UNA NIÑA BRITÁNICA PUBLICÓ UN AVISO EN UN CONOCIDO SITIO DE SUBASTAS EN DONDE OFERTABA A SU ABUELA.
Recaudar dinero también es una de las vertientes que tienen internet y las redes sociales en auge, ya que además de conocer personas o de aprender algo acerca de determinados asuntos, se puede sacar el mayor rédito posible con ciertas actividades, y eso es lo que intentó hacer una niña por medio de las herramientas de las subastan virtuales.
Una niña inglesa de 10 años ofertó a su abuela en la web a través de una subasta. La menor describió a su anciana pariente sanguínea como "histérica", pero "cariñosa".
Como consecuencia de este absurda solicitud de oferta, la página de remates retiró el anuncio, al darse cuenta que se trataba de una persona ofertando a otra.
Mientras otras nenas de su misma edad buscan divertirse con muñecas, películas, disfraces y demás, ella prefirió encender su computadora, ingresar al sitio eBay y convertirse en pionera de algo prohibido: subastar a su abuela a través de internet.
La inglesita de apenas 10 años, pretendió rematarla en el portal online y, para atraer a los oferentes, la describió como “histérica”, aunque “cariñosa”, pero lo más insólito fueron las ofertas que recibió por la anciana.
De inmediato, el sitió de remates retiró la oferta por violar la normativa. "La oferta era bastante divertida... Pero tenemos reglas que regulan el comercio de personas", dijo este miércoles una portavoz de la casa de subastas.
No obstante, antes de que retiraran el anuncio, la abuela ya sabía que su nieta, de Stadt Clacton, al sur del Reino Unido, pensaba subastarla y lo tomó como una broma de niños.
(hispanosNet.com