..Sáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Facebook Reconoce Que Rastrea Usuarios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
los compartidores residente
| Tema: Facebook Reconoce Que Rastrea Usuarios Dom Oct 02, 2011 6:33 pm | |
|
Facebook confirmó que recolecta información de sus usuarios después de que estos cerraron su sesión en la red social, tal como había señalado ayer el hacker Nik Cubrilovic.
La compañía, sin embargo, pidió a la gente confiar en ella y aseguró que arreglará tres asuntos relacionados con las cookies en las próximas 24 horas.
Cubrilovic explicó que una serie de cookies, que quedan guardadas en el sistema después de que el usuario cierra su sesión en la red social, pueden enviar datos sobre el usuario a Facebook, desde sitios que tienen el botón “me gusta”.
Cubrilovic solicitó a Facebook explicar qué hace con esos datos y transparentarlo a los usuarios.
La red social habló con el Wall Street Journal, donde señaló que los datos son recolectados, pero luego son “eliminados inmediatamente”. La empresa dice que los datos son enviados a Facebook por la manera en que está configurado el botón “me gusta”: cualquier cookie que esté relacionada con la red social será enviada automáticamente mientras ves un botón “me gusta” (no necesitas hacerle clic).
Sin embargo, Facebook aseguró que ninguno de esos datos es usado para enfocar la publicidad al usuario. La compañía se comunicó con Cubrilovic esta mañana para discutir por teléfono los problemas que él había descubierto.
La red social indicó que espera “solucionar el problema para mañana”, agregando que “quedarán cookies, pero no serán identificables”, es decir, que no enviarán datos reconocibles del usuario al sistema.
Esta no es la primera vez que el botón “me gusta” está en tela de juicio por este asunto – en Alemania incluso hay un estado pidiendo que sea prohibido por esta razón.
Facebook insiste que la razón por la que las cookies no se eliminan cuando el usuario cierra su sesión es para prevenir el spam, ayudar a los usuarios que pierden su clave, etc. Quien quiera asegurarse, puede borrar manualmente las cookies relacionadas con Facebook del PC después de salir del sistema.
Fuente: Fayer Wayer
| |
| | | Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| | | | Mechaniloid Patriarca
Mensajes : 2408 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 46 Localización : O.D.M,Barcelona
| Tema: Re: Facebook Reconoce Que Rastrea Usuarios Dom Oct 02, 2011 6:48 pm | |
| Genial,por eso me borre mi cuenta,e hice una falsa. | |
| | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Facebook Reconoce Que Rastrea Usuarios Lun Oct 03, 2011 4:35 am | |
| el facebook es un arma de doble filo...yo lo uso poco... | |
| | | Mechaniloid Patriarca
Mensajes : 2408 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 46 Localización : O.D.M,Barcelona
| Tema: Re: Facebook Reconoce Que Rastrea Usuarios Lun Oct 03, 2011 11:36 am | |
| Yo lo uso solo para ver cosas que están en Facebook,pero vamos,que la cuenta es falsa. | |
| | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Facebook Reconoce Que Rastrea Usuarios Mar Oct 04, 2011 6:43 am | |
| lo de hacerse la cuenta falsa es buena idea. pondria la foto de un pichabrava | |
| | | Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: Facebook Reconoce Que Rastrea Usuarios Mar Oct 04, 2011 11:38 am | |
| Solo tienes que hacerte un correo falso,una cuenta falsa,y una imagen cualquiera.Ya pueden recopilar toda la información que quieran,que la única real,es la ip. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Facebook Reconoce Que Rastrea Usuarios | |
| |
| | | | Facebook Reconoce Que Rastrea Usuarios | |
|